No puedo cargar juegos PS2 en HDD externo. Tengo un portátil bastante nuevo con Windows XP con disquetera cd/dvd. He adquirido un disco de 160 gb, lo he formateado siguiendo el tutorial al pie de la letra, y en principio está todo Ok. El problema nace cuando al ejecutar el archivo USBextreme en modo windows me aparece el mensaje "source drive is invalide", y no me deja pasar el juego al disco duro (he probado varios juegos). El segundo paso ha sido efectuar la prueba con el archivo en modo MS DOS, el resultado es el mismo ya que al ejectutar el comando correspondiente me aparece un mensaje con error de lectura. El tercer paso ha sido efectuar la prueba en un segundo PC fijo con windows Millenium, y me pasa exactamente lo mismo. Supongo que debe de tratarse de alguna chorrada en la configuración, pero estoy dando vueltas a un circulo cerrado del que no se salir. Estoy seguro de que no se trata de ningún problema de disco, ya que incluso he probado de ejecutar el "USBextreme.exe" sin el disco externo enchufado en el puerto USB, para intentar cargar el juego en el disco "C" y me vuelve a pasar lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿sabe alguien como solucionarlo?.
Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias