Sangre por la nariz

Buenas a todos.

Resulta que llevo algo más de una semana echando sangre por la nariz.

Suele ocurrir casi siempre todas las mañanas cuando me ducho, aunque ha habido veces que me ha empezado salir por la tarde, estando en clase y es una movida tener que sali por patas hacia los servicios. Joder que la gente está empezando a sospechar que me meto coca. [+risas]

Se que no debo asustarme y creo que será una pamplina, pero no está de más que digais si os ha pasado alguna vez o algo.

un saludo

pd: ni me meto el dedo en la nariz ni le doy a la coca. [+risas]
Si, tuve una época de sangrar por la nariz hace varios años... no duró mucho. Si no sangras mucho pues yo no me preocuparía demasiado. Si va a más, vete al médico.
Al igual que a Campanilla, y me imagino que te ocurrirá lo mismo, también me pasó en su tiempo, es una época, despues la cosa se normaliza, no te preocupes [ginyo]
Qizas te debas pasar por el Otorrino. A mi me pasaba de pequeño pero a lo bestia. Me tuvieron que quemar las venas tres o cuatro veces para solucionarlo. Ahora sangro de vez en cuando, cuando viene la alergia y gasto 4 paketes de kleenex al dia :Ð. Ya te digo k lo mio fue hace mucho y no recuerdo ni en que consistia aquello, solo se que la primera dolio mucho pk fue sin anestesia (hijoputa), era una especie de cerilla de platino? nose nose, pero si te sangra mucho vete al otorrino.


menuda ayuda eh? [ayay]
a mi también me pasaba cuando era pequeña, ya ahora no; lo que si recuerdo es que empapaban un paño en vinagre y me lo ponían en la nariz para cortar la hemorragia...........

http://www.trejos.com/ENT/Epistaxis.stm

http://familydoctor.org/e132.xml
que te quemen la vena esa de la nariz pa no sangrar mas yo de pequeño sangraba como un cochino y me kemaron la vena y ya pos no sangro :D xDDD



saludos!
Eso es porque te comes los mocos so cerdoooooooooo

Imagen
seaman escribió:Eso es porque te comes los mocos so cerdoooooooooo

Imagen



guarroman!! no pongas fotos tuyas aqui, que me vas a asustar al personal! [jaja]
esa es de las mejores fotos de seaman xDDDDDD sale favorecido [carcajad]
ves al médico, así fuera dudas...
A mi me pasaba mucho de los 13 a los 16 años, a lo mejor me levantaba a media noche, sangraba y no paraba.

Fui al otorrino de la Seguridad Social y me dijo que no era nada. Fui a uno de pago y me dijo que tenía alergia, y además rinoconjuntivitis y debido a eso por eso tenia esos problemas.

Para solucionarlo... me cauterizaron la vena. Es decir, me la quemaron. Desde entonces rara vez se me salta, y más en esas proporciones.

Si tienes alergia a algo... pues ya sabes de qué puede ser. Si no pues te aconsejo que vayas al otorrino y que te diga. Además a mi me pasaba ahora, segun iba a entrar en la primavera.

Un saludo ;)
No sera que estas todo el dia viendo a tias buenas y te pasa como en las series manga??? [qmparto]


A mi nunca me ha pasado pero conozco a gente que si le pasa, puede ser por exceso de sangre??? o por una venilla que se rompe.




Salu2
Mima escribió:No sera que estas todo el dia viendo a tias buenas y te pasa como en las series manga??? [qmparto]


A mi nunca me ha pasado pero conozco a gente que si le pasa, puede ser por exceso de sangre??? o por una venilla que se rompe.




Salu2



jajaja

hombre, podría ser, porque aqui en granada, yo no se que pasa pero todas estan buenas y las que no, se esconden. [qmparto]

Fuera coñas, ya me comentaron lo del exceso de sangre y que incluso podía ser bueno.

No obstante, a mi me extraña que sangrar por la nariz sea bueno. X-D
Mientras no eches sangre por el culo no hay que preocuparse.
tio,no te metas tanta coca [+risas].no en serio eso es de unas venillas ke tenemos en la nariz,ves al medico y ke te lo mire XD
Sera eso que te he dicho yo

De todas maneras, el liberar sangre por la nariz viene bien porke se despeja la cabeza y se evitan mareos y dolores d vez en cuando
bartews3 está baneado por "Clones"
Hay un metodo para dejar de sangrar y de moquear. Coge un mechero y enciendelo dentro de tus agujeros nasales. Igual te molesta un poco pero en urgencias ya te daran alguna aspirina. Funciona.
Hace poco yo también sufrí ésa época que describiís, pero no he necesitado quemarme ninguna vena (menos mal) y desde el Lunes de ésta semana no he sangrado.
Soy un experto en este tema xDDDD
Desde pekeño k tengo este problema y aun dura, 19 años tengo ahora, y la verda k siempre me sale a temporadas, un mes si, otro no, otro no y dos si,... vaya, k cuando le da la gana sangra.

Te explico mi historia, me han kemado una vez las venas de la nariz y no sirvio de nada (bueno estuve un año i medio o dos sin sangrar, pero ahora sigue sangranado cuando le da la gana).

Hay veces k sucede por tener las fosas nasales muy secas, y la segunda vez k fui al otorrino apra ver si em las volvia a kemar me dijo k tenia k humedecer la nariz, ves a la farmacia i pide un sterimar, i siempre intenta de no tener la nariz reseca.
Y luego cuando te sangre para parar la hemorragia presiona la nariz, no tienes k tragar sangre, y a esperar, es el mejor metodo.

K te sea leve, yo espero k dentro de algun año pare, almenos a mi madre k tambien le pasaba me dijo k a los 20 +/- ya le paro.

Un saludo!!
Yo de pequeña era la niña de la sangre en la nariz [+risas] cualquier golpecito y sangraba, por la calor o pq le daba la gana sangraba. El medico no me mando a que me quemaran la venita pero me mando una crema que me la ponia y se cortaba la sangre, lo malo era cuando se pasada el sabor a la boca [lapota]
si a mi tmb me pasa a veces, mi abuela me dijo un par de soluciones para parar la emorragia y a veces funciona

1-te presionas arriba de la narid en el hueso
2- mojate la nuca kon agua fria

yo el año pasao me tenia ke pirar de clase cada dos por 3 por eso y un dia me vino la psicologa insinuando si teneia algun problema con drogas xDDD
puta borracha [chulito]
si ,yo tube unos dias (3 o 4 ) asi ace 2 o 3 añso ,pero nada luego ya no volvi mas a exar sangre [oki] ,auqn suele pasar ams cn el calorcito q en marzo
A mi tambien me pasaba. Ahora hara cosa de 5 o 6 meses que no sangro. X-D

Me pasaba mas que nada cuando me daba algun golpe (por muy flojo que sea!) o cuando habia algun cambio de temperatura muy brusco. Por ejemplo al estar en la calle con el frio, y luego de golpe entrar en un sitio calentito [toctoc]

Y lo que hacia para que se cortara era mirar al cielo/techo lo que hubiera encima mio. O tambien como han dicho mas arriba, ponerse agua fria en la nuca.

Suerte, y de todas formas ves al medico para asegurarte de que no sea nada grave [ginyo]
a mi me paso, me kemaron unas venas y . :)
Pues yo tampoco se porque pero me paso esta mañana lo mismo que a ti... sin mas, empece a sangrar por la nariz [agggtt]
24 respuestas