Ya no se usa el xlink??? problemas con malos jugadores :(

Lo digo porque agrego y agrego tags del foro oficial y nunca encuentro conectado a ninguno de ellos en los contactos.

Y es q ya me jodió meterme a buscar jugadores guiris, q una de 2:

- o son muy malos perdedores y te banean si les ganas demasiado (en buena lid). Son unos mariconazos XD

- abusan de los mods y desespera vaciar el cargador en la cabeza de un par d elementos, y ellos tan tranquilos se voltean hacia tí y de un par de tiros te eliminen [mad]

A ver si se reanima ese foro y se compadecen para agregar a un jugador legal en sus filas [oki]

MrPool es mi tag y juego sobre todo al COD2 (aunque no me conozco los puñeteros mapas aún, lo reconozco XD ), halo2, RSC2, toca 2, farcry y alguno más.

salu2 ;)
hace poco que tengi interent, y ya he jugado por Xlink a unos pocos de juegos. Y debo de percatarme que estoy de acuerdo contigo en lo de los mods.

No sabía que se pudieran hacer mods (cheats?) en consolas, pero la verdad es que les disparas a "hierro" y no hay manera, pero ellos te pegan 1 tirito y a chuparla, ¿es normal?, y no say mal jugador, pero es que a veces es la poya.

¿Tu problema cual es?, no puedes jugar con xlink?
No, si jugar puedo y ya me he conectado un par de veces, pero al parecer me tengo q poner de acuerdo con los q quiero agregar como contactos para q sea válida y tenga lista de amigos legales.

Cuando me conecto hay varios clanes privados q no aceptan a culquiera y los q están abiertos a todos, están repletos de tramposillos y llorones guiris :P

Por eso abro este post a ver si se reactiva un poco lo de jugar con el kai y buscar un grupo constante

p.d. y tu tag cuál es, a ver si quedamos un día y por lo menos ya seríamos 2 XD

salu2 ;)
Pues, si con Tag te refieres a nombre de usuario es "Xtob" (sin las comillas". Un saludo, juego al Halo (1y2), mechassault (1 y 2), PGR2, y tnego muchos más, pero basicamente a eso (por lo visto sólo esos triunfan).
el mio es martavieja y tambien me gustaria echar unas partidillas
Me apunto a jugar sin mods...

Mi XlinkgamerTag: Ayrt0n
Yo también estoy arto de los mods, así que "zeenek" es mi usuario en XLinx, nos vemos!!!
juego al moto gp 3 en el xlink y somos una pequeñisima comunidad de viciaos a este juego carreras son mu wenas y sin piques que desvirtuen la diversion


maxiespa por si quereis darle al moto gp 3 en el xlink, por que pa lo demas estoy en el live.
el mio es: mechego

juego al rainbow six 3 black arrow, con más peña española. soy la ostia en este juego. también me puedes ver de vez en cuando en el halo 2, en el far cry insticts y el ghost recon 2 summit strike. lo de los guiris llevas toda la razon. donde personalmente mas me jode y me arta es en el halo 2.
Soy nuevo en esto y me apetecería jugar con alguien. Mi tag es frodete tanto para xlink como para xbc.
9 respuestas