upite escribió:Con esto resuelves los problemas de la tabla de particiones
Si lo hubiera sabido en su dia..., pero no es ese el problema (de todas formas he probado esa solucion y comento lo ocurrido).
A ver:
Lo de la tabla de particiones y demas son solo ejemplos de los errore que me ha dado.
El caso es que he probado eso de CHKDSK /p /r y tardo MAS QUE FORMATEARLO, y no recuperó nada (recuerdo que esto lo hice hace tiempo y si me recupero sectores defectuosos), pero el problema del hal lo da con el disquete de inicio, sin el se queda en lo del DMI Pool Data.
Se me han ocurrido algunas soluciones, pero me teneis que ayudar haber cual es mejor:
PLAN: Mantener INTACTAS las carpetas de escritorio y mis documentos.
1- Colocar el disco duro en otro ordenador, rezar para que salga windows XP cargando y ahi apagar para posteriormente ponerlo en el que no va para que salga ponerlo a prueba de fallos.
2- Hacer espacio en algun disco duro y pasar los datos de un disco a otro, formatear e instalar WXP en plan chapucero para tirar.
3- Reinstalar sobre la instalacion existente, pero el problema que no se como instalar de forma que no me cargue las mencionadas carpetas, y eso es un incordio.
4- Instalar en el otro disco duro, el problema es que tengo datos en el y no se que repercusiones puede tener instalarlo "en el espacio libre", porque no esta desfragmentado.
Bueno, pues eso se me ocurre a bote pronto ¿No podian sacar una especie de Windows Live CD? Lo digo para manejar los archivos NTFS, si esque...
Haber que me podeis decir, gracias, hasta luego.