Refloated Delbruck´s Game #251

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).
- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.
- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro.
- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Enga marchando uno facilito.

1. Patoso
2. Pequeñajo
3. Peludo
1. Patoso
2. Pequeñajo
3. Peludo
Mmm... espero que no sea un tal Maestro Yoda XD .
Maestro Yoda escribió:Mmm... espero que no sea un tal Maestro Yoda XD .


Hombre yo la ultima vez que vi al tal Maestro Yoda, las piruetas que hacía con el sable de luz eran de tan épicas dimensiones que cortaban el aliento con lo cual la primera pista como que no XD

Sigan jugando señores [jaja]
1. Patoso
2. Pequeñajo
3. Peludo
Galeyla escribió:Ewok


:O


[+furioso]




























_nube_

[jaja]
Galeyla escribió:Ewok


Imagen

Va pa ti el siguiente Gad.

Explicación de las pistas:

Pues está bastante claro, son adjetivos que se le pueden colocar a un ewok, (que no se de donde coño han sacao ese mas dos a la destreza del manual XD ). Obviamente, esto se refiere al nick, a ver si alguien va a sacar conclusiones y va a buscar donde no hay, que ya me estoy viendo a eolian@s aplicandole los adjetivos susodichos al pobre ewok como persona XD

Saludos [oki]
Jajajaja XD Yo creo que los atributos no solo valen para el nick :P


Pos pongo esta noche el siguiente que ahora etsoy off.
Galeyla escribió:Jajajaja XD Yo creo que los atributos no solo valen para el nick :P



Pero qué dirás! Sabes bien que soy un tío sumamente apuesto, de alto(s) tallaje(s) y metrosexual convencido [chulito]



y que conste que ha escrito mal el nick, esa E mayúscula hace que no cumpla lo de "nick exacto", pero claro, como es monene...





[poraki]
ewok escribió:y que conste que ha escrito mal el nick, esa E mayúscula hace que no cumpla lo de "nick exacto", pero claro, como es monene...





[poraki]


GG, al loro con estas cosas ;) . Hay juegos en los que la gente ha perdido por poner alguna mayúscula de más o de menos, hay que dar el nombre exacto [toctoc] XD .

En fins... si no hay objeciones lo dejaremos pasar, pero controlad los despistes para otra vez [ginyo] .
Maestro Yoda escribió:
GG, al loro con estas cosas ;) . Hay juegos en los que la gente ha perdido por poner alguna mayúscula de más o de menos, hay que dar el nombre exacto [toctoc] XD .

En fins... si no hay objeciones lo dejaremos pasar, pero controlad los despistes para otra vez [ginyo] .


pos no estoy de acuerdo, yo fuí un perjudicado por esa norma

así q digo


ewok
Maestro Yoda escribió:
GG, al loro con estas cosas ;) . Hay juegos en los que la gente ha perdido por poner alguna mayúscula de más o de menos, hay que dar el nombre exacto [toctoc] XD .

En fins... si no hay objeciones lo dejaremos pasar, pero controlad los despistes para otra vez [ginyo] .


Ostia pos yo crei que era en mayuscula :-( me acabo de dar cuenta, para mi que hasta en el mail lo escribi con mayuscula ahora tengo esa duda :-?
eso son excusas, la respuesta correcta es la mía :Ð

q por esto mismo perdí una edición [buuuaaaa]
Jajaja por mi darselo a bas, me duele ver a un treintañero llorando XD
Que se pronuncie el Pueblo Romano :P .
Maestro Yoda escribió:Que se pronuncie el Pueblo Romano :P .


Facil. Sbara nos dira si General Grievous mando en el mail la respuesta mal escrita, si es asi, General Grievous debera repetir el juego.

Si Grievous mando bien la respuesta pues entonces que gane... : Pueblo Romano, pronunciate! no, entonces deberia ganar Bas, ya que es el nombre exacto

Sbara nos sacara de dudas
ewok escribió:
:O


[+furioso]




























_nube_

[jaja]


Despues de estar todo el día por ahi llego y me encientro esto.

Vale que sea patosa y peuqeñaja, pero eso de peluda :P
A ver, que yo lo he dicho por tocar un poco los concejales, no por abrir un debate de verdad sobre si ha ganado o no gad el juego.

Lo que pasa que bas es un poco pikachu [poraki] e intenta rascar puntos para la clasificación en cuanto puede :-P



No, ahora en serio, si GG ni siquiera se había dado cuenta y habiendo proclamado ya a gad como ganadora pues yo por mí lo dejaba correr... total es una E por una e, no es como si a NiLbReTh le pones nilbreth..

Pero sí que es cierto que la norma es la que es, es más, yo particularmente la aplico a rajatabla, en parte porque odio ver mi nick puesto con mayúscula [tomaaa]



_nube_ escribió:Vale que sea patosa y peuqeñaja, pero eso de peluda :P


:-P
JAjaja a mi me da igual, en serio, lo menos que querría en este momento es provocar un infarto a titobas y dejar a una niña huerfanita :-p
Bas, si no tienes inconveniente, lo dejamos estar y damos a Gad por ganadora ;) .
buuu ni que hubiera costado mucho, jajaja.

A mi me da igual, lo que decida bas me parece ok.
Ostia no sabia que se habia armao esto, vengo del cine y me lo encuentro [flipa]

A mi me da igual, si hay que repetir se repite. :?
Maestro Yoda escribió:Bas, si no tienes inconveniente, lo dejamos estar y damos a Gad por ganadora ;) .


vosotros mismos, pero por este mismo error perdí una edición.

Y si Grievous ha mandado mal la respuesta, pues q pierda él un punto y me lo den a mí tb [sonrisa] , así se espabila uno para la próxima


y al pan pan y al vino queso de cabra
Dado que Gad está de acuerdo, doy a Bas por ganador del #251. Enhorabuena [oki] .
he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado he ganado


mi trabajo me ha costado X-D
Así habrá paz... [qmparto]


y ya que estamos...



VENGA BAS!! ESPABILA CON EL NUEVO!!!


VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


[poraki]
q rencoroso es alguno [uzi]

si es q está EOL hoy más lento q el risitas descargando [tomaaa]


ale, aquí está
33 respuestas