Donde puedo comprar la GP2X?

Si, ya se que me direis que en hardcoregamer, pero resulta que esa tienda cobra unos gastos de envio a canarias muy caros. En fin, hay otra tienda que sea de fiar?

EDIT: ya me repondo yo solo, en frikidonia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ni idea pero el distribudor oficial Y de muy buena calidad es..

http://www.hardcore-gamer.net/

Y garabtia de 2 años y todo ^_^
Ya, pero los gastos a canarias, como dije antes son demasiado caros.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pork no hablas con el responsable de la tienda seguro que llegais a un acuerdo si existe alguna forma ^_^

Y encima cambiaron las tarifas hace poco ya que llegaron a un acuerdo con una compañia ^_^

Hombre todo es que las compañias no te pidan un riñon por llevar algo a Canarias ya la culpa no es de ellos :P
Tienes un listado de distribuidores autorizados de GP2X en España en:

http://www.gp2xspain.com/donde.php

Con respecto al envío a Canarias, el problema es el sobrecargo que te cobran las compañías por el trámite aduanero -unos 15 o 18 euros creo- a lo que hay que sumarle el 5% del valor declarado en el envío. Por paquete azul de correos sólo hay que pagar ese 5%, pero suele tardar bastante.
Esperate a ver el " http://www.gp2xspain.com/donde.php " a la semana que viene que dijo Anarchy (que es el jefe de " http://www.hardcore-gamer.net " distribuidor oficial de la consola para España) que tenia que actualizar la pagina para incluir a muchas tiendas mas que ya venden la consola y con un poco de suerte hay alguna en canarias. Yo espero que caiga alguna en Aragon(que es mi tierra). Pues eso suerte a todos y que os toque un vendedor de la gp2x cerca :) .

A D I O S

Edit: cuando dije la semana que viene me referia a lo largo de la semana que viene (no a que el lunes ya estuviera actualizada).
lo digo por si acaso ;)
Hola. Acabo de ver este post, por lo que no se si la página de GP2X Spain ya se ha actualizado desde que grimgor dijo que lo harían. Si es así, supongo que finalmente no ha aparecido ningún distribuidor en Canarias, me temo :S.

Tenebros, ¿puedes decir si finalmente compraste la tuya y en donde?
Pues parece que no ha aparecido un distribuidor en Canarias.

Convence a un par de colegas y así repartís los portes entre todos, que siempre os saldrá más a cuento ;)
Jejeje, ojalá tuviera aunque sea 3 colegas tan frickys como yo [qmparto]

Estoy mirando y en una asiática y otra china (no me acuerdo si las normas permitían poner los nombres de las tiendas) las consolas están a 145€ y 18€ los gastos de envío. Lo que pasa es que no se si paga aduanas o todos esos rollos, y me saldía mucho más caro si fuese así :S
no compres en hardcoregamer que es un pesetero el anarchi. dejad de inflarle los bolsillos. el tio compra a precios de risa y luego lo vende por el doble. comprate la en lik sang. la mejor sin duda, linksang europa tiene una sucursal en alemania y sale tirado de precio.
jantaro escribió:no compres en hardcoregamer que es un pesetero el anarchi. dejad de inflarle los bolsillos. el tio compra a precios de risa y luego lo vende por el doble. comprate la en lik sang. la mejor sin duda, linksang europa tiene una sucursal en alemania y sale tirado de precio.


Payaso y bocazas.

A ver si te banean otra vez por imbecil.

Fiate de Hardcore gamer, pasate por gp32spain y te informas mejor. Alli te podremos orientar sin gentuza que habla demasiado y mal.

Hardcore gamer es la tienda que mas se ha preocupado del comprador de todas de las que he sido usuario en internet.

slaudos
No se quién es ese maleducado y que motivos tiene para decir eso de Hardcore Gamer, pero es absolutamente falso. Además, me gustaría saber que demonios sabe este listillo de lo que cuesta mantener una empresa, cuanto cuesta el material realmente, como te inflan a impuestos, y mil cosas más. Traerse un paquete de un m3 de material desde Asia se te pone facilmente en los 600 euros, más aduanas, más IVA, más costes de gestión. Si crees que por que el fabricante vende algo a 1$ -por poner un ejemplo- al importador le sale realmente a un dólar, vives muy muy lejos de la realidad.

Hardcore Gamer siempre han sido un ejemplo de profesional. Tanto cuando he sido un cliente más como ahora que tengo una tienda y me distribuyen material. Superrecomendables al 100%, ojála todo el mundo trabajase así de bien.

Con respecto a las aduanas, arcnor, si, vas a pagar aduanas. Y lo que es peor, si se te jode la consola sólo vas a tener seis meses de garantía y vas a tener que mandarla a Asia para que te la arreglen. No te merece la pena por ahorrarte 15 euros.
TENEBROS, mi recomendación es que te la compres en Harcore Gamer sin dudarlo.
Los euros que te puedas ahorrar (15 o así) vale la pena pagarlos, pues el trato personal que hace Anarchy a sus clientes e sincreible, sólo tienes que ir al foro de GP2Spain y comprobar su atentísimo trato con la gente.Y encima como tienes 2 años de garantía, si se te jode algo, pues la envias y sin ningún gasto te la devuelven como nueva.
A mi no me ha pasado nada en mi recientemente comprada GP2X, pero hay unos cuantos que han tenido problemas con el Jack de auriculares y ya se lo han arreglado sin gasto alguno, genial [ok]
Dudo que en Liksang te arreglaran la consola ein?
Rivroner, Tenebros ya la compró hace tiempo, creo :D

Yo soy el que la va a comprar, y gracias a todos (menos al lamer) por vuestras opiniones. La verdad es que llevo unos días en GP32Spain, este mensaje lo puse antes de empezar por allí (y ya se el trato que da Anarchy a sus clientes, incluso le he felicitado en un hilo aunque no fue a mi a quien ayudó... Pena que los envíos a Canarias sean tan caros, es lo que tiene usar empresas de envío privadas :) supongo que por seguridad y demás)

Y respecto a la consola, se la he comprado a SashaX, a ver si llega prontito, jejeje

Saludos y gracias a todos :)
De nada hombre, que la disfrutes.No tiene precio jugar a ciertos juegos de ciertos emuladores en esta maravilla [tadoramo]
14 respuestas