Problema Con Nuevo Hd De 200 Y 250 Gb

Hola!

Soy usuario de wXP. Tengo dos unidades de Disco duro, una de 80 gb y una que acabo de comprar ahora mismo de 200 gb ( y en otro ordenador de 250 gb)

El tema es que en la bios el disco duro aparece del tamaño que es, pero es que cuando comienzo a instalar el windows el máximo que me detecta es 131 Gb...en mi vida había esto...a ver si me explicais porque es esto...

[tadoramo] [tadoramo] A ver si ya de paso me decis cómo se instala un núevo disco duro en un ordenado con un sistema operativo ya instalado en el otro disco duro sin tener que liar nada...

Un saludo.
Instala service pack 1 en el windows xp y problema solucionado con el tamaño superior a 130 GB.

Intenta explicar mejor tu otro problema porque no entiendo que es lo que pretendes.

saludos
Muchisimas gracias tio...

Te juro que esta mañana cuando me he levantado ahi todo obsesionao con el tema, me he ido como un loco a hacerlo...se me ha ocurrido que podía ser eso...pero vamos muchisimas gracias...voy a probar a ver que consigo...

A ver, pues ya he instalado el service pack 1, junto al xplorer 6 y nada de nada, sigue apareciendome que el tamaño de mi unidad de disco duro es de 127 y que con el xp instalado es de 125 gb...voy a instalar el service ack 2 a ver si así logro algo...

En fin, a ver si me podeis hechar una manita.

Cómo puedo formatear el otro disco duro de 80 gb que tengo, porque lo tengo instalado pero no me aparece en windows, pero sí en la bios... Lo hago cokn fdisk o creeis que con PQMAGIC bajo entorno windows me saldra...??

Saludos.
2 respuestas