niño de 2 meses ingresado por posible maltrato

han ingresado a un niño de 2 meses en valencia con las piernas rotas, hematomas en el pecho y posibles fractruras en algunas costillas por presuntos malos tratos de sus padres. los padres dicen que sufre la enfermedad de los huesos de cristal, pero de momento les han quitado la custodia.

¿es que vivimos en una sociedad llena de gente tan trastornada? o ¿es que ocurre una cosa y todos quieren unirse a la moda?
La semana pasada (o la otra) hicieron un reportaje en la 2 en la que unos padres fueron acusados de lo mismo y estuvieron a punto de que les quitaran a su hij@. Por lo visto hasta que no pasa un tiempo no le dan el "justificante" de esa enfermedad.

Yo creo que vamos a ver ahora una "avalancha" de malos tratos a menores en los medios. Es moda ultimamente (y desgracidamente)

Saludos
Pero que mierda es esto, entre los gatos y los niños, la gente esta muy mal, y luego sin embargo no tienen el valor de mandar a la mierda al cabron del jefe, al familiar plomo, o al politico de turno. Mucha ira reprimida veo yo.
capzo escribió:Pero que mierda es esto, entre los gatos y los niños, la gente esta muy mal, y luego sin embargo no tienen el valor de mandar a la mierda al cabron del jefe, al familiar plomo, o al politico de turno. Mucha ira reprimida veo yo.

Ya se sabe, siempre lo paga el débil.
El maltrato a niños es algo que yo castigaría con cortarle las manos al desgraciado que lo haga. En serio.

Pero es que encima a un niño de 2 meses... hay que joderse vamos, hay que joderse
capzo escribió:Pero que mierda es esto, entre los gatos y los niños, la gente esta muy mal, y luego sin embargo no tienen el valor de mandar a la mierda al cabron del jefe, al familiar plomo, o al politico de turno. Mucha ira reprimida veo yo.

Cuanta razón tienes tio.
Estas cosas me dan asco de verdad, hay gente con la cabeza en dios sabe que lugar, porque para hacer algo así...
Y ya no me refiero a este caso en particular, porque vete tu a saber si al final es verdad lo de la enfermedad, sino a todos los que se dan (porque aparte de lo que se nos muestra en las noticias, a saber la de gente que sufre de estos malos tratos...) joder...
6 respuestas