Se graban las conversaciones telefonicas en los moviles?

Si tienes movil de empresa tu jefe en la factura puede ver a donde llamas, eso lo se, pero y cuando lo pones a parir con los compañeros de trabajo por el movil se graban esas conversaciones en movistar, amena, vodafone....?
Sí y desde que detectan la palabra "cabronazo" y "jefe" en la misma línea se lo mandan inmediatamente al correo electrónico ¬_¬
Piensa que si simplemente almacenar la IP de todos los usuarios durante un año a las compañias les supone un esfuerzo tremendo, imaginate grabar las conversaciones... Imposible (a parte se de buena fé que no es así)
eso lo hacen los americanos no? xD
Si se grabasen ten seguro que tu jefe no podría acceder a ellas. Se necesita una orden judicial para cualquier cosa de este tipo.
Saldudos.
Es bueno saberlo, con eso de q ahora los proveedores de internet estan obligados a guardar registro de sus abonados lo mismo en telefonia existia algo asi.
¿Sus cuento un secretillo?

Va, sí!

*#06# Para ver el IMEI

Bien, pues si en la pantalla donde sale el IMEI veis que hay 2 series de números (una arriba y otra debajo) es que teneis pinchado el telefono (99'99% bajo orden judicial y con escucha policial)

La 2ª serie de números es la identificación a la cual llega la conversación.
QAS escribió:¿Sus cuento un secretillo?

Va, sí!

*#06# Para ver el IMEI

Bien, pues si en la pantalla donde sale el IMEI veis que hay 2 series de números (una arriba y otra debajo) es que teneis pinchado el telefono (99'99% bajo orden judicial y con escucha policial)

La 2ª serie de números es la identificación a la cual llega la conversación.

¬¬....... no puede ser..... entonces cual es el sentido de pinchar el telefono? si con hacer eso te vasta para tirarlo y comprarte otro... es como si en el fijo cada vez que descolgaras escucharas al poli roncar...
le suena a alguien el término... leyenda urbana????

Esas cosas son lo que te decían en el colegio... como lo de que hay un señor en la puerta que da caramelos con droga... toda mi vida buscandolo y no lo encontre... seguro que se escondía para no darme....
srkarakol escribió:
Esas cosas son lo que te decían en el colegio... como lo de que hay un señor en la puerta que da caramelos con droga... toda mi vida buscandolo y no lo encontre... seguro que se escondía para no darme....

Jejeje, yo siempre me he preguntado qué beneficio obtiene el señor que reparte caramelos con droga [qmparto]

Con lo cara que anda la droga como para repartirla oiga [jaja]
Encima con sabores!! xDD
10 respuestas