Sonic Cd ralentizaciones?

Buenas amigotes, tenia una duda haze mil que no juego al sonic cd y no recuerdo pero muchsa veces se ven ralentizaciones como si el hardware ( mega cd ) no diera pa mas XD como si le faltara ram y luego se welbe bien, yo namas lo e visto en el sonic cd pero me preguntaba si es normal y si sucede en mas juegos, saludos y gracias.
Eso sucede hasta en las consolas actuales, todo depende de ciertos efectos del juego (humo es el que mas satura), cantidad escesiva de personajes en pantalla (esto pasa tanto en juegos 3D como con los sprites en juegos 2D) y algun otro motivo, pero vamos que si le pides mas a la consola de lo que puede soportar y por mas me refiero a que la hardware de consola no sea capaz de mostrar el juego en pantalla a buen ritmo de fps, esta claro que pasara.
Decir en que juegos pasa es dificil porque en todas las consolas hay ejemplos en casi el 50% de los juegos si no es en mas, porque igual todo el juego va perfecto pero en determinado momento hay una ralentizacion.
yap, en las actuales pasa mucho pero en las 16 bits nunca lo habia visto que un juego 2d fuera ralentizado :S me a dejado pasmado ver el Sonic CD ralentizado y en varias ocasiones, habeis probado exactamente el sonic cd pero? porque ami me interesa saber si es normal al menos en ese juego, saludos y gracias.
Pues yo ese juego en concreto no pero decirte que he visto alguna ralentizacion en determinados momentos de algun sonic de la megadrive por ejemplo. A ver si alguien te puede ayudar mas en concreto con ese juego.
Yo he visto ralentizaciones en un monton de juegos de 16 bits, sobretodo matamarcianos (cuando se llena la pantalla de balas), y en los Sonic, cuando te tocan llevando un monton de anillos, entonces salen todos disparados y se ralentiza un huevo.
Si, como dice KFR es lo mas normal, de hecho quizas pase más en las consolas actuales que en las 16 bit pero en estas pasa en miles de juegos, vease por ejemplo la del mismo sonic 3 en la presentacion cuando sonic va volando al lado del avion y va dejando olas en el agua..........

Yo tengo la version pal del sonic cd y un mega cd bios 1.0 y la verdad no es pa tanto, de hecho yo creo que teniendo en cuenta la velocidad de scroll de pantalla que han tenido siempre los sonics con este han realizado un trbajo ejemplar.

Ten en cuenta que la velocidad de lectura de la unidad de cd del mega cd es baja (no recuerdo ahora la cifra) y quizas a la hora de cambiar algun tema le cuesta algo, aunque la myoria de la informacion la carga en memoria.

En resumen yo no lo veo tan asombroso de hecho va bastante bien. Si quieres ver ralentizaciones pillate una play 2, el PES 4 por ejemplo y tira un par de corners (ahi se nota o que comentaba KFR de la conglomeración de sprites) aunque cuando marcas un gol tb ocurre...

Un saludo
Hola, creo que se a lo que te refieres, cuando dices que a veces se ralentiza y luego no se vuelve a ralentizar....me recuerda mucho a lo que ocurre con los juegos de PC, que se ponen a cargar en memoria cosas (y por muy rápido que sea el equipo) y se notan tirones...pero vuelves a pasar por la misma zona y zas.....todo suave....

La verdad es que no tengo mega-cd, pero me encantaría, tarde o temprano caerá en mis manos........y además con el sonic-cd...que decían que tenía una banda sonora fenomenal, o por lo menos eso decían :) .....así comprobaré las ralentizaciones de las que hablas.

Ah, y respecto a las ralentizaciones en las máquinas de 16 bits...pues jeje claro que tenían ....y si no jugad a títulos de la 1ª época de SuperNintendo......... [360º] .......al super R-type, o al Super Ghouls n Ghosts (cuando tiras alguna magia y más) .....me vienen a la mente ...........por cierto...la megadrive solía ir más holgada en este aspecto.

Saludosss.
Hola, leyendo lo que decis con las relentizaciones, es algo muy curioso, pero si pasas a 60hz ya no existe esa ralentizacion y se oye sincronizado con el video xD.
¿una mala conversion?...
yo recuerdo tirones en el primer street fighter de la snes, aunque la verdad ahora q lo pienso no se si eran hechos a posta, xq solian coincidir con la matanza final... ahora nose..
Las ralentizaciones del Street Fighter 2 están hechas a drede...es para darle un poco de espectacularidad al final del combate............además si te fijan la máquina también las tenía (y el Street Fighter 2 de megadrive...)

¡Saludos! [fies] [fies]
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