Ayuda con un juego de Saw

Yo es que aun no puedo introducir numeros...
graciassssssss

P.D: mielda finalxD
Buenas

Acabo de ver este hilo y estoy desesperado. Debe ser el madrugon pero no consigo avanzar.

Aluiqne me ayuda????

He visto la nota, como una v en sangre, con un 1 en la derecha inferior en la parte superior junto a la bombillla. PEro solo tengo la lleva amarilla y por la ventana no puedo hacer nada. Tambien he visto el area secreta pero tampoco

Salu2

Edito: pd. es que ni habia conseguido acceder al otro lado de la pantalla ejeje
Bueno la verda es ke es bastante xungo, jeje. Yo me kede despues de coger la llave de la ventilacion de arriba. Alguien sabe para ke sirve lo del telescopio? Alomejo puede ser otra pistaXD. Saludos
por favor,necesito dormir tranquilo hoy,postead la solucion xD

Estoy a la altura de lo descrito en mi spoiler de hace 2 paginas xD
Solucion, YA!!!

O rodaran cabezas!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Que ya es hora de ir yendo pa la cama
Quien fuera Admin para empezar a banear usuarios...
con el gustirrinin que tiene que dar XD
Señores,que quiero acostarme,piedad xD

Lo ultimo que he hecho ha sido abrir el secret area

[maszz]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Abro el juego y me sale esto...y no puedo hacer nada....y es el comienzo....tengo mal el flash o qué [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Pues un poco mal si que lo tienes si xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xyreon escribió:Pues un poco mal si que lo tienes si xD

Hombre, me sale una especie de tele antes a la izquierda, pero solo eso.... qué puedo hacer???

Voy a ver si veo una versión nueva de flash, yo que se.... [noop] [noop]

O qué necesito para que se me vea bien [triston]
[url="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish"]esto[/url]
o [url="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=Shockwave?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish"]esto[/url]
Prueba instalando lo que te den esos enlaces,a ver si asi...

Edito: a chuparla,me voy a la cama xD
Ya mañana en clase seguire intentandolo
Ya podiais haber spoilereado la solucion xD

Todo para que al final el tio la palme igualmente
Xyreon escribió:[url="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish"]esto[/url]
o [url="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=Shockwave?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish"]esto[/url]
Prueba instalando lo que te den esos enlaces,a ver si asi...

JOOOOOOOOOODEr ahora, vaya cambio, ahora veo la tele enchufada, la ventana cerrada con maderas.... gracias [bye]
JOerrrrrrrr. es chungo que no veas.....

Sólo tengo 2 notas.... argggggggggg

Cómo encontrais todas las notas?????Es imposible, no veo todas [boma] [boma]

La trampilla siempre se me abre....no logro dejarla entreabierta [burla3] [burla3]

EDITO: Logré lo de la trampilla!!! [poraki] [poraki]

Ahora a ver qué leches hago con el periscopio ese ein?
Los telescopios, que no son lo mismo que los periscopios, se usan para ver cosas que estan lejos... no tengo mas que decir :D
DooBie escribió:Los telescopios, que no son lo mismo que los periscopios, se usan para ver cosas que estan lejos... no tengo mas que decir :D

Ya...si ya intenté usarlo con la ventana....pero nada }:/ }:/

Ok, ya lo he logrado usar [Ooooo] [Ooooo]

Pero me sigue faltando una nota...y ya no se donde puede estar, he visto o tengo, la 1,2,3 y 5, la 4 no la veo por ninguna parte

OK OK Ya me deja meter la combinación, voy a ver :P

Cómo leches muevo la rueda de la caja fuerte???? ¬¬

No logro mover la rueda, pincho y arrastro y nada.... cómo se mueve??????
Bueno que,direis hoy como se abre la puta trampilla?xD
Xyreon escribió:Bueno que,direis hoy como se abre la puta trampilla?xD

Ahhhh, tienes que averiguarlo hombreee, si con lo que dijeron de tener cuidado ya te dan pistas [666] [666]

Yo a ver si arreglo los problemas que me da el flash en mi pc, que me da que por eso no puedo mover la rueda de la caja fuerte [uzi]
Ea,ya esta.Con el ratón nuevo se hacen clicks en condiciones XD
IMPOSIBLE mover la rueda de la caja fuerte, o mi flash está mal, o no se cómo leches se hace joer
Yes,ending sucks xDDDD

oskuro escribió: IMPOSIBLE mover la rueda de la caja fuerte, o mi flash está mal, o no se cómo leches se hace joer

Ahhhh, tienes que averiguarlo hombreee
[666]

Prueba con el teclado :P
No seais malos,

es con las flechas de direccion, primero derecha, luego izkierda, derecha, izkierda, derecha y pull
porty escribió:No seais malos,

es con las flechas de direccion, primero derecha, luego izkierda, derecha, izkierda, derecha y pull

Joer muchas gracias, ya estaba mosqueado [+furioso] [bye]

Vaya mierda final joer :( :( :(
Que haceis con la trampilla ? porque no hay manera de pararle...

PD: oskuro, tu firma pesa lo menos 10 veces mas de lo permitido :P
eso de la trampilla digo yo.... porq a mi me revienta siempre la granada y ya paso de jugar mas
queremos trampillas para la trampilla!!!!!!!!!!!!
Como se coge el maldito cable verde???
Si sorry, es que estoy haciendo pruebas con la firma, y metí un gif muy tocho.... [+risas] [+risas]

A ver lo de la trampilla, le dais a abrir, y cuando se está abriendo, pulsar por debajo, como para tocar lo que hay en lo oscuro, y sale una animación, está tirao
no se me abre la caja fuere ¬¬
Buenas

Ya estoy hasta el telescopio pero no se donde el telescopio supongo que sera para mirar por la ventana a lo lejos, pero ni idea no me daje

Hecho

Pd. Me falta la ultima nota

Salu2
GENOME escribió:Como se coge el maldito cable verde???

Cuando sopla el viento y asoma por la izquierda, le das a lo amarillo del cable ( no hace falta tener seleccionado el cuchillo, pero si haberlo conseguido antes)
Ok, eso ya esta, ahora tengo:

- La llave del candado
- Dos notas (11, 1)
- El cable
- La llave de la trampilla
- El cuchillo
- La llave de sitio ese secreto
- Telescopio
- Clavo

Ya he mirado por el telescopio y abierto el lugar secreto ese. Pero no entiendo lo de la V del techo. Y al ir a la caja fuerte no aino con la combinacion.... [mamaaaaa]
Vete juntando pistas, y hay esta la clave de la caja fuerte.
Tengo los numeros, muevo la ruedecita, pero como se ponen??

Hay que pinchar, apretar cualquier tecla o algo?
PuKaS escribió:Tengo los numeros, muevo la ruedecita, pero como se ponen??

Hay que pinchar, apretar cualquier tecla o algo?

Cada vez que pongas un numero pasa el raton por pull
dmox escribió:

Cada vez que pongas un numero pasa el raton por pull

??Yo puse todos y luego le di a pull y se abrió, no hace falta darle cada vez [carcajad]
Pues yo lo he hecho de las dos maneras y solo se ha abierto despues de darle cada vez a pull.

PD:Soy yo el unico al que no se le ve nada despues de abrir la puerta con la llave de la caja fuerte???

Imagen
oskuro escribió:
??Yo puse todos y luego le di a pull y se abrió, no hace falta darle cada vez [carcajad]

Nose, es que ponia los numeros y lueo daba a pull y no me pasaba nada :P luego lo hize asi y me salio [+risas] puede que antes hiciera algo mal. ejejeje
GENOME escribió:Pues yo lo he hecho de las dos maneras y solo se ha abierto despues de darle cada vez a pull

Pues ni idea...yo puse los numeritos, le di a pull y se abrió [risita]
Tengo todas las notas y no consigo abrir la puta caja, muevo la ruedecita pero nada, lo pongo en el orden que pone en las esquinas de las páginas y tampoco...
GENOME escribió:PD:Soy yo el unico al que no se le ve nada despues de abrir la puerta con la llave de la caja fuerte???

nop a mi tb se me ve asi.... es una putada

saludos
wolf_ou escribió:
nop a mi tb se me ve asi.... es una putada

saludos

Después de abrir la puerta de acero, con la llave de la caja fuerte, te viene jigsaws en un muñeco, y te dice que tiene el antídoto, y que fin del juego, ahí se termina :(
91 respuestas
1, 2