Pues mira, yo me registré a finales de año y de momeno me está yendo bastante bien. Empecé mal con ellos porque me cobraron un euro que no sé de qué es, no sé si por darme de alta con paypal o por dar de alta una cuenta bancaria para poder pasar el dinero de paypal a la cuenta bancaria... (seguramente, porque el euro me lo cobraron en la cuenta)... pero como era un euro no me peleé (debería, porque me lo releí todo y no vi por ningún lado eso, pero ya tengo bastante peleándome con wanadoo).
A partir de ahí, de momento, todo bastante bien.
Cuando cobras algo por paypal (por ejemplo por vender)
te cobran una pequeña comisión. Jode, pero weno, no tengo tiempo para pelearme con todo el mundo así que lo acepto y ya está porque tampoco es exagerada. Es entre un 3 y un 5% de lo que cobras (creo). De mis últimos cobros, por cobrar 164 euros me cobraron 5.94 y por cobrar 45,50 me cobraron 1.90, para que te hagas una idea.
Sin embargo para comprar va genial, porque no te cobran nada por pagar por paypal y además te hace la conversión de moneda automáticamente, o sea que he podido pagar en tiendas de USA con $ sin problemas y al momento.
Y en cuanto a sacar el dinero de paypal y traspasarlo a tu cuenta bancaria, si sacas menos de 100 euros te cobran 1 euro de comisión. Si sacas 100 o más no te cobran nada, yo lo hice y tarda de 5 a 7 días laborables en hacerse el traspaso. Si tienes una cuenta de paypal normal (no ampliada) tienes un límite de dinero que puedes sacar al mes (750 euros). No estoy muy seguro de como se hace una cuenta ampliada, creo que vale 1,50 hacerla (te lo cobran del banco) pero luego te bonifican con 1.50 en tu cuenta paypal... aún así no estoy del todo seguro, a ver si algún otro eoliano nos saca de dudas.
Espero haberte resuelto algunas dudas