Juegos que no funcionan.

Mi historia es esta:

Tengo una xbox 1.6 (5838) con softmod.
Le cambie el disco duro por uno de 80gb, todo muy bien.
Tengo UIX como dashboard

El problema es que no me funcionan algunos juegos, cuando los hago partir, se queda pegado el dashboard y ahi se queda, tengo que apagarla manualmente.

Algunos juegos que no andan son.

pro evolution 5 (se cae cuando crea/crea perfil)
Fight Night Round 3 (queda en el dashboard)
Battlefield 2 (queda en el dashboard)
Serius sam 2 (queda en el dashboard)

si alguien tiene alguna idea de que puede pasar?

gracias.
Los que se te quedan en el dash no tienes mas que buscar algun parche que los haga cargar desde el hd y si estan grabados en dvd tienes que mirar si estan en directorio raiz o dentro de un subdir xq esto puede influir.
De todas formas te recomiendo que te los pases al hd y busques default que los hagan cargar de hd y vayas probando hasta encontrar alguno que funcione para despues grabar el juego estando seguro de que no tiene ningun problema
hola Viernes

pues tengo los mismos juegos que los tuyos y me funcionan sin problemas en mi disco duro de 80 gigas

eso si tengo como chip Smart XX, mi dash Dash2gam en la particion E, y uso el programa HDDloader para instalarlos
sin parches....., desde el dash selecciono el juego y a jugar

uso la bios IND-BIOS y el evox M7 este ultimo solo para el Pro E Soccer 5 que no me va desde el lector, pero con IND BIOS llego al dash (dash2gam) en el menu seleciono el juego.....y perfecto

pienso que tu problema puede ser la bios que usas, no conozco el sofmod , no se como va

un saludo
2 respuestas