¿Cómo hacer que google muestre mi pagina?

Buenas,

Hace poco hemos subido la web de mi grupo (cuya direccion esta en la firma), y me interesaria saber que hay que hacer exactamente o como va el rango que tienes para que google la encuentre y muestre.

Hay que poner algo en el codigo fuente? ¿los meta? ¿Hay que enviar algo a google? Nose, eske estoy muy pegado.

Por cierto, hay algo muy curioso, y es que si pones "El Ejido Punk" en google sale un link para la pagina, pero no a la pagina en si, sino que pilla un post de EOL y muestra mi firma xD

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos!
Pagarles a los de google?
La publicidad de páginas personales en la firma no está permitida.

Sobre lo de google, aumenta el pagerank, si buscas en google hay cientos de formas de cómo subirlo, algunas más "ilegales" que otras, ya que en algunas se hace trampa, y si te pillan, los de google te penalizan con pagerank de -1 durante X tiempo, es decir tu página saldrá la última si es que sale.
Para q tu pagina aparezca en google tienen primero que indexarla, agregala en :

http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

Es totalmente gratis , como en casi todos los demas buscadores ^^. Aunq si hacer esto ya puedes aparecer si hay otras paginas si indexadas q tienen links a la tuya, pero para asegurarse lo mejor es mirar la URL q puse y agregar la tuya.

Si buscas un poco seguramente podras encontrar algunos scripts q te dan de alta en varios buscadores a la vez, aunq por españa el mas utilizado sea google.
tmaniak escribió:La publicidad de páginas personales en la firma no está permitida.

Ups..., de verdad no me habia fijado, ahora lo quito.

Gracias por indicarme las formas, ahora le doy un repaso a ver como puedo solucionarlo.

Seguire informando! gracias.

Saludos!
4 respuestas