Tengo el hd bloqueado y necesito un chip para que me vuelva a funcionar

Hace tiempo le hice el exploit , pero sin querer borre unos archivos y la xbox ya no me arranca, me sale el famoso error 13, y no tengo el codigo de desbloqueo.

quiero montarme un chip para solucionarlo.

¿Hay algun chip que me permita arrancar desde CD, o desbloquear el hd y poder meterle los archivos nuevos sin necesitad de saber el codigo?

gracias .
Con ese error puedes hacer d nuevo xploit desde otra consola o desde el pc..lo tienes facill...un chip es un seguro d vida....t recomiendo k s lo instales si tienes dinero para pillarlo..pero t digo k con ese error lo tieenes facil..leete los tutos para ver como realizar xploit desde pc o desde otra xbox k tenga chip o k tenga xploit...salu2
Hola gente, si hicistes el xploit por partida por ejemplo el splinter cell y no has borrado aun la partida, casi seguro que si arrancas la consola con el juego dentro te arranque y puedas volver a restaurar el xploit.

Un saludo
Gracias por la aclaracion.

Prefiero montarme un chip q me lo solucione directamente, ya q no dispongo de otra xbox chipeada, y tengo pasta para ponerselo.

Me puedo gastar hasta 60 euros. Que chip me recomiendas?
hombre si la vas a chipear tu uno con SO por ejemplo el xenium si lo vas a llevar a chipear seguro te van a sablar y te pondran el chip que tu digas o uno economico como el aladin cuesta unos 12€ no es malo y bueno es uno generico.

Un saludo
Gracias de nuevo.

No sabia que habian chips con sistema operativo.
Mi idea tambien es instalarle el gentoo que hay para xbox y ver q tal tiran desde hay los emuladores, sobre todo el epsx, compatibilidad con USB, etc..

Un saludo! :D
tienes una comparativa de chips en las chinchetas...echales un ojo---salu2
6 respuestas