El dia 20 es fiesta???

Pues eso, para la gente de valencia y demas pueblos de la comunidad valenciana donde hacen fallas, el dia 20 es fiesta o es laboral (y escolar).
parece que no es muy festivo :(

Adjuntos

Eh! no os quejéis, que tenemos el maravilloso 25 de Julio festivo... [poraki]
no es fiesta no... y yo entro a currar a las 8....
Pues nosotros en la facultad no tenemos clase el día 20
Yipiskaven escribió:Pues nosotros en la facultad no tenemos clase el día 20

El 19 que es domingo es el patrón de los ingenieros igual es por eso
Yo el 20 no.. pero en mi empresa el 17 no se curra

Pero sí es verdad que al menos en colegios y demás se ha pillado el 20
Pues te jodes!! En Aidima tenemos del jueves al lunes de fiesta, 20 inclusive. [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que, si sabes leer entre lineas, te aclarara "algunas cosas" roby... [idea] [idea]

Y en Valencia habia oido que, salvo en algunos sitios miserables que pasan las fiestas del 20 al 17 (no va por nadie eh..[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ), la fiesta del 19 se pasaba al 20 por caer en domingo..

Ciao!
Roby, lo que me faltaba por oir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya te pillaré ya

Pues no sé, yo quiero el viernes que a mi el lunes como que me da igual :D Y ahora mismo con billete comprao ese lunes me sobra (todo sea que me den luego el lunes y yo cogeré e iré a tu casa a cogerte de la oreja ¬¬)

PD: creo que has tomado buena decisión pijófono xDDD
El día 20 será fiesta si quiere Chuck Norris.
en valencia segun le pega a la empresa, traslada un dia de fiesta de verano que cae suelto y no recuerdo si es ese que han dicho de julio, por el 17, y yo creo que para los que salgan de fiesta es mas productivo asi, pq vale que el domingo es la cremá y el lunes a currar pero siempre he visto el dia de la crema como algo menos festivalero, no se.

De todas formas me he cogido la semana entera de fiesta asi que [poraki]
10 respuestas