Recomendaciones d tarjetas graficas

Weno, como e dixo, me gustaria k me recomendaseis tarjetas graficas, porke tengo una nvidia gforce fx5200 d 256 mb, pero no me gusta, porke ya van unos cuantos juegos k me van ralentizaos y no pedo jugar a gusto, y etoi pensando en comprarme una y me gustaria k dejasies vuestras opiniones. Si podeis tamien decir cuanto pueden costar.

xDD

PD: por si os sirve d sugerencia, los juegos k me van regular son: Battlefield 2, Rollercoaster tycoon 3, Age of Empires III,...
1º Indícanos un precio aproximado
2º Di que procesador y qué ram tienes!

Un saludo [oki]
Mas o menos entre 100 y 150 €, pero me da =.
Tengo un procesador Intel Pentium 4 a 3.4 Ghz; y una memoria ram d 1 GB.

xDD

PD:espero vuestras recomendaciones
pero k marca son?cuanto cuestan mas o menos?k tienen k agan k sean mejores k la mia?Gracias

xDD
ATI es mejor que nVidia para AOE o BF2, por lo tanto X800, sí puedes vale la pena gastar €179 para un PowerColor o Club3D X800GTO. - precios de alternate.se
te recomiendo las ATi, aunque los drivers sean una mierda, van mucho mejor ke las NVIDIA, almenos a mis 2 pcs. Pillate una X700 o superior. Por 100€ tienes la X700 PCI-Express

De manufacturadores he tenido Sapphire (una 9200, la mejor tarjeta grafica que he tenido junto a la S3) y Powercolor (una 9600xt, barata y alto rendimiento).
Hablando de los drivers de ATI, soy el unico que piensa que el "Catalyst Control Center" es la mierda más grande que hay??
Prefiero el panel de control antiguo, pero funcional.

He tenido dos Sapphire 9200 (128 y 256MB) han sido los peores tarjetas que he tenido. Un Asus 9600SE que es de los mejores que he tenido.

Por cierto, no creo que tiene PCIe porque tiene un FX-5200.
Yo te recomendaría estirar el bolsillo sin miramientos y pillar una 6800gs y posiblemente una fuente de alimentacion nueva.

El motivo es q los frabricantes d gráficas están abandonando el AGP (si no lo han hecho ya), y, con el tiempo, sera mas q dificil pillar una grafica decente para tu ordena.

Si quiere alargar su vida unos añitos más, mi recomendacion seria ir a por lo máximo q puedas.

Opciones por orden d preferencia:
1º 6800gs -- 240€ aprox. (PSU minima recomendada 400-450w)
2º X850XT -- 300€ aprox. (PSU minima recomendada 400-450w)
3º 6600gt -- 150€ aprox. (PSU minima recomendada 350-400w)

Tengo cierta preferencia por la 6800gs pq, aunque en redimiento es bastante peor q la x850xt, soporta Pixel Shader 3.0, con lo q, posiblemente, aguantará mejor la evolucion d los juegos q la ATI.
Una pregunta, por cuanto podria vender mi tarjeta grafica?es, por si no os acordais, una nvidia gforce fx5200 d segunda mano, pero no mu vieja, tiene 1 año na mas.Weno eso, por cuanto me aconsejais k la venda, tampoco mu barata,jejej.Weno, espero respuestas y mas opiniones.

xDD
por cuanto puedes vender una grafica que vale € 39 nuevo???
Pos me costo 110 €, asi k me gustaria k me dijeseis por cuanto puedo vender una nvidia gforce fx5200 d segunda mano(solo un año) k ma costao 110 €

xDD
No creo que el que te va a comprar la tarjeta le importa lo que te ha costado. Es una tarjeta de dos generaciones atras de gama baja.
Por menos de lo que te ha costado puedes comprar un 6600, cuatro veces más potente.
Entonces k me estas diciendo, k se la regale al primero k pase por la calle, sin nisikiera conseguirme un pekeño beneficio para k no me cueste tanto la proxima grafica k me compre??

xDD

PD:espero mas consejos d graficas.Ota cosa, actualmente, cual es la grafica d 254 mb mas potente del mercado y cuanto cuesta??
"Entonces k me estas diciendo, k se la regale al primero k pase por la calle, sin nisikiera conseguirme un pekeño beneficio para k no me cueste tanto la proxima grafica k me compre?"

Pues casi que si. Si tuvieses un ordenador mas viejo donde ponerla, o algun familiar con una TNT2 o cosas asi ... es lo que se suele hacer.
yo no te digo lo que tienes que hacer, pero sí quieres una recomendacion, guardala como pieza de recambio.
Ok.Espero mas recomendaciones

xDD
Por tu grafica no te van a dar mas de 20 € a no ser que engañes al que te la venda, en cuanto a graficas ya te han recomendado lo mejor, pero si quieres relacion calidad precio, 6600 GT o 6800
Me estoi dando cuenta k no entiendo d na, aora k estoi mirando tarjetas graficas, vuendo sus caracteristicas no entiendo na, por ejemplo, exactamente k son pixelpipelines, k son?la frecuencia, k es y para k sirve?los bits?la memoria?Estoi mas perdio k el barco del arroz.Aber si alguien pudiese explicarme mas o menos, para poder entender y comprarme la k me vaya a comprar sabiendo lo k compro.Weno, pos eso, k espero k me ayudeis.Gracias

xDD
Lo unico que se le puede decir a alguien que no está enterado en esto es:
pipelines---No dicen mucho a no ser que sea dentro del mismo chip.(ejemplo 6800gs 12 pipes- 6800gt o ultra 16).
son los puentes de informacion internos del core(nucleo).
Tecnicamente a cuantos mas mejor.(pero depende tambien de otras variables como motores vertex y velocidades y bus y .....)
frecuencias es la velocidad de reloj expresada en mhz.
bits normalmente te dan el de las memorias por que es el mas pequeño. Ahora mismo trabajamos con 128 en tarjetas malas y 256 para las buenas(incluso las hay de 512 pero para diseño).
Esto es muy importante para no crear cuellos de botella en la propia tarjeta.no cojas una grafica nueva sin 256 bits!!!
cuellos de botella son condensaciones de datos que no llegan todo lo rapido que deberian a su destino.
Normalmente se reflejan con tirones y/o cargas en aplicaciones o juegos.
cantidad de ram, esto depende mucho del usuario.
ejemplo:
si quieres jugar a juegos a altas resoluciones necesitas mucha ram y ademas a velocidades altas.(eso son los nanosegundos y la frecuencia de reloj)
si es para trabajar con edicion de foto o video necesitas cantidad(la calidad es subjetiva por que trabajaras mas rapido con memorias rapidas pero la funcion es la misma).
Y por ultimo y dato mas subjetivo:
nunca compres una tarjeta mala con un chip muy bueno.
ejemplo coger una 6800xt está bien, aunque es mejor cogerse una tope de gama por que seran mejores memorias(normalmente) y n tendra limitaciones.
eso de comprar versiones descapables tiene riesgos de que no te salga bien.(me refiero a que no se pueda descapar)
Y antes de comprar una grafica nueva mira muy bien lo que haces, por que hay mucha grafica para tan poco mercado.
Mira reviews y analisis a fondo.
Creo que no se me olvida mucha cosa, si alguien quiere completar o corregir.xD
Un saludo!!!
Entonces podrias decirme mas o menos las caracteristicas k debo ir buscando en una grafica, por ejemplo:busca 12 pipelines, 254 bits,etc
Si pudieses tamien recomendarme una grafica wena y asekible, t lo agradeceria.

xDD
dime un precio y dime que procesador tienes y cuanta ram
entre 100 y 200 €, pero si se pasa un poco no pasa na.Tengo un procesador Intel Pentium 4 a 3.4 Ghz y una memoria RAM d un 1 GB. No puedo especificarte mas porke no se mas.Weno, espero respuesta.Gracias

xDD
The_One_
sí puedes comarara pipes de diferentes marcas: pipes x MHz y Pixels/segundo. En esta misma formula puedes ver que la cantidad de pipelines no es más importante que los MHz del GPU.

Igual con la memoria. 256-bits no es necesariamente mejor que 128. Un buen ejemplo es el X1600XT es de 128-bits pero tiene más ancho de banda que un 9700 de 256-bits. Ancho de banda es bits x MHz.
24 respuestas