Consejo sobre compra de Sintonizadora TV.

Hola compis estoy buscanco una sintonizadora de tv lo mas barata posible,sea pci o usb y con mando a distancia y me gustaria que me recomendarais y en que me tengo que fijar...
El chip 878 es bueno que lo tenga?o ya da igual...he mirado estas 2...
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JK%23L11&#tecData

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JKPI99&#tecData

ke os parece?
Pensando que no le queda mucha vida a la tv analogica yo te recomendaria una sintonizadora digital o hibrida.
Estan los dazzle "videovision o colevision o alfo asi" 2006 que son hybridas y en pc box las tienena 40 y pico de €
Yo tengo una y va que te cagas

Por cierto son exactamente pinnacle 300i solo que no llevan mando a distancia,pero son identicas de hecho viene serigrafiado "pinnacle" en ella

Creo que tienen un mono en la fabrica que va tirando una moneda, sale cara, en una caja con el nombre pinnacle 300i, sale cruz en una caja con el nombre dazzle

De hecho el windows la reconoce con pinnalce 300i y utiliza los drivers de la pinnacle 300i
Capovitore escribió:Pensando que no le queda mucha vida a la tv analogica yo te recomendaria una sintonizadora digital o hibrida.
Si a disponer de TV analógica hasta Enero 2010 es poca vida...

Eso si, ya que haces una inversión, se hace con visión de futuro y comprar una DT es lo más acertado, pero en su caso que no se quiere gastar mucho, las que ha puesto le van a servir mas que de sobra.
Ya hombre yo lo dijo como consejo,pensando en una inversion de futuro como dices,por un poco mas de dinero tendra ya mas canales y ademas no se le quedara obsoleta en 2010.
No le obligo a comprarse una de estas,solo era una recomendaccion siempre y cuando pueda permitirselo.
La dazzle esa entonces esta bien?ke gano respecto a las que he puesto?mas calidad?mas canales?como sé que tengo cobertura tdt?
Lo ke vendria bien es ke viniera tambien con mando.No se si una normalita analogica con mando,o esa si mando.Si lo ke gano son canales que con la normal no vea y esten medianamente bien pues kizas me concendria esa...
y lo del 878 es aconsejable?o ya da igual...
HEAVEN escribió:La dazzle esa entonces esta bien?ke gano respecto a las que he puesto?mas calidad?mas canales?como sé que tengo cobertura tdt?
Lo ke vendria bien es ke viniera tambien con mando.No se si una normalita analogica con mando,o esa si mando.Si lo ke gano son canales que con la normal no vea y esten medianamente bien pues kizas me concendria esa...
y lo del 878 es aconsejable?o ya da igual...

Lo del chip BT878 cuando había canal+ que descodificar era más interesante, ya que casi todas las aplicaciones estaban hechas para ese chip. En cualquier caso, y aunque tiene la tira de años, da buena calidad de imagen, así que es recomendable.

En cualquier caso, a día de hoy tienes practicamente por el mismo precio una tarjeta híbrida Analógico+Digital, que creo que es mucho más interesante. Piensa que si hoy no tienes cobertura de TDT, ya la tendrás, y mientras usas el analógico...

Saludos
Efectivamente una hibrida seria lo mejor, sino recivieras señal digital siempre podrias tener analogica hasta recibir la digital.
La television digital se ve algo mejor que la analogica y tiene mas canles,aparte de las analogicas tienes teledeporte,cnn+,40 latino,telecinco sport...
no merece la pena ya una analogica con BT878, y menos desde que ya no existe el canal +.

Pillate una digital o como te dicen la analogica+digital

saludos
Por muy chorras que sean los canales extras que hay en emision digital siempre merece la pena.
Para saber si puedes recibir TDT pregunta en tu finca si han puesto ya un receptor adaptado para TDT y si no lo tienen puedes proponerlo. Si es una finca con muchos vecinos el precio sera insignificante. En la mia estan pendientes de que vengan a instalarlo y son 600euros en total.
9 respuestas