Dieta Se admiten sugerencias

Hola que tal !! bueno me decidi a abrir este post con l objetivo de que si me podias ayudar a bajar de peso y mantenerme jaja me reiero a si sabeis cosas que por mucho que comas no vas a engordar m a ver me exprese mal
es que parezco un ascensor porque ahora deje de hacer deporte por un problem y bueno me gustaria que me ayudaseis dando ideas
no valen las tipicascomo la del cucurucho etcc :) [666]
muchisimas gracias de antemano
El agua no engorda, todo lo demás (y que se considere alimento) si, asi que en lugar de buscar cosas que no engorden ¿por qué no intentas moverte un poco más?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hazte vegetariano... aunque la verdad es que yo, desde que lo soy, he engordado unos kilos... Pero creo que a lo mejor si te haces estricto, adelgazas...

Ahora en serio. Muevete.
pero en plato de postre......

salu2
bartews3 escribió:Hazte vegetariano... aunque la verdad es que yo, desde que lo soy, he engordado unos kilos... Pero creo que a lo mejor si te haces estricto, adelgazas...

Ahora en serio. Muevete.

si comes más de lo que consumes, engordas, por muy sano que sea / parezca

ser vegetariano no es comer mejor

no comas por aburrimiento / ansiedad, ni te llenes el estómago al comer, e intenta moverte y hacer algo
x mucho q digan......

somos omnivoros......y nuestro cuerpo esta diseñado para tal cosa

salu2
Ser vegeteriano es igual de sano que no serlo y engorda lo mismo, todo depende de lo que comas, pero es un coñazo porque tienes que cuidar más lo que comes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maponk escribió:x mucho q digan......

somos omnivoros......y nuestro cuerpo esta diseñado para tal cosa

salu2

A ti te han hecho creer que eres omnivoro [uzi]

Ser vegetariano correctamente es mas sano que no serlo. Salvo que ingestes aceite de palma o coco que son los dos a.g. saturados vegetales.
Lo unico importante en una dieta vegetariana respecto a la no vegetariana es suplir las proteinas correctamente.
x los naturalistas como sir arthur keith,martin flack o Alexander von Humbold ????q dicen q el tracto digestivo es como el de los animales vegetarianos......

otros dicen q somos omnivoros desde siempre......

mira las cuevas de altamira........haber q dibujaban

PD:una dieta q por defecto no es equilibrada.......no es dieta....asi es la vegetariana como bien dices

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Nadie ha pillado la ironia de mi post... [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maponk escribió:x los naturalistas como sir arthur keith,martin flack o Alexander von Humbold ????q dicen q el tracto digestivo es como el de los animales vegetarianos......

otros dicen q somos omnivoros desde siempre......

mira las cuevas de altamira........haber q dibujaban

PD:una dieta q por defecto no es equilibrada.......no es dieta....asi es la vegetariana como bien dices

salu2

es la cultura lo que dicta lo que se come y lo que no. La carne , aunke se ingeria en los principios de la humanidad, era testimonial. Se empieza a introducir en la dieta cuando los primeros 'hombres' se estabilizan y dejan de ser itinerantes.

Y No hace falta ingerir X alimentos para ser equilibrada. La leche por ejemplo es prescindible totalmente despues de la lactancia. Lo que el cuerpo necesita son nutrientes, y estos pueden venir de fuentes diferentes. La carne basicamente aporta proteinas, las cuales las puedes encontrar en legumbres y frutos secos por ejemplo.
Visita a un nutricionista que tienen que comer.(lo digo porque mi hermano lo es)
muchas gracias por la ayuda,pero yo no digo una dieta para seguir ahora y despues cuando la deje volver otra vez a engordar :) , la mayoria de las dietas son malas porque una vez que las dejas de tomar vuelves a subir de peso coo antes o el doble el llamado efecto rebote,he buscado por ahi una dieta que la creo el señor atkins que se basa en consumir solamente grasas y carne
y disminuir los hidratos de carbono porque son en combinacion con la carne o con cualquier alimento los que provocan la subida de peso,en este momento no puedo hacer ejercicio porque tengo una rodilla mal
pero no se os voy a decir lo que tomo durante el dia para que me aconsejeis mejor(en la medida de lo posible [666] :p)
desayuno pan con leche y nesquick
a las 11:50
me tomo una barrita energetica
a la comida me suelo tomar o pasta o pescado o verduras y a veces lentejas
a la tarde no tomo nada
y a la noche es lo que no se que tomar ahora ultimamente estoy tomando fruta pero me gustaria saber que otros alimneto puedo tomar y no engordar porque tengo entendido que la cena es la comida que masengorda
gracias millll
:P [sati]
salu2
hay q tener muchisimo cuidado,se uso hace ya años y ha causado hasta muertes...usa el google y veras.......

salu2
13 respuestas