xbox 1.6 o 1.6b?

buenas, acabo de comprarme una xbox del CM por 99€, la verdad es que me a disgustado mucho la 1era que me dieron no venia ni con cable de corriente!! y al ponerle mi cable de mi antigua xbox pues se escuxaban chaskidos todo el rato, el caso es que acabo d cambiarla y na mas ponerla hacia 1 ruido raro y a la vez fuerte..... me pregunto si la CPU o chipset de las 1.6 tienen ventilador?... eso si en 1 rato el ruido desparecio.

Ante todo esto... como puedo saber si es 1.6 o 1.6b que me hace falta... estaba mirando ponerme un spider yo solito a ver que me recomendais... salu2 y gracias.
Pues yo te cuento mi experiencia. Tengo una 1.6, y solamente tienen un ventilador, pero no está encima del disipador del micro, sino pegado a la parte trasera de la carcasa. Yo no he notado que haga excesivo ruido y luego se calme...
Por otra parte para saber si tienes una 1.6 ó una 1.6b no te queda más remedio que abrirla para comprobar si los chips de memoria que hay en la placa base son Samsung (versión 1.6) ó Hynnix (o algo así era el nombrecillo, en el caso de una 1.6b). A todo esto fíjate que el chip de control gráfico tiene un encapsulado que pone Xbox (este chip está junto al disipador del micro, es distinto a la gpu de nvidia).
Ese chip, el spider, creo que es bueno, a la gente le convence. Yo no puedo opinar sobre él, pero si sobre el DuoX2 que es el que tengo y no me ha dado ningún problema.
Venga, un saludoooooooooooo.
Hola gente, KlouDita ninguna de las 2 tiene que hacer un ruido exesivo, para saber la diferencia entre ambas la forma mas rapida es como ya te han dicho y si no te importa gastarte un poco mas te aconsejo un chip con SO, un xenium por ejemplo, y tu diras por que pues en principio son iguales osea podras jugar con backup, pero cuando tengas un problema veras realmente la diferencia a mi por ejemplo me peto el disco y pude recuperar todo el contenido gracias al chip ya que como no arrancaba la x se quedaba en el logotipo, entre a travez del chip.

Un saludo
2 respuestas