q tal este monitor?

Tengo pensado comprarme un tft de 19" y creo q este se ve bastante bien.. http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=v3lc17&source=060222_benq_v3lc17 A ver si me podeis decir q tal esta o si pinta bien o mal..

El pc lo uso mucho para jugar..

salu2
Lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema de monitores. Pero tiene una pinta cojonuda el jodio xD. Viendo ese me da hasta pena tener ya un tft 19 :p
A ver si algún entendido nos saca de dudas

salu2
Esta cojonudo, el mio tiene 12 ms de respuesta y no se nota nada, de nada el efecto ghost, asi que en ese....

Y ademas es bonito. Si acaso el precio, pero vamos que tan poco esta disparado.

Salu2
pues en cuando tenga algún dinerillo... a la butxaca!!! ( al bolsillo pa quien no lo entienda jjjjj )

salu2
La resolución no e sun poco baja?... o es la standar en los monitores TFT de 19'' ??

esque una migo mio tiene uno de 17 con esa resolución... XD...

[bye]
depende d si es panoramico o no tienen mas o menos resolucion, pero el standard creo q es esa resolucion.

salu2
Batousay escribió:La resolución no e sun poco baja?... o es la standar en los monitores TFT de 19'' ??

esque una migo mio tiene uno de 17 con esa resolución... XD...

[bye]

La resolución nativa de los TFT de 17" y 19" es la misma. Lo que cambia es el tamaño entre cada pixel que al ser idénticas resoluciones pues logicamente tiene que ser más grande en las de 19".

Salu2
O sea que con una de 19" puedes leer el texto en la pantalla y con una de 17" no.
Ciertamente si no estas acostumbrado, con una 17" se ven las letras algo pequeñas a la resolucion nativa. Para eso mucho mejor una de 19".
9 respuestas