Dudillas gps

A ver si alguien me puede solucionar unas dudillas:

1- ¿Nadie a conseguido hacer funcionar una versión aunque sea antigua del tomtom?

2- ¿Se puede actualizar los mapas del route66? Es que la mitad de los sitios donde voy ni sabe que existe.

Saludos
Lo del tom tom no puedes ejecutarlo, asi de simple. Y lo referente al route 66 no tengo ni guarra, pero lo mismo lo pruebo porke tengo los mapas actualizados, a ver si se los koloko este finde.

Salu2
Los mapas del route nuevo en la version vieja no funcionan por lo que tengo entendido. Mira por aquí que ya se trató hace algún tiempo
El ultimo router que funicona en el N-gage es la version del 2005.
¿Se pueden cambiar los mapas de la nueva version tan "facilmente"?
Alguien ha probado el wayfinder? Funciona bien? Gracias.
No creo que se puedan actualizar los mapas.Me extraña que el Route 66 2005 tenga tanto desfase con los mapas como dices,bueno en mi caso a mi me sorprendio por que estabamos en el campo en carriles de mala muerte y los traia.
Retamero escribió:No creo que se puedan actualizar los mapas.Me extraña que el Route 66 2005 tenga tanto desfase con los mapas como dices,bueno en mi caso a mi me sorprendio por que estabamos en el campo en carriles de mala muerte y los traia.


Depende de que zonas, la autovia nueva de gandia no esta, y la zona de Albaida y Ontinyent, esta desfasada, ya que entre el 2005 y 2006 se han hecho muchos cambios, no he probado el gps, pero la ruta va mal, demasiada distancia le hecha a la ruta.
En mi caso, vivo en un pueblo de valencia de mas de 20000 habitantes y apenas sabe que existe el route66 2005, despues zonas de otros pueblos, como rocafort, o zonas que existen desde el 2001 tampoco las lleva.

Me ha decepcionado bastante, aunque supongo que dependera mucho de la zona.

Me gustaria algun gps con mapas mas actualizados o en su defecto completos para no tener que comprarme otro movil o pda pero veo que va a ser imposible. Saludos.
Hola de nuevo:

¿Habeis visto esto?
http://www.66.com/route66/support.php?cid=ES&sec=2&ssec=2

¿Sirve para la version original para el route 2005? v1.04 update

¿Alguien ha probado la actualizacion?
esas actualizacions reparan algun fallito y añaden alguna funcionalidad pero sigo en el mismo fallo, no actualiza los mapas :(.

Estoy mirando de otro software parecido que funcione en la ngage a ver si encuentro alg.

Un saludo.
Lo que no se es si el Mobile 7 sera compatible con la N-gage,lo es con el 6600.

PD:Me conesto yo mismo,pone Symbian OS v6.1 con lo que creo que no lo es con la N-Gage.Me parece que la N-gage es Symbian 6.0
Retamero escribió:Lo que no se es si el Mobile 7 sera compatible con la N-gage,lo es con el 6600.



Con la ngage no, creo que es por falta de memoria para ejecutar la aplicación, con el 6600 si que funciona perfecto.

Gracias y un saludo.
12 respuestas