Hilo sobre servicios post venta. Experiencias.

Creo que el servicio post venta es muy importante, y por eso he abierto este post, para comentar como nos han tratado y exponer nuestras quejas y dudas.

Os comento mis casos con Creative y con Sony.

El año pasado me compré el reproductor de MP3 Zen Nano, y del uso la tapa de la pila había perdido uno de los enganches. Les envié un email con mi problema para preguntar que precio podría tener y como comprarlo, y después de tres email para indicarles la marca, número de serie, etc. me lo mandaron de forma gratuita a los 6 días. Un pedazo de 10, no tuve que mandar ni el recibo de compra ni nada.

En el caso de Sony fue muy diferente, me compré un mini-disc y a los 4 meses se rompió el enganche del “mando a distancia”, les escribí un email para pedir donde podía comprar uno y que precio tenía. La respuesta fue que fuera a un servicio oficial de Sony, pero no me dijeron ni donde me quedaba más cerca, ni precio.

¿Qué tal se han portado con vosotros?
YO ahora mismo me estoy peleando con Benq, xq de una camara de fotos perdi un adaptador importante con el qe poder cargar su bateria y mas aun, pasar las fotos al pc.
Pues el tema qe sigue sin resolverse, y estoy con continuas llamadas (en la qe la espera no baja de 8min) y mails, sin recivir ni presupuesto, ni razones a la gran demora... Es de suponer que no tienen stock de la pieza qe les pido, pero es qe tampoco me lo confirman, y eso ya crispa un poco.
pues la verdad es que yo no voy a elogiar a ninguna marca pero si a esta cadena,que la verdad es que tiene una etencion al cliente excelente.
os cuento mi caso:
me compre una lcd jvc 32 alla por navidades y les dije que no habia ningun problema que yo la llevaba a mi casa,ya que la queria tener cuanto antes en mi casa para poder disfrutarla.al llegar a mi casa la puse y claro,como desconocia yo este mundillo de las lcds y plasmas la television la veia un poco apagada incluso con el brillo y el contraste al max.decidi cambiarla por una lg,mucho mas barata pero que tenia mas brillo.bien,hasta ahi bien,la lleve a los 7 dias y les dije que no estaba convencido de mi compra y nada que la queria cambiar.me dijeron que no habia ningun problema que no pasaba nada,que lo importante era que me quedara satisfecho.me volvi a llevar la tele a mi casa y esta me convencio el brillo que tenia pero la calidad de imagen no me parecia tan buena como la jvc.pues na,decidi leer en los foros y me decante por una samsung que era la recomendada por muchos foreros.fui otra vez a la tienda(ya me daba hasta verguenza)y les comente que no me gustaba como se veia y tal.nada,ningun problema,pero esta vez no tenia yo mi furgoneta(por que estaba de vaciones y la furgona era del curro)y les dije que me la llevaran a casa.sin ningun problema,vinieron se llevaron la lg y me pusieron mi flamante samsung.a todo esto la diferencia entre una tele y otra me la abonaron al instante. otra desilusion,puta samsung y su theathering,ghosting y dientes de sierra.no sabia que hacer no queria ir de nuevo a la tienda y decir que no me habia gustado,pero pense que por que no iba a ir,si no estaba contento.llame por telefono y le dije al señor(que ya me conocia):
-¿teneis la jvc que me lleve al principio?
y me dijo:
-si aqui esta coforme la dejamos,que tampoco te convence la samsung ¿no?
y le dije que no ,que haber si me podian traer la jvc que ya me quedaba con esa definitivamente.
y eso es todo al dia vinieron a por mi samsung y me dieron mi jvc del principio con el correspondiente abono que les tuve que dar por que la jvc era mas cara.
la verdad es que ya me conocen todos los de esa tienda y siempre que compro algo creo9 que se merecen que se lo compre alli por lo bien que se portaron.
un 10 para cadena master

y le conteste
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