¿ Algun programa para cambiar el modo de video pal-ntsc y viceversa ?

Necesito un programa que me permita cambiar de ntsc a pal.

He estado buscando y solo he encontrado de ps2.

¿ Conoceis alguno ? Si es así haced el favor de poner su nombre al menos (o al ser posible un link)

Saludos
(mensaje borrado)
Ya habia oido comentarios del enigma, pero creia que era un tipo de chip, bios o alguna cosa de esas :S

En fin, gracias, ahora me pongo a buscarlo.

Saludos
hola
si tienes como chip el Smart XX, este tiene en su navegador la opcion para pasar la consola a NTSC

un saludo
Ahora la ultima version del UnleashX tambien lleva la opcion de cambiar el modo de video de la consola de pal a ntsc y viceversa sin tener que pasar por el Enigma
ODRiK escribió:Ahora la ultima version del UnleashX tambien lleva la opcion de cambiar el modo de video de la consola de pal a ntsc y viceversa sin tener que pasar por el Enigma


Tengo el Unleash X (el que venia con el Zxbinstaller), pero no he encontrado esa opcion por ahi, ¿ donde está ?

Otra cosa, he probado un juego que me dejo un colega en formato ntsc (gauntlet : seven sorrows), con el enigmah soy capaz de cambiar la consola a ntsc, pero se me ve la pantalla en blanco y negro, y no me gusta nada.

¿ Hay alguna forma de cambiar el formato a ntsc y que siga viendose en color ?

Saludos
eso iba decirte hace un par de dias, que no te iba a servir de nada cambiar la consola a Ntsc por que ami tambien me pasa lo mismo hace una año, mi consola es Ntsc y cuando la cambio a pal empieza a brincar la pantalla y se mira en blanco y negro, creo que solo los juegos del play2 se pueden cambiar de pal a ntsc y viceversa pero los del Xbox nunca he encontrado algun programa, me dijeron hace tiempo en una pagina de xbox que murio ya hace tiempo en la rebelion un moderador que existia un cable para solucionar el problema ese lo venden en tiendas me dijo el nombre del cable y se me olvido,pero si existe el cable por que lo busque en internet y si dice que es para eso para no tener problemas ala hora que cambies de Pal a Ntsc, el otro dia pregunte como se llamaba el cable ese en la pagina y me dijeron que no existia y se me hizo raro si en aquella pagina me dijeron que si existe y lo comprobe en internet que si existe, si alguien lo conoce que nos diga el nombre del cable lo tenia yo en aquella pagina en mis mensajes pero como cerraron la pagina no tengo el nombre...se me hace que ya alle el nombre del cable se llama Rgb se me hace que es este aqui esta la pagina: http://www.chipspain.com/RGB-Cable-para-Xbox/ ,con este se me hace que no tienes problemas para cambiar de Ntsc a Pal Y viceversa....ok saludos
6 respuestas