Problemas con la gráfica, juegos congelados

Bueno no se si es correcto que habra otro post al respecto pero creo que ahora el problema es debido a la tarjeta propiamente dicha y no de los juegos, el caso es que 2 juegos me estan trayendo de cabeza, el guild wars y el lineage 2, os explico mi problema lo más detalladamente que puedo :

El caso es que el jueves de esta misma semana estuve jugando al lineage 2 y tan tranquilo hasta que de repente se conjeló el juego de mala manera, de tal modo k no se veian gráficos y no m quedó otra que reiniciar de forma forzosa. Al reiniciar, probé a entrar de nuevo y en la pantalla de Log In se quedó totalmente conjelado y no podía hacer nada de nada. Volví a salir y si el guild wars funcionaba bien y nada, también se conjelaba y aquí empezó todo. Probé a actualizar los drivers de la tarjeta y nada, seguía igual. Ayer al encender de nuevo el pc volví a probar y milagrosamente funcionaba todo perfecto. Pero claro no todo lo bueno dura y hoy me ha pasado el mismo problema pero quizá con menos intensidad. El GW me deja entrar pero al minimo movimiento o al cabo de unos instantes se cuelga o se ralentiza brutalmente. El L2 simplemente se sigue quedando conjelado en el Log In. Pensando que haya podido ser problema de windows he formateado y nada, todo sigue igual y no se que hacer y por ello recurro a vosotros XD. Podría haber alguna avería en la tarjeta? o hay algo que puede que no me haya percatado?.

La tarjeta es una NVidia GeForce 4 MX 440 with AGP8X.

salu2 y gracias de antemano
0 respuestas