Necesito ayuda,tema-counter strike

Hola a todos.
Pues bien,os cuento,hace tiempo jugaba al counter strike la version 1.5,pero ahora no tengo clave ni nada y estoy dispuesto a volver empezar a jugar y comprarme el original para no tener que ir al ciber o pedir una cuenta...
Mi pregunta es,que necesito para jugar al Counter strike online?Supongo que el Half life2,que tengo oido que trae todo y se puede jugar al counter(steam) o bien el 1 con el pack que incluye counter(generation),pero:
¿cual me recomendais?
¿en que se diferencian?
Os agradeceria informacion al respecto sobre que comprar y que actualizaciones necesito,si hay que jugar en servers o algo...
Un saludo y gracias.

P.D:igual este tema ya esta puesto en algun sitio,pero no sabi que titulo le habrian tenido al post por eso hice este.
Pues es indiferente cual comprarte practicamente traen lo mismo con la unica diferencia que uno te trae el CS: Source nada mas y el otro te viene con el HL2 tambien.

Todo es segun el poder monetario que tengas jejejeje. Yo te aconsejo el HL2 ya que vas a gastarte dinero te llevas el HL2 tambien y si te cansas del CS pues te pegas unos tiros en el HL2.

Saludos.
1 respuesta