la memoria no se puede rear

la instruccion "0x1a41bf10" hace referencia a la memoria en"ox635g8084" la memoria no se puede rear ¿alguien sabe esto lo que quiere decir? espero respuesta gracias [reves]
Eso esta buscando algo pero sea lo que sea ya no esta en donde deveria de estar, hay muy poco que puedas hacer al respecto asi que mejor dejalo.
rear?

no sera read?

slaudos
chicos gracias de todas formas el pc funciona bien pero desde 1998 que uso ordenador nunca abia visto ese cartelillo ,a mandar gente
Bien esto pasa de forma muy normal, lo que pasa es que pueden ser esos codigos hexadecimales de diferentes tipos y direcciones de la compu.... Bueno te voy a dar 2 explicaciones que pueden generar ese error:

1.- Tienes 2 ventanas; en una de ellas estas DENTRO de una carpeta comprimida en .zip (OJO en .zip) y en la otra ventana tienes la carpeta donde se ubica la carpeta comprimida es decir fuera de la carpeta. Bien en la ventana fuera de la carpeta borras la carpeta comprimida en .zip y en la carpeta en el INTERIOR de la carpeta comprimida pulsas el boton ATRAS del explorador. Te dara ese error ya que la carpeta no existe...

2.- Tienes 1 disquette (o otra unidad de almacenamiento externo) dentro de la unidad floppy y mientras estas en la ventana del disquette extraes el disquette de la unidad y te dara ese error.

Espero haberte ayudado, solo te digo tambien que puede que tu disco duro tenga un sector defectuoso y no lo pueda leer...

Venga un saludo [risita]
gracias amigo yo no se nada de iformatica todo lo que se a sido a golpe de porrazos y de formatear muchas veces por eso os agradezco mucho la informacion que dais no solo a mi sino a toda esa jente que como yo somos algo cazurros [inlove]
5 respuestas