Problemas de aspecto físico

Pures eso, mi aspeto no me acaba de agradar y este verano queria correjirlo. El problema es el culo (soy tío), lo tengo en pompa, y resalta sobre todo lo demás, es algo que repugno, no me gusta nada, y llevo conviviendo con ello 17 años. También provoca problemas a la hora de las relaciones, pues soy guapo de enfrente, pero cuando me ven de perfil T_T. No, no estoy gordo, para nada, quiza un poquitin de michelin, pero poco más, toy normalín. Pero ese culo en pompa sacado para fuera, me hace perder todo.

Sabeis de algun ejercicio fisico, que pueda provocar la perdida de este ?
sentadillas.... bici... correr...

yo sobretodo... no acomplejarse
srkarakol escribió:yo sobretodo... no acomplejarse

Si, eso es lo más importante.
Ten en cuenta que si a la hora de relacionarte, lo haces "con miedo" a causa de eso....te irá peor porque la gente lo notará y te será más difícil establecer relaciones así que...relaciónate como si no estuviera.
Y bueno eso...haz ejercicios físicos de ese tipo que seguro que algo ayudan.
Pues mira tio, yo tb lo tengo en pompa y ciertamente me da igual.Q problema tiene?no se la verdad, a las tias les mola agarrarse jajajaja q no, es broma, xo q eso da igual.Esas cosas tienes q superarlas cuando seas mas maduro.Te daras cuenta de q da igual, q es un problema q tienes en la columna y q x muxo ejercicio q hagas no vas a corregirlo.

Sinceramente, no tiene solucion clara, no te acomplejes, yo ligo teniendo el culo asi, y yo no le he dado nunca importancia y la verdad, es q me va perfecto.

Salu2
No le des mucha importancia, cada uno es como es..

Algun ejercicio... ein? nideaa
Ejercicios Para la Perdida de Culo ?? ... mmm

En Fin .. En el Caso de que halla Dudo de Su efectividad , Por cierto ya que nos ponemos , Algun ejercicio para Ganar ? [+risas]
no te acomplejes por eso... nadie es perfecto!!
Cualquier persona que se aparte de ti por tu culo no merece tú atención. Si quieres rebajarlo, pues no se que ejercicio recomendarte, pero que no te amargue ni te acompleje, aceptate tú y luego lo harán los otros ^^·
Saludos.
caomingo escribió: Algun ejercicio para Ganar ? [+risas]

ballet

pero luego nos tienes q poner fotos en tutu [carcajad]
A ver, lo del culo, no se te va a corregir con ejercicio, ve al medico, porque lo que tendras es "culo de pollo" que es lo contrario de la cifosis (chepa) , que tienes mal recreadas las curvas de la espalda, eso segun dices, de tales formas pedir la opinion de un fisioterapeuta o similar , no es caro y te kedas agusto
No le des tanta importancia. Es normal que a tu edad te fijes tanto en cosas así, pero ya verás que con la edad iras pasando de esas cosas.
Saludos.
De verdad que a las tías no les gusta tu culo? quizas es cosa tuya...no sé si me explico...
Tio..... yo soy de esos que dicen... mientras mas de una cosa mas para agarrar ;). Si tienes el culo grande (o grandecito) dile que te lo cojan que seguro que no han tocado uno como el tuyo nunca [qmparto] [qmparto]

O tambien si la gente te dice... tienes el culo grande! pues le puedes decir... para grande grande.. mi........ [carcajad] [carcajad]

No te preocupes por cosas asi, las tias que se fijan en lo de fuera suelen ser las tipicas "warrillas" ;) y... la verdad... no se tu... a im no me van mucho ese tipo de tias [qmparto]

Salud3 y no te emparanolles ;) X-D
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
MaKu los culos gordos (sin pasarse, claro) son los más apetecibles de morder!!. De todas formas yo creo que los mejores ejercicios son nadar, correr y hacer bicicleta, acompañado de una dieta sana.

Yo tengo el culo gordo, al menos en correspondencia con el resto del cuerpo y haría ejercicio, pero... es que soy muy vaga.

Ah! otro buen deporte es el sexo, para quien pueda practicarlo.
Salu2
joder, no había yo caido en esa posibilidad defectuosa de mi soberano cuerpo :-O

voy a mirarme


pos todavía no caigo en como lo tengo, de todas formas no me lo miraré mucho para q no haya malentendidos [carcajad]


pd. el q no se queja de algo es pq no quiere
Wenas:
Yo tengo el culete repingon y de pequeño tenia complejo (en el colegio se burlaban de mi, donde veraneaba tambien), pero para nada tio, un dia me di cuenta que el culete respingon no les disgusta a las tias en nada, todo lo contrario les encanta. Puede que le disguste a las crias pero cuando pilles a una mujer de verdad, ya veras los bocados y palamditas que te da y anda que no les gusta agarrarlo y apretarlo, eso te lo garantizo yo, al igual que a nosotros nos gustan las tias con su culete respingon. ¿NO ES PEOR, NO TENER CULO, OSEA ESTAR PLANO, QUE TENER UN CULETE RESPINGON Y COQUETO?. Te podia decir unas cosas que tambien le mola a las tias, pero me censurarian el hilo este. Asi que si quieres que charremos un rato y te lo cuento, me agregas al messenger. Ahora ya con 31 tacos se me nota menos y me da pena, ya que con el gym al hechar tanta espalda, muslos y demas, se queda muchho menos visible.
Un abrazo gente.
Pero ke dices!? No te ralles x el culo!! Si los culetes asi molan, son la mar de monos ^^
Ves maku lo que dice la bonita PaviolaT, asi que animate tio y quitate el complejillo ese.
18 respuestas