Mi PC no arranca

Hola,

Ayer, tras instalar un nuevo programa en mi ordenador (Un VST para Cubase en WinXP), me pedia reiniciar, asi que acepte, se cerró todo y empezo a reiniciar.

Tras la primera pantalla, me salió toda la pantalla en negro y una barra blanca abajo del todo, que se iba llenando lentamente.
Una vez que llegaba al (mas o menos) 25%, reinicia de nuevo, y vuelve al mismo punto, esta vez mostrando una pantalla con varias opciones, para comenzar normalmente, comenzar con la última configuración que funcionó, etc.

Bueno, el problema es que no importa cual de las opciones elija, el resultado es el mismo, la barra blanca que se llena durante un rato y reinicia desde ahi. No puedo entrar de ningún modo.

Pienso que quizás si pudiese acceder a algún punto de restauración anterior arrancaria

Agradeceria infinitamente si alguno de vosotros pudiese ofrecer alguna solución al problema, no quisiera tener que formatear y perder mis archivos :(
Prueba a arrancar en el famoso "A prueba de errores" y desinstala el programa...

Y busca info de problemas de ese programa y win...
Hola evoluzzioNANDO, cuando intento entrar en modo a prueba de fallos me vuelve a salir la misma barra blanca, y al llegar a cierto punto, reinicia de nuevo.
He buscado en Internet, y no he encontrado nada al respecto de errores de ese tipo con ese VST.
Joer, acabo de releer el mensaje primero...

Pos la cosa ta chunga... Yo como tengo varios discos duros, me lo monto para no perder datos, pero si solo tienes ese...

Si nadie te da una solucion mejor, lo que yo he echo a veces es reinstalar el Win encima sin formatear ni modificar nada, asi, se instala el win bien y arranca, y en teoria, como ve que hat registro y otro win debajo, no deberia modificar las configuraciones... Pero con win nunca se sabe....

A ver si alguien tiene algo mejor...
No se si sera cosa del mbr o asi. Mete el cd de winxp y entra en la consola de recuperacion (R), y haz "fixmbr" y "fixboot" (sin comillas), a ver si asi se te arregla.

Un saludo!! [bye][bye]
Hola de nuevo evoluzzioNANDO, he intentado reinstalar windows, pero la única opcion que me ofrece es crear una partición nueva, o formatear la que tengo

Hola adriantxu, he probado a hacer lo que has sugerido, pero no me da opción a entrar a la consola de recuperación, solo a lo que he mencionado en el párrafo anterior

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
Teleli escribió:Hola adriantxu, he probado a hacer lo que has sugerido, pero no me da opción a entrar a la consola de recuperación, solo a lo que he mencionado en el párrafo anterior

Si arrancas desde el CD, una de las opciones deberia ser la consola de recuperacion. Quiza se ha corrompido tu disco duro, y por eso no encuentra tu instalacion de windows.

Yo lo que haria seria arrancar desde un LiveCD de linux (como Knoppix), y ver si puede acceder a los datos. Si el disco esta bien, podra acceder y podrias grabarlos en un CD/DVD, o en otro disco.

Si no puede leerlo, lo que puedes hacer es llevarte el disco duro a otro PC, conectarlo como secundario, y usar un programa de recuperacion de datos, como GetDataBack (version para NTFS o FAT32, segun...)
lo que ha corrompido no es el disco duro, sí no el registro.
7 respuestas