Porque las chicas pueden probar el lesbianismo en las series y los chicos no...??

[Alaa!] Ahi, ahi!!! yo como siempre, poniendo el dedo en la llaga!!!

Pues nada, q estoy ahora viciado a O.C, que no es una maravilla pero bueno...engancha q no veais!!! y resulta que un personaje, Marisa, una chica monisima, ha estado liada con otra chica durante bastantes episodios y tal, y me ha venido a la mente esta pregunta... [+risas] [+risas] [+risas]

Y es que cada dia hay mas series en que una prota es lesbiana o tal pero sin embargo, excepto el dudoso honor de Will & Grace, apenas hay lo contrario, y mucho menos, el "experimentarlo" y eso que se sabe que es algo muyyyyy normal... [Alaa!] [Alaa!] [inlove] [Alaa!]

A ver que opinais!!! [fumeta]

Kamuiu[angelito]

pd: lo he puesto en miscelanea, porque no sabia donde ponerlo!!!!jajajja [reves]
Kamuiu escribió:[Alaa!] y eso que se sabe que es algo muyyyyy normal... [Alaa!] [Alaa!] [inlove] [Alaa!]

Bueno, cada vez hay mas gente que sale del armario, eso es cierto pero ..... tanto como decir que es muy normal como que no eh.

Saludos
con el lesbianismo..........;-) ;-) con tios nada de nada ;-) ;-)

salu2
Pues yo creo que hay bastantes series en las que hay gays no??
Mira aqui no hay quien viva por ejemplo, no hay mas que gays y lesbianas :Ð

Un saludo.
Kamuiu, te parecerá normal a ti por tus circunstancias, pero qué quieres que te diga, desde el otro lado yo no lo veo para nada como algo normal (quiero decir a lo que hablas tú de probar la homosexualidad por probarla).

No sé lo que piensan las mujeres, pero supongo que pensarán igual. Si lo sacan por la tele es por morbo, simplemente.
en "aqui no hay quien viva" hay ejemplos claros de lesbianismo y gaycismo
Pos xq a los tios nos ponen las lesbianas pero no los homosexuales. Así que no nos molesta que haya tías lesbianas pero lo de los tios no nos cae bien. Como casi todo se hace desde perspectiva masculina, pos con las series pasa lo mismo.

Todo lo digo generalizando, no personifico ni en mi ni en nadie en concreto.
Haran escribió:Pos xq a los tios nos ponen las lesbianas pero no los homosexuales. Así que no nos molesta que haya tías lesbianas pero lo de los tios no nos cae bien. Como casi todo se hace desde perspectiva masculina, pos con las series pasa lo mismo.

Todo lo digo generalizando, no personifico ni en mi ni en nadie en concreto.

Pues deberia ser al reves. Si dos tios son gays cada uno deja de tener una chica de pareja por lo que habra mas para el resto mientras que si dos tias son lesbis ahi ya la cagamos, dos almejas que pescar menos en el rio [+risas]

Lion. Por que no es normal? Yo no soy gay pero, para mi, tanto me da que un amigo lo sea o no (mientras no me tire los tejos, claro xD) Vere normal tanto una cosa como otra. Lo que no seria normal es que un tio que no se llame a si mismo gay sienta curiosidad por experimentar y llevarlo, aunque sea una sola vez, a la practica.

Y gays no se si habra muchos o pocos pero hay cada uno con pinta maricona que echa patras! El criajo con pinta de empollon de, como se llamaba la serie de los domingos de t5... pues ese.

Un saludo
Mirad el Cor de la Ciutat, TV3.
Pero tío me cago en la puta como sueltas semejante Spoiler, joder, menuda chafada me acabas de dar :-(
Sera porque el 90% de los guionistas son tios...
siempre tenemos la mente enfermiza q eso se quita con dos wenos poll....zos.............

pero claro,no es asi en absoluto.......

salu2
La verdad es que a mi antes me daba asco ver a 2 tios mostrandose cariño, perodesde ahce un par de años, me e acostumbrado a todo eso, y lo veo lo mas normal del mundo.
Lo que no entiendo el porque en las tias nunca me a pasado eso, siempre me a dado morbo verlas...
Solo que desde hace un par de años es mucho mas normal ver a parejas homosexuales, y cada vez mas xicos y xicas cambian su condicion sexual, sindo antes heteros... eso si que no lo entiendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
En aqui no hay quien viva.
Imagen

Por cierto, esto no va en cineol?

Y la respuesta de por que a los heteros os pone ver 2 tias lesbianas es facil: En vez de ver 2 tetas veis 4.
DiGiJoS escribió:Lion. Por que no es normal? Yo no soy gay pero, para mi, tanto me da que un amigo lo sea o no (mientras no me tire los tejos, claro xD) Vere normal tanto una cosa como otra. Lo que no seria normal es que un tio que no se llame a si mismo gay sienta curiosidad por experimentar y llevarlo, aunque sea una sola vez, a la practica.

Yo no he dixo que ser gay no sea normal, pekeño. Lo que he dicho que no veo normal (al menos en tíos) lo de "vamos a probar si somos gays". Al menos yo no conozco ningún caso.
LLioncurt escribió:
Yo no he dixo que ser gay no sea normal, pekeño. Lo que he dicho que no veo normal (al menos en tíos) lo de "vamos a probar si somos gays". Al menos yo no conozco ningún caso.

Hombre, no creo que haya mucha gente que "pruebe por probar", aunque hay de todo en la viña del señor.

Lo que sí hay es mucha gente que no tiene clara su sexualidad y se impone lo de "probar" con ambos sexos para ver si le ayuda a aclararse, pero solo por curiosidad no creo que sea tan habitual.
katxan escribió:Lo que sí hay es mucha gente que no tiene clara su sexualidad y se impone lo de "probar" con ambos sexos para ver si le ayuda a aclararse, pero solo por curiosidad no creo que sea tan habitual.

ya eso esque esta desperad@ o es es un viciad@ del sexo y asi pilla mas cacho... [+risas]

ahora al grano...ahora que lo dices si...se ve mas pescaderia que salchicheria...sera porque estan en "familia" ente ellas [+risas]
17 respuestas