Sobre paypal

Pues eso yo queira saber como va eso del paypal, asi para futuras compras en ebay ya que es lo que ellos recomiendan.
he oido en no se donde que cuando el vendedor enviva el producto cobraba el dinero o algo asi.
¿Alguein me explica un poco?

Gracias y paz
Pues mira, yo me registré a finales de año y de momeno me está yendo bastante bien. Empecé mal con ellos porque me cobraron un euro que no sé de qué es, no sé si por darme de alta con paypal o por dar de alta una cuenta bancaria para poder pasar el dinero de paypal a la cuenta bancaria... (seguramente, porque el euro me lo cobraron en la cuenta)... pero como era un euro no me peleé (debería, porque me lo releí todo y no vi por ningún lado eso, pero ya tengo bastante peleándome con wanadoo).

A partir de ahí, de momento, todo bastante bien.
Cuando cobras algo por paypal (por ejemplo por vender)
te cobran una pequeña comisión. Jode, pero weno, no tengo tiempo para pelearme con todo el mundo así que lo acepto y ya está porque tampoco es exagerada. Es entre un 3 y un 5% de lo que cobras (creo). De mis últimos cobros, por cobrar 164 euros me cobraron 5.94 y por cobrar 45,50 me cobraron 1.90, para que te hagas una idea.

Sin embargo para comprar va genial, porque no te cobran nada por pagar por paypal y además te hace la conversión de moneda automáticamente, o sea que he podido pagar en tiendas de USA con $ sin problemas y al momento.

Y en cuanto a sacar el dinero de paypal y traspasarlo a tu cuenta bancaria, si sacas menos de 100 euros te cobran 1 euro de comisión. Si sacas 100 o más no te cobran nada, yo lo hice y tarda de 5 a 7 días laborables en hacerse el traspaso. Si tienes una cuenta de paypal normal (no ampliada) tienes un límite de dinero que puedes sacar al mes (750 euros). No estoy muy seguro de como se hace una cuenta ampliada, creo que vale 1,50 hacerla (te lo cobran del banco) pero luego te bonifican con 1.50 en tu cuenta paypal... aún así no estoy del todo seguro, a ver si algún otro eoliano nos saca de dudas.

Espero haberte resuelto algunas dudas ;)
DevilKenMasters escribió:Empecé mal con ellos porque me cobraron un euro que no sé de qué es, no sé si por darme de alta con paypal o por dar de alta una cuenta bancaria para poder pasar el dinero de paypal a la cuenta bancaria... (seguramente, porque el euro me lo cobraron en la cuenta)... pero como era un euro no me peleé (debería, porque me lo releí todo y no vi por ningún lado eso, pero ya tengo bastante peleándome con wanadoo).
ese euro te lo cobran cuando registras tu tarjeta. cuando introduces el codigo que aparece en el resguardo del banco por ese cobro, te lo devuelven xD
unkblog escribió:ese euro te lo cobran cuando registras tu tarjeta. cuando introduces el codigo que aparece en el resguardo del banco por ese cobro, te lo devuelven xD

Así es. En teoría deberían devolvértelo, ya que ese cargo es para comprobar que tu cuenta funciona. Con el live de la xbox pasaba igual.
De hecho no te cobran el euro. Lo retienen y al cabo de varios días (o semanas) según el banco se quita la retención.
te lo recomiendo,sobre todo si es para comprar,si recibes dinero te cobran una comision y el vendedor recibe el dinero inmediatamente por lo que todo se agiliza bastante [angelito]
¿¿Qué decís que tengo que hacer para recuperar mi euroooo??? ¡¡¡Mi eurooooo me lo robaronnnnnn!!! xDD

¿De donde saco ese número? ¿Estoy a tiempo? Hace más de 6 meses que estoy registrao xDDD
Buenas, pretendo revivir este hilo [toctoc] , la cosa esque yo he ganado una subasta en ebay, y ahora he hecho una cuenta en paypal, pero no tengo ningun tipo de tarjeta, de crédito ni de débito (PODRÍAN EXPLICARME EN QUE SE DIFERENCIAN??), solo tengo una cartilla de la caixa, ¿Como podría realizar el pago con la cartilla? En caso de que no se pueda, ¿Vale dinero el sacarse una tarjeta (crédtio o debito) en la caixa? Muchas gracias [buenazo]
7 respuestas