Problemas con bateria de coche

Hola.pues esta tarde estaba con mi novia en su coche escuchando la radio y en solo 10 minutos nos hemos quedado sin bateria. He yamao a un colega para que cargara la bateria y se ha confundido al poner las pinzas.

Que ocurre si pones mal las pinzas?te cargas la bateria??

Al final las hemos puesto bien y el coche no ha arrancado.Ademas no funcionaba el cierre centralizao ni se encendian las luces del salpicadero.

sabe alguien porque puede ser?????
¿Has probado a arrancarlo empujando?
has probado a poner un scaner de radar? como el que tien dj aeri? lo miso asi arranca. y podras ir a mas de 120 por la autovia por que los buenos conductores controlamos y podemos ir mas rapido que los novatos.
jantaro escribió:has probado a poner un scaner de radar? como el que tien dj aeri? lo miso asi arranca. y podras ir a mas de 120 por la autovia por que los buenos conductores controlamos y podemos ir mas rapido que los novatos.

Algunos necesitais crecer un poco. [qmparto]
Dj-Aeri escribió:¿Has probado a arrancarlo empujando?

No hemos probao a empujarlo porque estaba la bateria demasiado descargada como para que arranque empujando.
Le dabamos al contacto y no hacia ni un ruido.Ademas tambien teniamos el radiocassete enchufao y al bajar una ventanilla se apagaba y al dejar de pulsar el boton de la ventanilla se volvia a encender.
Puede que al ponerlo al revés te hayas cargado un fusible o un relé.

También puede ser que la batería te la hayas cargado del todo y por eso no arranca. No hace nada al darle al contacto?, ni siquiera un clac en el motor de arranque?, por que si es así la batería está completamente descargada, el motor de arranque es lo que más chupa de batería.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sé de un caso en el que al poner los bornes de la batería al revés se quemó todo el cableado del coche.
+ con el + y - con el - (conexion en parelelo) Se mantiene el voltaje y se suma la intensidad

Si lo pones asi arrancaras el coche

+ con el - y - con el +(conexion en serie) se mantiene la intensidad y se suma el voltaje

De esta manera si tienes suerte fundes un rele o un fusible, sino cableado a tomar porculo y vete tu a saber q mas :D

Ale ya tienes comedero de cabeza todo el finde [oki]
Mira que equivocarse...bueno, cambia la bateria por una nueva, normalmente con cambiarlas cada 2-3 años va bien.

A mi el coche se me quedo sin bateria el otro dia, mi padre y yo hoy le hemos puesto las pinzas y en menos de 5 minutos el coche ya estaba encendido.

Al conectar los bornes al reves lo que hace es descargar la bateria, pero si ya estaba tocada es posible que os la hayais cargado del todo.

Saludos!
Es que no hay que apagar el coche si se escucha musica mucho rato, puede haber habido cortocircuito.
Gracias por contestar a todos.La situacion final es la siguiente:
-No Arranca(no hace ni un minimo ruido al darle al contacto)
-No se encienden las luces del salpicadero excepto la del cuentakilometros y gasolina
-No funcionan los intermitentes
-No funciona el cierre centralizado
-Si funciona luz interior del coche
-Si funciona luz de cruce y largas creo que tambien
-si funciona luz de emergencia
-Si funcionan ventanillas

El coche esta en garantia, mis preguntas son:
Creeis que si lo llevo a la casa y les digo todo lo que ha ocurrido entrara en garantia el coche?????
Si no entrara en garantia porque fue culpa nuestra, creeis que si no les digo que cargamos mal la bateria, se creeran que se ha estropeado "solo"?????
No se, yo probaria a arrancarlo a empujon como ha dixo aeri o a arrancarlo con otro coche ( pero bien), si van todas las cosas k dices... no pierdes nada..
Saludos
¿Seguro que un diesel lo podeis arrancar con un empujon?
Un gasolina todavia, pero un diesel...
´
Saludos!
Yo no se apenas nada de mecanica osea que no hay que tomarse muy en serio mi opinion, pero si dices que algunas cosas que tiran de la bateria funcionan es que puede ser cosa de fusibles. Mira en el libro de instrucciones del coche que fusibles pertenecen a aquello que no te funciona y mira si estan fundidos. Si asi fuera solo tienes que cambiarlos. De todas formas yo tambien probaria a encenderlo empujando, en mi caso mi coche no hacia contacto en absoluto y lo encendimos en una cuesta abajo, por probar nada se pierde. Y bueno mas no tengo ni idea, espero que haya suerte.
Saludos.
A mi se me fue la bateria del mio cuando tenia poco mas de 1 año y fui a la casa y me la cambiaron sin coste ninguno. Deberias de conseguir otra bateria (el coche de un amigo o algo) y utilizar unas pinzas. Asi podras comprobar si arranca y no te has cargado ningun fusible.

Un saludo.
esta tarde acabamos de probar a cargar la bateria con el coche de un amigo y no se carga.Mañana iremos a la casa y que se ocupen de recogerlo y repararlo ya que esta en garantia.
Lo unico malo es que tiene el borne positivo quemado al poner las pinzas mal, pero bueno, espero que al final lo cubra la garantia y no nos cobren nada.

Gracias
15 respuestas