TELE 2 va bien o NO?

Queria saber eso si esta compañia TELE2 va bien y da un buen servicio o no por supuesto si alguien tiene la ADSL con esta compañia pueda decirme mejor...gracias
Es como todas, cuando tienes algun problema, ellos nunca tienen la culpa, es tu ordenador, que no has instalado bien el modem, etc, pero si quitas eso, mi hermana, contrato 1MB y estuvo mucho tiempo, sin saber muy bien porque con 2MB, (eso si, a veces caia la conexión).
Ahora esta constantemente a 1MB pero va mejor, y mejor que yo con telefonica para temas de mulas.
Creo que la de 6Mbs va bastante bien, yo estoy en mitad del cambio, pasando de Telefonica a TELE2,a ver como se portan.
SaludoS
A ver si alguien nos dice algo mas o tu GTS cuando la tengas la que sea asi sea de 1mb.gracias
butanero666 escribió:A ver si alguien nos dice algo mas o tu GTS cuando la tengas la que sea asi sea de 1mb.gracias

Alguien tiene que saber algo, por lo que he leido la TELE2 de 1MB usa las redes de Telefonica y no parece que va del todo bien, en cambio la de 6MBs usa otras y los resultados parece que son muy buenos.
No se cuanto tardaran en cambiarme, pero me dijeron que poco y que como mucho estaba una semana sin conexion.
Los 3 1ºs meses son 29 € al mes con las llamadas nacionales y provinciales incluidas y minimo aseguran 1 MB hasta 6 MBs , ahora mismo estoy pagando muchisimo mas con telefonica por 1MB, que no me va mal pero que es mucha pasta por el servicio que ofrecen, yo queria poner cable pero tampoco es que sea muy barato, asi que vamos a probar TELE2, luego el precio es de 39 € que aun asi es mucho inferior al de Telefonica.
SaludoS
Alguien tiene que saber algo, por lo que he leido la TELE2 de 1MB usa las redes de Telefonica y no parece que va del todo bien,

Si eso es asi, mi hermana me está robando la velocidad que yo no tengo con Telefonica, ya ajustaremos cuentas [mad] [carcajad] [carcajad]
Tele2 lo bueno que tiene es que da el fastpath, no?
hardcrack escribió:Tele2 lo bueno que tiene es que da el fastpath, no?

Segun dicen contratando los 6 megas si.
Salu2
GTS no se supone que dicen en la web que tienes mientras te dan la linea ,coneccion desde el dia que la pides???
hardcrack escribió:Tele2 lo bueno que tiene es que da el fastpath, no?

Si, eso deben tenerlo pirque lo miro mi hermano que es adicto al Counter Strike ( igual que yo pero con mas tiempo libre ) y se aseguró de que lo tubieran [carcajad]
butanero666 escribió:GTS no se supone que dicen en la web que tienes mientras te dan la linea ,coneccion desde el dia que la pides???

No se si lo pone en la web o no pero a mi es lo que me toca,llamo mi padre ya hace unas semanas y se supone que el jueves ya nos vienen a casa ( no pregunteis a que que yo ni pincho ni corto en ese tema, mi padre se encarga de todo y no me deja "meter mano" XD )
SaludoS
Hola a todos. Por mi parte tengo que deciros que esta gente de TELE 2, simplemente nos toman el pelo.
Hasta la fecha nunca he tenido mas de 2 Mbps de velocidad (tengo contratado el "hasta 6 Mbps"). De entrada la persona que vino a casa se le olvidó de comentarme que era yo quién tenía que darme de baja con Teléfonica (por lo que me va a costar pagarle de mas, mes y medio de ADSL a Wanadoo), además de decirme que mi firma era solo una solicitud y no implicaba el alta automática con ellos, lo que es FALSO totalmente. No he recibido ningún tipo de contrato en el que se especifique mi relación comercial con ellos. Pero lo peor es cuando les llamo para quejarme de la velocidad y me responden que es un problema del "perfil dinámico" de mi línea. ¿Y que significa exactamente lo del perfil? le pregunto ingenuamente; es un problema de la impedancia característica de su linea, me responde, probablemente debido a la distancia de su vivienda a la central telefónica. Bien, que yo sepa mi casa no se ha movido del sitio y creo que la central de telefónica tampoco, por lo tanto si con wanadoo (con ADSL 4 Mbps) tenía velocidades de mas de 3 Mbps, con ustedes también debería como mínimo tener esa velocidad. A partir de este comentario, me dice que si quiero poner una queja que lo haga, pero que ellos no pueden aumentar la velocidad en mi linea debido a su perfil dinámico. Nos engañan como quieren con total desverguenza. La mayoría de los ISP'S subcontratan sus servicios con otras compañias que no pueden proporcionar el ancho de banda necesario. Eso sí, sus clientes preferentes (los que financiamos nosotros) si que tienen el ancho de banda que quieren y más. Para ellos la distribución de los paquetes de tráfico no es la misma que para los clientes normales, a nosotros nos los envian a China y luego a Filipinas y luego a..... Las reclamaciones ni te las contestan. En fin, que como sigan desatendiendo mis quejas seguiré con mi matraca allí donde crea necesario, es inaceptable pagar por "hasta 6 Mbps" y tener un tercio de esa velocidad y encima que me tomen por tonto y pagano. DESANCONSEJO TOTALMENTE, contratar con este proveedor.

Saludos y suerte.
creo que habria que concretar mas, en unas zonas unas compañias funcionan mejor que otras, por lo que seria menester para poder informarse bien concretar el area de donde se pide o da informacion.
Por ejemplo a mi me sale un sarpullido cada vez que leo algo de ya.com (si el comentario es bueno no lo soporto y cierro el navegador) pero leo cosas chungas de telefonica y auna que se que en mi zona va bien.
En fin que despues de mi desgraciada experiencia con ya. lo que hice es preguntar a los vecinos y el cable parecia la mejor opcion, en año y medio no he perdido la conexion mas de 48h en total y siempre me funciona a la velocidad contratada.
Francamente creo que es la unica solucion para tener un minimo de garantias, y los que roben en una zona que se sepa y que se jo***.
Saludos y suerte
HOLA

Soy usuario de comunitel desde ace casi 4 o 5 meses, lo q pasa q aora se llama comunitel tele 2, aver ami en general me va 'normalillo'

El ping en quake aora me esta dando sobre 50 ms, y en quake 4 unos 35 de ping, a subido un poco, ace unos meses me iba mejor, y la conexion si q es un poco peor, pk tenog contratado los 6 megas, y me llega solo 2,400 megas q ya esta bien no me puedo kejar, aparte q eso va segun la distancia q aya desde la centralita, ellos te aseguran creo q era el 25 %,
Luego respetco a las llamadas todas son gratis a numeros nacionales, y eso todo perfecto, en la factura nunca me an cobrado de mas, y por lo de mas e tenido unos dos o tres cortes, y an sido de duracion de medio dia, o cosa si, luego volvia a ir bien

Un saludo, si alguien tiene mas dudas y lo se pos las contesto :D
yo tengo tele2 desde diciembre y llevo desde diciembre con varias incidencias abiertas.
son unos estafadores -tengo mi central a 300 metros- y dices que es que está saturada, que han contratado a más gente de la que pueden soportar y que a muchos les pasa lo mismo que a mi, tengo velocidades de entre 98 y 300 kbps cuando debería ser un mega, y sólo tengo ese mega de madrugada y por la mañana hasta la una del mediodía, osea cuando no hay ni dios conectado.

lo dicho, no la recomiendo para nada, yo mismo pienso cambiarme a telefónica este lunes
Yo tengo 6 megas desde hace unos 6 meses... al principio todo de puta madre pero desde hace un par de meses para aca va como el culo... cortes espontaneos y velocidades en 256 (si si, habeis leido bien 256 KB ! ! ) a 1.5 megas....

L A M E N T A B L E ! ! !

Ni que decir que estoy tramitando mi baja del servicio
14 respuestas