En busca de la PLACA 939 y MICRO AMD para estos componentes (sugerencias porfavor)

Hola eolianos, vereis estaba pensando en comprarme una Placa base skt 939 con NFORCE4 o parecida y un micro AMD ( por ejemplo: AMD A64 X2 3800 BOX).

El caso es que dispongo de un presupuesto un poco ajustado (500-700€) y no quiero hacer una compra en valde ya que soy de los que se cambian el equipo cada decada [sonrisa]

Llevo años tirando con mi amd k7 y jamas he tenido ningun problema.

Quizas por esto me decantado otra vez hacia un processador AMD...

Pero bueno eso es lo de menos, me gustaria que apartir de unos componentes que ya me he comprado (de SegundaMano) me aconsejeis los demas componentes basicos que hago referencia en el titulo del post.

* Para empezar fuerte me hecho con unas memos OCZ 2X512 400MHZ ( 2-2-2-5 [hallow] )

* y de segundo plato, una ATI CLUB3D X800 XL

Ya se que alguien dira y porque no te compras una X850 XT? pues facil, porque no creo que valga la pena gastarme 60€ mas en una grafica de caracteristicas parecidas que puedo llegar a tener simplemente haciendo un poco de overclock a la que me he pedido ( ya que lleva el ati silencer ).

Bueno ahora si vamos enserio señores, mis necessidades son muy normales y de hecho nose si habra valido la pena gastarme 120€ en unas memorias y 170€ en una grafica, pero en fin.
Me hacia ilusión [cartman] tener almenos esas 2 cosas en el futuro nuevo equipo.

------------------------------------------------------------------------------
... Los demas componentes que necessito que me aconsejeis...
------------------------------------------------------------------------------

* Una PB con skt 939 con un buen chipset y ademas que incorpore sonido 5.1 o 7.1 juntamente con una salida ethernet y slot pci-express. (entre 80-110€)
* Lo segundo un processador que tire guay y de buenos resultados y no me de problemas cuando este manejando mucha información (habia mirado el AMD A64 X2 3800 BOX (por 320€)

Pues nada, eso es todo.
PD: El equipo sera para hechar el vicio en juegos de ahora y los que salgan el año que viene o el otro, ademas de darle el uso de mirar algun que otro dvd y cuatro cosas mas.

(faltara la caja atx moding, y el disipador del micro junto con algun que otro complemento mas, pero si me quereis aconsejar de momento alguna de esas 2 cosas del principio (pb+cpu), lo otro ya me buscare la vida para encontrarlas por mi cuenta (aunq si tambien me contestais a eso os lo agradecere X2 (xD)

Saludos de antemano.
Asrock 939 Dual Sata 2.

Tienes tanto PCIe como AGP en la misma placa de forma nativa.

Sata 2, sata, ata133...

red integrada, sonido 7.1, 4 usbs traseros + 4 usbs para poner donde quieras (te tienes que pillar un frontal o algo por que tienes que enchufar un cable a la placa base).

La placa está muy bien y además su precio se ajusta mucho (60 euros +-)

Da MUY buen rendimiento. No sé qué más decir, la placa para mí es la ostia.
Gigabyte K8N-SLI tiene PCIe16 x2 (x8 reales).
Sí no te importa tener ventilacion activa en el chipset, MSI hace placas con SB-Live o SB Audigy integrado.

Si quieres HD-Audio buscate una placa con chipset de ATI.

El processador esta muy bien, sí lo pones un Thermaltake Big Typhoon (con pasta termica Artic Silver), puedes conseguir un OC muy buena.
3 respuestas