Vans slip-on

Alguien sabe alguna tienda online q venda las zapatillas Vans slip-on? es q aki no las venden i mencantan. las zapas en cuestion son stas:

Imagen
Mirate por ebay, la web oficial de vans no manda a España, y es raro no encontrarlas porque ahora están en exceso de moda (es más, las mías murieron ayer y mandé a mi vieja a comprarme unas nuevas hoy XD)
Por ebay no me mola mucho comprar, si cm ultimo remedio tngo q tirar d ebay pos las comprare ahi pro prefiero en alguna web. En la tienda oficial es cierto q no mandan a españa y es una pena xq hai cosas mui wapas pro weno.. a ver si alguien sabe alguna web dnd las vendan.
pos en el corte ingles de coruña las ay desde ace siglos y como no las compra nadie pq en verdad pa mi son horribles las tienen por ay apartadas en oportunidad creo
Juer pos ia las podrian traer aki xD , aki en las palmas no las hai en ningun sitio , al menos io no las he visto.
corte ingles no trabaja con vans.... ve a tiendas fisicas, ciertamente no se dnde puedes encontrarlas xq tiene q ser eso, tiendas fisicas.

La verdad es q stan guays, yo las tngo xD

salu2 y suerte cn la buskeda...
kamajan escribió:Juer pos ia las podrian traer aki xD , aki en las palmas no las hai en ningun sitio , al menos io no las he visto.

Una colega que anda por el foro creo que las tiene, y es de las palmas, pregúntale que su nick es rinocerose (con mil caracteres raros)
La tercera vez que salen las zapatillas super horteras en elotrolado XD XD XD

Luego si quieres te busco los hilos XD

Fdo- An0n1m0
ve al rastrillo y lo mejor encuantras zapatillas mas bonitas que esas
Realmente es necesario meterse aquí a criticar unas zapatillas? Vosotros os comprais las pumas ferrari y esas basuras y a mi me parecen una puta mierda estética comparada con estas... sinceramente, dejad que cada uno lleve lo que quiera y punto.
Ey kamajan si eres de las palmas...en el burbujita que está por el parque santa catalina ai vans de esas pero no con los cuadritos esos:/ (Diferentes modelos)
Las vas a tener k mandar a pedir fuera de aki...
:-(
Gracias x las respustas . Sk8Mak gracias lo q pasa es q io las q kiero son las d cuadraditos jeje.
shannon, sabías que sucedería, es como si en eol russo abre un hilo de coches o alguien pone una sudadera de sonic, todos vamos directos :P

Por cierto, aprovecho para llamar cutre a backlash, que seguro que lee estas líneas XD

pd - no se por que ahora me apetece jugar a las damas, hace una partidita? XD
esas las llevan to los progre pijos, no me pongo yo eso vamos... ni unke me paguen son una orterada, uno moda de mi insti se pillo unos conver de estas años 90 varatilla y cojio kon el tipes y se izo el los cuadrados
biokmimus3000 escribió:esas las llevan to los progre pijos, no me pongo yo eso vamos... ni unke me paguen son una orterada, uno moda de mi insti se pillo unos conver de estas años 90 varatilla y cojio kon el tipes y se izo el los cuadrados

O sea no seas progre pijo chico, sigue escuchando Manson... pero claro, para escuchar Manson hay que ir todo de negro y pintarse no? (vivan los estereotipos!!! :))
Yo las tengo, me las regalo mi novia x mi cumpleaños y le costo menos de 40€, las compro en barcelona.

Vans B&W Checkered rules! :P
lo ke digo es ke no ay ke ser segidores de modas, asi va este estado...
y por ke tenga el avatar de manson no kiere decir ke yo vaya entero de negro y makillao, para nada.
40 euros valen esas zapatillas? el marjen de beneficios del dueño sera la ostia no? xk son como zapatillas de estar por casa con cuadrados blancos y negros
SLAYER_G.3 escribió:40 euros valen esas zapatillas? el marjen de beneficios del dueño sera la ostia no? xk son como zapatillas de estar por casa con cuadrados blancos y negros

40€ es encontrarlas baratas...y pensar que yo le compraba a mi abuelo unas iguales(en azul marino) a 1000 ptas.........vivan las modas!!!!!!!

PD:Shannon son tenis de pijotes y lo sabes XDXDXDXDXDXDXDXD,que como las compres en SoulGreen....
SLAYER_G.3 escribió:40 euros valen esas zapatillas? el marjen de beneficios del dueño sera la ostia no? xk son como zapatillas de estar por casa con cuadrados blancos y negros

Eres tremendamente gilipollas, que lo sepas, lo tuyo es tocar los huevos.
Vans es la más grande o una de las más grandes marcas de skate que existen, así que posiblemente tengan bastante marGen (sí, con G de gilipollas) de beneficios.

Cuídate hermano, y sigue con tu analfabetismo y tus putas puma speedcat o tus camisetas de Alonso.
Shannon666 escribió:
Vans es la más grande o una de las más grandes marcas de skate que existen, así que posiblemente tengan bastante marGen (sí, con G de gilipollas) de beneficios.

Cuídate hermano, y sigue con tu analfabetismo y tus putas puma speedcat o tus camisetas de Alonso.
Guau...

Y eso quita que su margen de beneficio por hacer unas pantuflas normales y con cuadritos sea enorme?

A ver quién de los dos es el analfabeto...

Fdo- An0n1m0
[qmparto]

Sabía que este hilo iba a acabar en lo de siempre... La gente siempre tiene que criticar los gustos de los demás, en fin...

p.d.- pass puta! XD
Esas zapatillas venden MUCHÍSIMO a pesar de que a vosotros, oh dioses de la moda, no os gusten.
Shannon666 escribió:

Estoy buscando una excusa.
Backlash escribió:[qmparto]

Sabía que este hilo iba a acabar en lo de siempre... La gente siempre tiene que criticar los gustos de los demás, en fin...

p.d.- pass puta! XD

Eh!!!

Aquí hay otro al que le gustan!!! A la hoguera con él XD XD

---

A mi me da lo mismo, como si quereis hacer como en el anuncio de Puma y os poneis una bolsa de plastico con salchichas... Pero a mi me parecen muy feas XD

Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:Estoy buscando una excusa.

Me tienen bastante harto con el tema de meterse con los gustos ajenos, recuerdo alrededor de 3 hilos de estas zapatillas y en los 3 hilos, SIEMPRE Slayer G.3 se mete con las malditas zapatillas, y le dices que respete los gustos ajenos y él sigue hilo tras hilo...
Me da exactamente igual.
Alejo I escribió:Me da exactamente igual.

A mi no, lleva 4 hilos tocando los cojones y se le pide que respete y se lo pasa por la bolsa escrotal.
Shannon666, tienes problemas muy graves si te pones así porque alguien habla mal de unas zapatillas.

No, graves no, jodidamente graves.
Alejo I escribió:Shannon666, tienes problemas muy graves si te pones así porque alguien habla mal de unas zapatillas.

No, graves no, jodidamente graves.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que indirectamente se está metiendo con mis gustos!
Shannon666 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que indirectamente se está metiendo con mis gustos!

Y?
seras ignorante, a ver personaje, si tanto te jode que diga que al dueño le salga barato hacer esas zapatillas porque son bastante simples(respecto a materiales) y te picas por ello TE JODES COMO HERODES!
junchan escribió:Y?

Que hay una cosa que se llama respeto ;) y si te estás metiendo con mis gustos me molesta.
34 respuestas