Comienza la distribución de discos Blu-ray

Y con esto da comienzo la caza de pardillos que costearan las fabricas y el desarrollo de los nuevos formatos, despues, una vez amortizadas las mismas, a forrarse vendiendote lo mismo "one more time"
A mi ni me va ni me viene, imagino que el primer blu-ray que entrará en mi casa seá ps3 (reproductor) e imagino que con tiempo aún.

Pero vamos a los que dicen que el DVD dura y dura como las duracell, que me expliquen como unas películas tan famosas, con tanto renombre, etc, etc, como son las de la trilogía del señor de los anillos tengo que cambiar de dvd cuando sobra en un dvd9 (y eso sin estar en hd, ni con el nuevo dts, etc, etc).
Snakefd99cb escribió:El DVD-VIDEO aun tiene vida de sobras, para 3 o 4 años.

Pues para eso está el BD aquí, para que dentro de 3 o 4 años ya haya un formato.


Snakefd99cb escribió:Y XviD que es lo que yo uso, pues nada mas resolucion, que es lo que hago desde que tengo el LCD de 32, que a mi en esto no me la pegan.
Salu2

Y la fuente de alta resolución para comprimir el XviS, ¿de dónde la sacas, de un DVD?
Buena noticia. Esto significa que dentro de año o año y medio podremos empezar a disfrutar del BR-Disc a un nivel parecido a los primeros años del DVD. Todo está en marcha...
Toito007 ha dicho:



Por cierto, con 15 € se compran 50 DVDs TDK de una capa que a 4Gb por DVD son 200GB y no 25 como nos quieren vender .


Atención!!! 50 dvds TDK por 15 €!!!!! Donde está ese chollazo, madre? Lo digo en serio, dime donde compras dvds!!!
Harkaitz escribió:Baratos me parecen los nuevos discos! Los DVD vírgenes al principio eran más caros!!

Aún con todo yo voy a seguir com mis DVD´s y con un poco de suerte con Blu ray rips a DVD :)


Igual es que no me acuerdo bien, pero si mal no recuerdo un DVD regrabable valía 1500 pelas en sus inicios, y el DVD-R valía 500. ¿Cuándo costó más de 3000 pelas un DVD-R?
DyV escribió:Igual es que no me acuerdo bien, pero si mal no recuerdo un DVD regrabable valía 1500 pelas en sus inicios, y el DVD-R valía 500. ¿Cuándo costó más de 3000 pelas un DVD-R?


Pues sí, es bastante mas caro que el precio de partida del DVD. Imagino que las compañias no querrán caer de nuevo en el tema de ofrecer soporte grabable muy baratos, tanto que comparar original suponga una diferencia de precio alta. Desde luego si comprar un BR grabable me va a salir por 30 euros cuando la pelicula en el estante nueva vale 24 esta claro que no va a grabar ni panete.

Sobre los excepticos que abogan que seguiran con el DVD tan contentos, a ver si siguen pensando lo mismo cuando la industria lo discontinue y vayas al Corte Ingles y solo vea BR o HD-DVD, o mas facil, cuando vean la diferencia de calidad y caracteristicas, que los de este foro somos bastante tecnoadictos y no podemos ver algo sin probarlo ;)
DyV escribió:
Igual es que no me acuerdo bien, pero si mal no recuerdo un DVD regrabable valía 1500 pelas en sus inicios, y el DVD-R valía 500. ¿Cuándo costó más de 3000 pelas un DVD-R?

¿Quizas cuando salieron los DVD-R en 1997?
Todabia recuerdo los 400€ que me costo mi primera grabadora de dvd.

Cuando costaban 100.000 pelas las grabadoras de dvd ni diox se compraba dvd-r.

PD: He encontrado un articulo con la historia de los dvd-r que dice que los primeros costaban 50$: http://www.proactionmedia.com/dvd_media_formats.htm
DyV escribió:
Igual es que no me acuerdo bien, pero si mal no recuerdo un DVD regrabable valía 1500 pelas en sus inicios, y el DVD-R valía 500. ¿Cuándo costó más de 3000 pelas un DVD-R?
A mí los 2 primeros TDK -R que compré, que usé para que me grabaran 2 juegos de PS2 cuando aún no habían salido los chips 100% autónomos, me costaron 3.000 pelas c/u.
Sale mas barato ir comprandose discos duros.

De momento paso de la onda BD/HD.
Peter Anderson escribió:
Relativamente, porque cuando todas las películas, programas o lo que quiera que sea salgan en ese formato ¿qué haces tú? Pues al final comprarte reproductores de esos porque no queda otra.

Cuando suceda eso ya no será lo último, entonces un lector HD-DVD/BD costará lo que uno de DVD actual, y si quieres, te lo compras porque la alta definición será una opción más durante muchos años.

El DVD aguantará mucho más que el VHS ahora, ya que no es tan caro de fabricar.
60 respuestas
1, 2