Ayer tenia el ordenador funcionando perfectamente pero el ventilador de la grafica hacia ruido debido a la suciedad. Asi que desmonte la tarjeta (ordenador apagado pero sin desenchufar de la corriente ¡las prisas!) limpie todo bien y la monte. Ahi empiezan los problemas. Al intentar arrancar la pantalla en negro y suenan un pitido largo y dos cortos, busco por internet y tachan problema de la grafica, miro por si la he puesto mal pero nada. Pienso que la he podido romper Asi que la pruebo en el ordenador de mi hermana y funciona todo correctamente. Pienso que a lo mejor es la memoria, hago lo mismo, la cambio, y todo igual. desmonto todo (incluida la pila) y vuelvo a montar con solo el primer disco duro (SATA) para ahorar tiempo, enciendo y ya veo algo algo en la pantalla pero no es lo de siempre y no arranca el windows. Miro la bios y no me reconoce el disco duro, aunque fuera de la bios hay un programa del disco duro pero no me deja repararlo. Quito ese disco y pongo el otro (ATA) y vuelven los pitidos. He probado con otras combinaciones y siempre pasa una de estas dos cosas. La placa es Asus P5S800 y la grafica Ati 9600.
Haber si alguien tiene idea de que puede ser, y si es posible arreglarlo si no me veo comprando otra placa (el micro creo que no porque cuando he podido entrar el la bios si me lo reconocia)
Gracias ante todo y perdonad por la longitud