Snakefd99cb escribió:¿Te paso a ti alguna vez esto? Supongo que si, pero es para saber si es muy a menudo.
ERROR: You cannot upload this. IP ....... Logged
Edito ya furrula si es pequeño, pero quiero subir un rar de 3 megas y no hay huevos.
Salu2
Hazlo desde un programa con el FTP que por web es un coñazo.
Ese host es de
http://dhost.info , es el light por así decirlo, lo que pasa que como en dhost iban las cuentas a dedo, pues claro, mucha peña se tenía que joder, por que aunque te registraras , ellos te tienen que activar la cuenta, yo en dhost tenía una página web con 1Gb de espacio, 1Tb de transferencia, 4 bases de datos mysql, php.... nos metíamos a mi página todos los frikis de mi antigua clase, pero claro, como la peña estaba mosqueada por que iba a dedo, tumbaron literalmente los servidores de dhost, tuvieron que empezar de 0 debido a que no tenían copias de seguridad o que eran muy antiguas, ahora sólo aceptan webs inglesas o alemanas, aunque ponga que aceptan cualquier web en un idioma europeo es mentira... si pones que es en español el idioma de la página , aunque lo escribas en inglés la solucitud, ni te contestan, ni si quiera para decirte que no.