Archivo de paginación

Holaaa,


Me podriais indicar la forma de cambiar el archivo de paginación de un disco a otro?




Saludos!
pinchas con el botn derecho del raton en MIPC y sigues=> propiedades/opciones avanzadas/rendimiento/configuracion/opciones avanzadas/ y abajo donde pone memoria virtual le das a cambiar

en C: le das minimo 2Mb y maximo 2 megas y le das a establecer , despues en el otro disco pones de minimo y maximo 512 megas , le das a establecer y aplicar , tendras q reiniciar para q surja efecto ;)

eso si , solo cambia el archivo de paginacion de sitio si es a otro disco duro fisico , no a una particion porque entonces iria aun peor :S

saludos
Para que sirve exactamente el archivo de paginación? Mejora mucho el rendimiento?

Un saludo
ThePredator escribió:pinchas con el botn derecho del raton en MIPC y sigues=> propiedades/opciones avanzadas/rendimiento/configuracion/opciones avanzadas/ y abajo donde pone memoria virtual le das a cambiar

en C: le das minimo 2Mb y maximo 2 megas y le das a establecer , despues en el otro disco pones de minimo y maximo 512 megas , le das a establecer y aplicar , tendras q reiniciar para q surja efecto ;)

eso si , solo cambia el archivo de paginacion de sitio si es a otro disco duro fisico , no a una particion porque entonces iria aun peor :S

saludos


Si, es un disco físico.

En el segundo disco, sólo 512 MB? Y eso?




Saludos!
Yo siempre he leido que de minimo tienes que poner la ram que tienes x 1.5 y de maximo la ram x 3

Pero no se si realmente es asi
Me cito a mí mismo a ver si alguien puede responderme la pregunta

Cosmiton escribió:Para que sirve exactamente el archivo de paginación? Mejora mucho el rendimiento?

Un saludo
Un saludo de nuevo :P
ThePredator: para que quieres 2MB en el disco C? Vale más no tener archivo de paginación.

porcman: este formula no tiene sentido. Cuanto más RAM tienes, menos memoria virtual necesitas. Ademas, nunca quieres tener más de 4GB con 32-bits Windows.
firewire escribió:
En el segundo disco, sólo 512 MB? Y eso?




Saludos!
Cuando el sistema se queda sin memoria fisica, descarga una porcion en el disco duro en el fichero de paginacion, por tanto sirve como una extension de la memoria instalada (aunque mucho mas lenta, pues el disco duro es mas lento que la RAM). De esta manera un equipo con poca RAM puede ejecutar programas que requieran mas de la instalada.

1. No desactives NUNCA la memoria de paginacion. Hay programas que la usan y si no esta disponible bloquean el ordenador.

Por ejemplo yo tengo 2 GBytes de RAM y un fichero de intercambio de 300 MB, voy a aumentarlo a 350 MB pues ya me ha aparecido el aviso de advertencia varias veces.
Cosmiton escribió:Me cito a mí mismo a ver si alguien puede responderme la pregunta

Un saludo de nuevo :P


mas o menos Antonio R te ha respondido ;)

yo ya leyendo muchas opiniones distintas sobre como el windows hace usp del archivo de paginacion , en muchos foros , pues ya no se a quien creer , se dice incluso q da igual q archivo de paginacion establezcas q si al XP le sale de las pelotas cuando te quedes sin RAM te paginara memoria al disco..

lo q si se es q te dara mas rendimiento si estableces la misma cantidad de minimo q de maximo , y q lo ideal es colocarlo en otro disco duro fisico

yo le pongo 2Mb al disco C: porque si te das cuenta es el minimo q windows te deja , entonces si le das 0 vete tu a saber si no te esta poaginando lo q se le ponga a el de la gaita , y ademas es lo q se usa para el registro , asi q le dejo 2 megas en la particiion C:; , q al fin y al cabo no te va a empeorar nada , y 512 al otro disco fisico , suponiendo q tengas 1 giga de RAM es mas q suficiente , asi si te quedas corto en algun programa q haga uso de gran cantidad de RAM , y con un giga no te baste... pes no le dejo q te meta en el archivo de pagina mas de lo q debiera , puesto q siempre es mas lento q la RAM


saludos
y por qno lo apagas en c y lo metes todo al otro? ein?
11 respuestas