Aumentar señal GPS por hardware????

Hola a todos, un compañero de trabajo que se a comprado una PDA y no le pilla casi nunca sincronizacion con los satelites para tom tom por ejemplo.

Existe algun amplificador de antena?, son mejores los gps internos o los externos?

Gracias. [barret]
que PDA es? hay muchas que si se les puede modificar la antena o incluso venden antenas para eso.
es una airis, nose el modelo exacto. ;)
Aqui en Valencia vendian antenas de este tipo en una tienda de electronica y si no me equivoco eran validas para Airis, no se para que modelos pero supongo que por ahí tambien se deben vender. [oki]
sabes si se nota mucho?, thanks.
ni idea, nunca lo he probado. bueno si te referias a fisicamente a mi me parecen bastante tochas pero supongo que deberan compensar, o eso espero...
Prueba a instalar el sirfdemo o algun programa similar en la PDA y modificarle los valores al GPS. A lo mejor es lo que falla, una mala configuracion.

Eso si, apunta TODOS (protocolo, velocidad...) los datos de configuracion inicial, por si tienes que volver atras.

Saludosss...
Con una antena externa, mejorarás la repcepcioón, siempre que esta tenga más db (decibelios) de ganancia que la que ya tienes.

Mira en esta web a ver si encuentras algo, que lo encontraras...

Saludos!
Gracias a todos, voy a mirar la web de duque.
8 respuestas