Prevencion de ejecucion de datos..vaya por culo (perdon)

pues nada que actualizo mi pc a un flamanta amdx2 4400 y cual es mi sorpresa que al meter un disco usb donde tengo pelis en divx me sale el cartelito este de Prevencion de ejecucion de datos y se me cierra el explorer........y asi una y otra vez.....he pasado el antivirus y esta limpio......

que carajo puede ser eso...

he ido a inicio-panel de control-rendimiento y mantenimiento-sistema-opciones avanzada-rendimiento-configuracion y ahi esta la pestañita del dichoso Prevencion de ejecucion de datos

y no se deja desactivar....solo hay dos opciones... activar a probramas de windows esenciales....y activar a todos los programas.....
Imagen
aqui he encontrado un parche que dice que lo desactiva...pero no me fio....

pasa algo si lo desactivo, teniendo el antivirus???

porque coño pasa eso?

se puede quitar de alguno otra forma??

gracias por vuestras futuras respuestas!!!
Elige la opción "Escoger los programas para los que quieres DEP" y le pones la ruta de los programas que te den problemas. Generalmente, los reproductores de audio/vídeo y, si quieres, los navegadores web.

No te preocupes por los virus, el antivirus funcionaría igual.
joder y porque pasa....ami nunme me habia ocurrido...es mas tengo 2 portatiles y otro 2 pc y no me ocurre con ello...
mirate el link, es un documento de microsoft para desactivar el DEP cuando da problemas, yo lo he hecho con un PC y va bien.

http://www.microsoft.com/technet/security/prodtech/windowsxp/depcnfxp.mspx#EDAA

Bye
La culpa es de los DRMs.

Y sí. Es cierto que pasa en algunos PCs y en otros no. Un amigo que trabaja en una tienda de informática tuvo un problemón con una remesa de equipos a los que le saltaba ese mensajito de error cada dos por tres. En otros, sin embargo, no le pasa nunca. Como el chaval hace todas las instalaciones igual, yo me decanto porque, por mucho que nos digan que, de momento, sólo existen DRMs por software, es muy problable que ya haya cierto hardware más sensible a los DRMs (esa es la manera políticamente correcta de decirlo).
a lo mejor mi amdx2 4400 que parece es compatible con la tecnologia esa DEP hace saltar sobre todo en las pelis divx.....

he encontrado un parche en la pagina que pongo antes que pone esto :
"Parche que soluciona los principales problemas del SP2 de Windows XP: Deshabilita la DEP (prevención de ejecución de datos), cambia el número de conexiones TCP de 10 a más de 16 millones, deshabilita el servicio de firewall y las actualizaciones automáticas en Windows XP SP2 y soluciona los problemas con Emule."

creeis que deberia usarlo??
que pasa si el TPC pasa de 10 a mas de 16 millones...eso es seguro????
A mi tambien me pasa lo mismo en mi flamante dual core, de forma que lo me lo inutiliza continuamente. Vaya cagada de microsoft.
Lo he desactivado segun el link que indica Kimba y todo vuelve a funcionar.
Para que esta función se active (DEP) tiene que tener soporte del procesador, a partir del Pentium 4 a 3.0 Ghz (creo) y todos los K8 (incluido los Sempron).
pacotaco escribió:, cambia el número de conexiones TCP de 10 a más de 16 millones

xDDDD

!!!!?¿!?!16 millones?!!¿?!!
xDDDD

Lo normal es que pase de 10 a 50!!!!

eso es una locura
Pues sí, 16 millones es algo exageradillo xDD

Con 50 vas que chutas (incluso con diez creo que no hay diferencia)
9 respuestas