que me decis de las lentes que hacen como si fuera un proyector??

Hola.
He visto en ebay que venden unas lentes, que las pones delante de la pantalla con una caja de carton(o algo asi) y aumenta la imagen para poder verla en la pared, como si fuera un proyector.
Me ha llamado la atencion y queria preguntar que tal es la calidad que sacan y como funcionan porque no me enterado muy bien.
Eran muy baratas y pa ver pelis tiene que ser la ostia.
Ya hay un hilo que habla de esto en los foros de xbox,y todos han llegado a la conclusion de que es una estafa.

Saludosssssssss
El mejor de los timos de ebay. A mi personalmente me encanta como cae la gente.
dices una lente fresnel?

no se que timo le veis a eso, lo que pasa es que la gente espera cosas que no son. ganas tamaño pero pierdes mucha calidad de imagen.
Ten en cuenta que cuestan alrededor de 20 euros en ebay. Mientras que un proyector te saldría alrededor de los mil euros.

No es que mientan o engañen, es que quizas los que lo compran piensan tener los mismos resultados que con uno caro , y de eso nada de nada

PD: Sin ceramente no te lo recomiendo, dan una calidad de imagen pésima
Teniendo en cuenta que en ebay te dicen cosas como: "ahorre cientos de € en la compra de estas lentes en lugar de un proyector, con los mismos resultados" y cosas así, lo veo un timo.
Ya pero por ejemplo para ponerlo en un bar..... lo mismo es interesante.

Evidentemente nada como un proyector comercial.
neverwinter escribió:Ya pero por ejemplo para ponerlo en un bar..... lo mismo es interesante.

Evidentemente nada como un proyector comercial.

El problema de las lentes de fresnel, es que usan la luz del tv. A esto sumale que si te separas más, verás todo en penumbras.

ESE es el problema. Y por supuesto la resolución que es orrible.

La única solución barata es los proyectores "caseros".
Yo lo veo un timo

No pueden jugara confundir al comprador que no es entendido.
8 respuestas