ESTOY HARTO - Para todos aquellos que estén hasta las narices de lo que todos hacen

Me sumo a la opinión de los posts de Gyzmo, Johnny27 y cia:

A mi me trae sin cuidado el tema de los botellones porque afortunadamente ninguno de los que hay convocados me toca cerca de casa, pero de tocarme me estaría cagando en todo lo cagable.
Aparte de que quienes acuden a la "convocatoria", por mucho que aquí se defienda el buen rollo, la cruda realidad es que para la gente que tiene la desgracia de que le caiga algo así cerca, el buen rollo se va a paseo en el momento en que un ejército de jóvenes borrachos se dedican a amargarte totalmente la noche con todo el jaleo que se monta: música a piñón (si quieres dormir es tu problema) te mean por los portales y calles, se montan movidas en cada esquina, se deja el suelo hecho un auténtico vertedero, potan entre los coches, te joden retrovisores, portales, cabinas, etc... vamos, que el único buen rollo es para aquellos que se pegan el fiestazo. Si además tus festivos por desgracia no las tienes en fin de semana y pretendes dormir porque curras sábado o domingo (o ambos), el buen rollo está garantizado.¬_¬

En mi casa me enseñaron que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Así que lo del "derecho a divertirse" me parece que aquí se queda en un simple "yo me divierto y tu te jodes". No es lo mismo hacer esto en recintos y zonas preparadas para macrofiestas, etc... que meter a miles de persona en pleno casco urbano de una ciudad y pretender colarlo como un derecho a divertirse y predicar el buen rollete.

Yo he tenido la desgracia de "disfrutar" durante una temporada de estos tipos de ocio nocturno en mi anterior vivienda y la verdad es que prefiero reservarme los calificativos que se me han pasado por la cabeza para definir lo que opino de esto y de aquellos que me han tenido en vela a las 3 AM.

Para los que tanto disfrutais de esto, os sugiero con que el próximo lo monteis en la puerta de vuestra casa. Vuestra familia os lo agradecerá y así os podrán contar de primera mano su opinión acerca de la fiesta.

Un saludo,

Vagabond

PD: Si otro tipo de convocatorias como puedan ser a favor de sueldos dignos, contratos decentes PARA LOS JOVENES, etc... tuvieran la misma respuesta que los botellones por parte precisamente de esos mismos jóvenes, este país podría tener algo de lo que enorgullecerse. Desgraciadamente y por supuesto sin pretender meter a todos en el mismo saco (no quiero ni debo generalizar), la mayoría de quienes gustan de fiestorros nocturnos, botellones, macrodiscotecas, etc... lo que menos acostumbra a preocuparles es la sociedad en la que viven, su futuro, la política o el encarecimiento de la vivienda. Para que? Habiendo cosas tan importantes como la posibilidad de ponerse hasta el culo el fin de semana...
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Yo he ido a botellones, y despues de ver toda la mierda que había, y lo estúpido que me parecía no he vuelto a ir en 2 años. Y se lo que hay en un botellon. Que hay gente decente? pues si, pero los otros abundan mas.


Pues yo igual que tu. Al final deje de ir a botellones porque no comprendia como la gente se puede divertir de ese modo. Puede que algunos os lo paseis bien sin necesidad de transformaros en barriles con patas pero no sois mayoria.

bartews3 escribió:Bueno, algunos estamos hasta los webos de que la mayoria de la gente joven solo sepa divertirse haciendo concursos de a ver quien consigue el coma etilico antes o a ver a quien le cabe mas cocaina en la nariz.


Y me cito a mi mismo para aclarar que esto era una exageracion que no habeis entendido. Obviamente, nunca vi un concurso de a ver quien cogia antes el coma etilico o a ver quien se mete mas coca en la nariz. Lo que queria decir es que en los botellones (en su mayoria) la gente no va a hablar y relacionarse. Van a beber y fumar como cosacos para pillar un pedo mas grande que el del fin de semana pasado. Cosa que me parece muy triste, por cierto.

Vagabond escribió:la cruda realidad es que para la gente que tiene la desgracia de que le caiga algo así cerca, el buen rollo se va a paseo en el momento en que un ejército de jóvenes borrachos se dedican a amargarte totalmente la noche con todo el jaleo que se monta: música a piñón (si quieres dormir es tu problema) te mean por los portales y calles, se montan movidas en cada esquina, se deja el suelo hecho un auténtico vertedero, potan entre los coches, te joden retrovisores, portales, cabinas, etc... vamos, que el único buen rollo es para aquellos que se pegan el fiestazo. Si además tus festivos por desgracia no las tienes en fin de semana y pretendes dormir porque curras sábado o domingo (o ambos), el buen rollo está garantizado


Pues eso. Vagabond lo ha explicado perfectamente.
DevilKenMasters escribió:Ese es el problema Snape, que la gente se sienta superior o cool por ser igual o diferente, o por ser lo que coño sean.

Aidan, de todos modos, no ha dicho que se sienta superior.

Es una lástima que nadie se sienta superior a nadie.

Snape, sin duda los que salen de fiesta y se tajan a muerte y ven a Aidan que no lo hace, también se sienten más cool que él. Es algo asquerosamente recíproco, siempre habrá gente que se creerá superior, y no puedes hacerles entender que la verdad no la poseen ellos, que no existe.


Yo cada finde o cada dos dependiendo el curro y si salen otros planes, hago botellon, i no por eso me siento más cool o más wai como dices, cada uno hace lo que quiere yo tengo colegas k vienen conmigo i no prueban ni una sola gota de alcohol i se lo pasan bien, yo no le obligo a beber ni nada cada uno con su mierda xD perdonad la expresión pero digamos que cada uno haga lo que le plazca, que la gente hace muxos botellones i cada vez hay más... también piensa que llega un momento que te afecte el alcohol si llevas semanas consecutivas eske tienes k beber más aparte 8 euros por un cubata es un abuso que yo personalmente me jode gastarme 8 euros por una mierda k por 8 euros tengo una botella entera xDD i weno pos eso que a mi me parece bien los botellones.

Lo que no me parece bien esque la gente cuando va pedo perdido o se meta otras mierdas tengan que cargarse el mobiliario urbano i tirar las motos i destrozar retrovisores eso es inecessario yo he ido como una cuba por la calle i no me he cargado nada nunca.

Esto ultimo es lo unico que no me parece bien por lo demàs, ha respestarse los bebedores i no bebedores i tirando o no??? nadie es mejor ni peor, somos diferentes, i hay que aceptar que cada uno le guste más una cosa u otra.

Salu2 ;)

P.D: los macro botellones yo no he ido nunca a ninguno siempre ha sido con los colegas i tal, pero si es un macro botellon se podria hacer en algun lado donde no se moleste a la gente que quiere dormir, tal como nosé em monjuic o algun sitio así que hayan pocos edificios.
Esta bien ver todo tipo de opiniones :)
Aidan escribió:ESTOY CANSADO YA.

Estoy cansado de los putos botellones. Nunca me han gustado, no me gustarán.

Estoy cansado de que la gente que tiene el cerebro del tamaño de un tapón de botella de Whisky.

Estoy cansado de que se use Internet como un medio para hacerlo el jodido corre ve y dile de los mongoles de la juventud española (y son muchos millones, a mi pesar), para crear cadenas estúpidas, que la gente sigue por que si no vas al macrobotellon de Internet, Buff lo que te pierdes... joder q asco.

Estoy cansado de reunirme como un borrego con otras chorrocientas personas en un "lugar" para realizar una estúpida reunión de... pensémoslo bien... borrachos, si por que ahora, eres muy GUAY si vas borracho.

Por que me paro y solo veo gente haciendo el subnormal, mientras las tiendas 24h se forran, a costa de una fila gigante de coches taponando las calles delante de su puerta, para que gente y mas gente, que con una demostración de que no es capaz de usar más de un 0.5% del cerebro, no sea capaz de buscar una alternativa a beber. Or el simple y mero echo de que es Sábado. OH si que guay, es sábado, santifiquemos las fiestas, san botellón.

Estoy cansado de ver machitos después del fin de semana, fardando de que se han pedido 15 copas, de esto y lo otro,(a 5-7€ la copa como poco). Y luego cuando el lunes les dices que ayer viste un peliculón de Kubrick, parezca que tienen una mierda en vez de cerebro o algo.

No son capaces de hablar del jodido cielo, de las estrellas de las montañas, de música que use un pentagrama, de un videojuego sin que sea de “Plei”, de una tia sin que halla que follarsela, de una página de Internet sin que sea yonkis.com...

No se si hay relación proporcional entre lo que empecé a hablar y lo que hablo, o yo me rallo mucho.

Simplemente estoy enfadado, yo me tomo mis litros por las noches, me gusta escuchar música que no simplemente sea o ruido de fondo, o unos estúpidos bajos resonando. Entiendo perfectamente cuando hay que bailar pachanga para pasárselo bien, y cuando hay que decir ¡basta!, no aguanto esta mierda, no he venido a esto.

No entiendo a los pesados que quieren que te quedes...
“Ya te vas?”
“Estas hecho un abuelo!”

Iros por ahí, vuestro alcohol ahora no me divierte, veros tirados no me divierte, veros esnifar una raya no me divierte, joder, quiero hablar con la gente. Te quiero entender, quiero compartir esta canción contigo, quiero compartir este litro de vodka limón contigo, no quiero llenar mi vaso todo el rato una y otra vez, no quiero ser un borrego mas.

Quiero sentarme en el suelo, no me importa, estas a mi lado, se supone q voy contigo por que lo importante entre nosotros no es necesario decirlo.

No soy ni de izquierdas, ni de derechas, me parece estúpida la política y me parece antinatural. Incluso la religión es un instinto humano, la veo más lógica, a pesar de pasar también de ella. Otra cosa es la forma de usarla. Hay una religión por cada humano de la tierra.

Hoy quería desfogarme, por que veo que hay un fallo de base en lo que veo a mi alrededor, y la gente se está volviendo más tonta o algo así. Se toman todo a coña, solo importa gastar y empinar, y me rallo.




Para todos aquellos que estén hasta las narices de lo que todos hacen. Gracias :).


Quiero romper con todo y dormir, una noche mas en EOL.



Me alegro saber que no soy el único que piensa asi :)

Desde mi punto de vista tienes razón.


Por cierto, para los que os gusta el botellón..., si tuvierais un padre como el mio, no entrariais ni a un bar...




Salu2
Juer, algunos véis el botellón, bueno, qué cojones hacer litros (aquí se dice así XD) como algo delictivo, y es una manera más de estar de fiesta.
Yo en verano, prefiero mil veces comprar unas cervezas en el super y estar a la fresca con mis amigos echando unas risas y hablando agusto, que estar toda la noche en un bareto, tragando los humos de la peña, comprimido y pagando un pastón por cada trago.
Después de beber, recogemos la basura y todo felices con nuestro puntillo nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían XD).

Salu2 :)
landermon escribió:Juer, algunos véis el botellón, bueno, qué cojones hacer litros (aquí se dice así XD) como algo delictivo, y es una manera más de estar de fiesta.
Yo en verano, prefiero mil veces comprar unas cervezas en el super y estar a la fresca con mis amigos echando unas risas y hablando agusto, que estar toda la noche en un bareto, tragando los humos de la peña, comprimido y pagando un pastón por cada trago.
Después de beber, recogemos la basura y todo felices con nuestro puntillo nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían XD).

Salu2 :)


Si, pero eso lo haceis el 1%. Yo he sufrido 5 años de botellon debajo de mi casa, y en la realidad eso lo hacen los menos. Asi que no generaliceis por 4 que lo hacen bien.
landermon escribió:Juer, algunos véis el botellón, bueno, qué cojones hacer litros (aquí se dice así XD) como algo delictivo, y es una manera más de estar de fiesta.
Yo en verano, prefiero mil veces comprar unas cervezas en el super y estar a la fresca con mis amigos echando unas risas y hablando agusto, que estar toda la noche en un bareto, tragando los humos de la peña, comprimido y pagando un pastón por cada trago.
Después de beber, recogemos la basura y todo felices con nuestro puntillo nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían XD).

Salu2 :)


Ya he dicho antes,que aquí nadie tira basura al suelo,nadie pota en los portales,nadie destroza mobiliario urbano,nadie se cae al suelo de la cogorza,nadie se vuelve violento...

A ver si consigo encontrar a alguien que lo reconozca coño.Es que todos los "botellon-fan" con los que hablo son de lo más ejemplar y cívico que te puedes encontrar oye...Qué curioso.Ninguno da nunca la nota..
Gyzmo escribió:
Ya he dicho antes,que aquí nadie tira basura al suelo,nadie pota en los portales,nadie destroza mobiliario urbano,nadie se cae al suelo de la cogorza,nadie se vuelve violento...

A ver si consigo encontrar a alguien que lo reconozca coño.Es que todos los "botellon-fan" con los que hablo son de lo más ejemplar y cívico que te puedes encontrar oye...Qué curioso.Ninguno da nunca la nota..


Joe, pero todo lo que comentas lo puede hacer cualquiera, no solo alguien que va de botellón. Hay gente que no sabe beber dentro y fuera de los baretos. Y no soy botellón-fan (me ha hecho gracia :P), de hecho hago muy poco al año, ya que no salgo mucho, pero cuando salgo me gusta. Lo malo que veo de los botellones es la cantidad de mierda que se queda, menos mal que tenemos buenos barrenderos XD

Salu2 :)
nos vamos a otro lado (.net jur, por este tipo de chistes me lapidarían XD).


[qmparto][qmparto]

Yo ya lo he dicho mil veces, la idea del botellón es tomarte unos cacharros con tus amigos, pero en vez de estar en un bar, pagando mucho mas, tragándote el humo, con la música a tope que te tienes que acercar a su oreja para hablar, estas al aire libre, rodeado de mucha más gente y de buen rollo.

Peleas hay muchísimas menos de las que se piensa, mugre hay muuuuucha mucha, no lo niego, pero que coño, gracias a eso Xcientos de jóvenes están entretenidos, que ponga el ayuntamiento un par de barrenderos y mira, 2 puestos de trabajo mas.

El mobiliario urbano y las 4 peleas las crean 4 personajes, que lo van a hacer igual de botellón en la calle, que estando en un bar y saliendo luego a la calle.

Lo mismo digo de potar en los portales, lo mismo estando en un bar y saliendo fuera "a tomar aire que me estoy agobiando".

Esas cosas pasan igual si vas de bares o si te vas de botellón.

Lo único malo que pueda haber es que se pueda molestar a los vecinos, ahí ya no me meto, pero unos cristales insonorizados arreglarían un poco la cosa XD
Yo ya lo he dicho mil veces, la idea del botellón es tomarte unos cacharros con tus amigos, pero en vez de estar en un bar, pagando mucho mas, tragándote el humo, con la música a tope que te tienes que acercar a su oreja para hablar, estas al aire libre, rodeado de mucha más gente y de buen rollo.


Ya dije que esa es la idea básica y que a mí ,que no hago botellón,me parece cojonudísima. ;)

mugre hay muuuuucha mucha, no lo niego, pero que coño, gracias a eso Xcientos de jóvenes están entretenidos, que ponga el ayuntamiento un par de barrenderos y mira, 2 puestos de trabajo mas.


Joder macho,qué morro.En vez de recoger TODOS TODA la basura y disfrutar del buen rollo sin que el lugar parezca un vertedero,lo que propones es seguir siendo igual de guarros pero que el ayuntamiento ponga más barrenderos...¿No será más fácil no ensuciar tanto?.¿Estoy seguro que en tus "dominios"(casa,habitación,baño...)no te gusta ver tanta mierda junta.Si estoy seguro que lo entiendes,no te hagas el remolón. [fies]

Lo único malo que pueda haber es que se pueda molestar a los vecinos, ahí ya no me meto, pero unos cristales insonorizados arreglarían un poco la cosa smile_XD


Otra cosa igual,como son los vecinos los que se han encontrado un problema gratis,que sean los vecinos los que se gasten su dinero en solucionar un problema que tú(hablo en general,ya lo sabes) originas.Te repito,¿cuando duermes te gusta que monten jaleo?.Estoy seguro que no,a sí que ,pongámonos todos en el lugar del otro y veremos que no todo es tan sencillo.

Saludos.
Gyzmo escribió:
Joder macho,qué morro.En vez de recoger TODOS TODA la basura y disfrutar del buen rollo sin que el lugar parezca un vertedero,lo que propones es seguir siendo igual de guarros pero que el ayuntamiento ponga más barrenderos...¿No será más fácil no ensuciar tanto?.¿Estoy seguro que en tus "dominios"(casa,habitación,baño...)no te gusta ver tanta mierda junta.Si estoy seguro que lo entiendes,no te hagas el remolón. [fies]


Ya bueno, que les hagan recoger a los jubilados las migas de pan que las palomas no se comen cuando les echan, encima de que creamos puestos de trabajo se quejarán XDXD

Gyzmo escribió:Otra cosa igual,como son los vecinos los que se han encontrado un problema gratis,que sean los vecinos los que se gasten su dinero en solucionar un problema que tú(hablo en general,ya lo sabes) originas.Te repito,¿cuando duermes te gusta que monten jaleo?.Estoy seguro que no,a sí que ,pongámonos todos en el lugar del otro y veremos que no todo es tan sencillo.


Eso lo decía de coña tío XD

El problema es hacerlo en sitios así, pero siempre hay zonas que todo el mundo sabemos que son de salir de fiesta, por que hay bares o lo que sea, y a nadie le debe sorprender si se va a vivir allí que los findes haya jaleo. Otra cosa es si la gente empieza a ir así como así, lo ideal es buscar una plaza donde no se incordie mucho (que generalmente en las dos ciudades que he hecho botellón y en los tantos pueblos en que he hecho ha sido siempre así, no he hecho botellón rodeado de edificios o casas >_<

Pero bueno, esto del ruido es algo que mi cabeza a estas alturas (viernes, con ganas de irme a casa, cansado, agobiado... XD) no tiene capacidad de intentar solucionar, así que lo dejaré así XD

Saludos.
the passenger escribió:Pero bueno, esto del ruido es algo que mi cabeza a estas alturas (viernes, con ganas de irme a casa, cansado, agobiado... XD) no tiene capacidad de intentar solucionar, así que lo dejaré así XD

Cansado y agobiado? ¬_¬

Mentiroso... [poraki]

Creo que has batido el récord de smiles por párrafo en un post.
Mira tu respuesta. Hay XD por todas partes. [carcajad]
Yo como tantos otros, estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice Aidan(logicamente no con todo pues cada uno tenemos nuestras propias opniones), ya que creo que se puede ir de botellon(aunque yo no suelo hacerlo la verdad), y como se ha comentado, recoger la basura que se genera, no hacer demasiado ruido para que no se molesten los vecinos y otra serie de practicas que son de sentido comun para no "desgastar" la convivencia ciudadana.

Ahora de esto a lo que esta pasando ultimamente, hay un abismo ya que imaginate que se reune toda esa gente en tu calle, ya sea para hacer botellon o para hablar, el escandalo generado sera considerable, y teniendo en cuenta que estas quedadas/reuninones suelen ser viernes o sabado(dias que la mayoria aprovechan para recuperar el sueño de la semana), pues es una putada para los vecinos.

Por ultimo y como tambien se ha dicho, es tambien bastante triste que para "juergas" como estas se tenga tanto poder de concentración/llamamiento de la juventud y para otros temas mucho mas serios, la repercusión sea mas biene escasa.
hilo 5 estrellas xDDD

Comparto bastantes ideas del creador del hilo, aunk de vez en cuando ir un poco tocado puede ser divertido pero de vez en cuando, no cada viernes y sabado noche.

El botellon si la gente no dejara los restos en la calle sinceramente me daria igual, pero como no pasa pues no me gusta.
Es que lo que se esta discutiendo ahora no es discutible. El botellon a una zona donde no moleste (aqui en vigo es asi, una plaza al lado del mar, rodeada de edificios publicos que no abren el fin de semana)y un poco de limpieza.

Luego el que tenga que criticar el botellon sin tener en cuenta esas cosas que lo haga, pero si no se molesta ni se rompe ni se ensucia,¿que tiene de malo el botellón?
Luego el que tenga que criticar el botellon sin tener en cuenta esas cosas que lo haga, pero si no se molesta ni se rompe ni se ensucia,¿que tiene de malo el botellón?


Para mí nada.Es lo que llevamos diciendo todo el rato.Lo que cada uno haga con su hígado es asunto suyo.
Al creador del post:

Cuando leia lo que ponias, me venia a la mente una cancion que dice:

Desastre, humillación, envidia, traición
sociedad corrupta
Engaño, engaño, engaño, engaño
la increible vida de un ser vulgar
No está vivo, no está muerto
simplemente condenado,
condenado, condenado
eternamente condenado
Fracaso, rutina, familia, la ruina
sociedad corrupta
Engaño, engaño, engaño, engaño
la increible vida de un ser vulgar
No está vivo, no está muerto
simplemente condenado,
condenado, condenado
eternamente condenado.

con lo cual, me alegro, nunca es tarde para darse cuenta.
Estoy con Aidan, plas, plas [sonrisa]
Bueno, cada parte de la ciudad tiene sus cosas: los que viven al lado del vertedero se quejan de los olores, los que viven al lado de las cocheras del bus se quejan de los ruidos, los que viven debajo de una panaderia se quejan de que hacen ruido desde las 4:00 am, los que viven en zonas ajardinadas se quejan de que no los cuidan y los que no, se quejan de falta de zonas ajardinadas, los que viven cerca del ambulatorio se quejan de los yonkis que van por metadona, los paraliticos se quejan de que las aceras no estan rebajadas y los vecinos se quejan de que "es la tercera vez en lo que va de año que levantan la calle para hacer una chapuza", si los vecinos se quejan de que los coches van muy rápido por su calle, se pone un semáforo, y luego se quejan de que nadie lo respeta, los que viven en zonas céntricas se quejan de que nunca hay sitio para aparcar y el resto ciudadanos se quejan de que sólo hay plazas para residentes, se quejan de que los contenedores de basura o tapan un paso de cebra o están muy lejos, si hay munipas poniendo multas se quejan de ello, pero si no hay vigilancia policial también se quejan, si se ponen las luces de navidad se quejan de que es un gasto estúpido, pero si no las ponen también se quejan, se quejan igualmente los vecinos que viven al lado del estadio de futbol, de la misma manera que se quejan los que piden más buses para ir al partido.

Se quejan los vecinos del botellón, pero si se les manda a las afueras, los padres se quejan de que el ayuntamiento fomenta el uso de coches los sábados por la noche.

Pues eso, ya que, hagamos lo que hagamos se van a quejar, hagamos botellón X-D (aka litros)
D4nT3 escribió:Luego el que tenga que criticar el botellon sin tener en cuenta esas cosas que lo haga, pero si no se molesta ni se rompe ni se ensucia,¿que tiene de malo el botellón?


Pero eso de no ensuciar y no molestar no pasará en el de Barcelona, en los otros desconozco donde se han hecho, así que no puedo opinar.

Eso sí, yo llego a ser uno de los vecinos afectados por cualquier botellon y no me canso de tirar agua con lejía :D (o huevos)
Bueno solo decir q yo respeto si te quieres quedar en casa viendo una pelicula de kubrik, o de cualquier otro ,tb lo hago yo muchas veces.

Botellon, pues cuando hace buena noche prefiero estar al aire libre con los colegas q estar encerrado en un bar, escuchando la musica de siempre.Que haya 4 o 5 q siempre las montan, pues si ,pero como tb los hay en todos lados,pero eso no quita q mucha de la gente q haga botellon haga lo mismo q yo, beberse unas copas y hablar con los colegas, sin ver quien se emborracha antes.

y bueno aki en ourense es el primer jueves de abril en la asun , si no llueve por alli me ereis jajaja
y yo digo (lo siento si ya lo han dicho), esto no iria a esquina del picado?


Saludos [beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Seré breve: estoy harta de la vida (o quizás de mí misma).
Salu2
te lo dire de una manera simple:

Pon una tienda de 24 horas y forrate a su costa, y vive como te salga la punta la polla.

O dicho de otra manera:

Aprovechate de la masa y vive de acuerdo a tus ideales ignorando lo que te diga la masa que debes hacer.
La verdad es que tienes razon, este es mi segundo fin de semana que me quedo en casa a ver un par de pelis en casa y relajarme en vez de salir a la noche.
La verdad es que uno se harta de ver que poco a poco todo el mundo se va convirtiendo en clones de otro, yo ultimamente lo que veo por mi ciudad es bastante penoso, de mi generacion (1988) para abajo son todos clones, a los 14 años ya fuman y beben como el que mas, van a discotecas a escuchar reggeton y salen por la noche hasta mas tarde que yo.
Yo me gasto el dinero en Manga, aparatejos varios (un ipod lo ultimo) y demas movidas, eso a la gente le extraña, nadie concibe como alguien se puede gastar el dinero en algo permanente, y no en algo fugaz como puede ser una borrachera o un colocon.
Dire tambien que puede que yo no sea 100% sano, pero si algun dia bebo alguna cerveza o un poco de mocho es porque a mi me sale de los huevos y no para emborracharme y ser un reflejo del resto de la gente.

Y este post quiza tenga sentido 0 porque ni se lo que estoy escribiendo, pero en conclusion estoy de acuerdo con el creador del hilo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo me gasto el dinero en Manga, aparatejos varios (un ipod lo ultimo) y demas movidas, eso a la gente le extraña, nadie concibe como alguien se puede gastar el dinero en algo permanente, y no en algo fugaz como puede ser una borrachera o un colocon.
A mí me pasa lo mismo.
eL_GekO escribió:La verdad es que tienes razon, este es mi segundo fin de semana que me quedo en casa a ver un par de pelis en casa y relajarme en vez de salir a la noche.
La verdad es que uno se harta de ver que poco a poco todo el mundo se va convirtiendo en clones de otro, yo ultimamente lo que veo por mi ciudad es bastante penoso, de mi generacion (1988) para abajo son todos clones, a los 14 años ya fuman y beben como el que mas, van a discotecas a escuchar reggeton y salen por la noche hasta mas tarde que yo.
Yo me gasto el dinero en Manga, aparatejos varios (un ipod lo ultimo) y demas movidas, eso a la gente le extraña, nadie concibe como alguien se puede gastar el dinero en algo permanente, y no en algo fugaz como puede ser una borrachera o un colocon.
Dire tambien que puede que yo no sea 100% sano, pero si algun dia bebo alguna cerveza o un poco de mocho es porque a mi me sale de los huevos y no para emborracharme y ser un reflejo del resto de la gente.

Y este post quiza tenga sentido 0 porque ni se lo que estoy escribiendo, pero en conclusion estoy de acuerdo con el creador del hilo.


¿No haces cosas para ser un reflejo de la gente?

Es normal, las cosas que haces como comprarte un ipod son cosas que no están de moda y que no le ha dado a todo el mundo por un ipod, o el manga, que ahora todo el mundo se apunta al carro.

El salir de fiesta, el ir de botellón, el ir de bares, de discotecas, de lo que sea, la idea principal es estar con los amigos que muchos no vemos durante los fines de semana por que estudiamos en otros sitios o no tenemos tiempo para estar con ellos, el emborracharse es cosa de cada uno, el meterse dos lonchas o no es cuestión de cada uno, al que le afecte debería preocuparse. Yo al menos suficienteme tengo con mis asuntos como para preocuparme de lo que hace o deja de hacer el vecino.

Y tu aun tienes 16 años recién cumplidos, hace dos días que tienes pelos en los huevos, poco has salido tu.

Yo al menos, me paso de lunes a viernes fuera de casa, dando mil horas de clase y otras mil estudiando, y cuando llego el viernes, voy a casa y lo primero que pienso es en salir de fiesta, pasármelo bien y estar con mi gente, tras una semana jodido lo último que quiero es quedarme en casa para ver una película, para eso la puedo ver el sábado a la tarde, el domingo, y relajarme igual.

Lo que tu hagas es cosa tuya, puedes quedarte en casa siempre viendo películas, puedes acumular kilos y kilos de basura y ponerte junto a la ventana con una escopeta para disparar al que se intente acercar a ti, pero otros mientras tanto saldremos, nos lo pasaremos bien, nos tomaremos unos tragos, nos relacionaremos con gente, y todo, por que nos da la puta gana sin como tu dices, ser un reflejo de la gente.
inniyah escribió: A mí me pasa lo mismo.


A mi me pasaba antes.

Luego fui un poco abriendome, y empece a salir, tuve 3 o 4 años que no paraba por casa en tol finde.

Pero para botellones buenos, los de bilbao city :), pasa la policia y no dice ni mu :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
the passenger creo que te has pasado un poco...
Si la verdad es que la gente se ennerva un poco.

Ni hay que quedarse en casa ni hay q cogerse pedales todos los fines de semana.

Ningun exceso es bueno.
the passenger escribió:Y tu aun tienes 16 años recién cumplidos, hace dos días que tienes pelos en los huevos, poco has salido tu.


Perdon pero si los calculos no me fallan no tengo 16 si no 18.
Y a lo que me refiero de que la gente bebe con 14 años es porque quieren molar como los demas, yo lo del manga no lo compro ahora porque lo haga todo el mundo, yo ya empece con 10 años a comprar dragon ball y las aventuras de fly. Y lo del ipod cierto es que se lo compra ahora to quisqui, pero es que es un aparejo ciertamente util.
Me refiero a que en mi ciudad hay una serie de discotecas en las que dejan entrar a menores, y me tengo encontrao a las salidas de las discotecas (yo no entro) a chavales de 14 años o menos con un cubata y un cigarro, en camiseta de sisas, pelo engominao... Son clones unos de otros desde cada vez mas jovenes, es lo que se ve en mi ciudad al menos.
Y yo me relajo mas tirao en cama viendo una peli que por ahi de marcha, que despues llego a casa hecho polvo.
Assamit@ escribió:Pero para botellones buenos, los de bilbao city :), pasa la policia y no dice ni mu :P


Doy fe XD

Salu2 :)
83 respuestas
1, 2