¿Que hacer?Muebles habitacion ocio

Bueno pues ya tengo la habitacion tan esperadisima, mi habitacion del ocio, que haré ami gusto y necesidad.

Bueno aqui la habitacion y por encimilla como va mas o menos:
Imagen

¿Como lo pondriais vosotros?¿Donde pondriais la TV?Ponedme fotos de muebles en los que se puede "inspirar" el carpintero.

Tengo hechos yo, pero no entiendo de medidas ni nada de eso y me salen muy descuadrados.

En la habitacion va: PC, Portatil, Ps2,TV Plana 25-32", dos torres de altavoces de 1,20m (2000W entre los dos mas o menos),posible home cinema y dvd.

Lo que busco es hacer una habitacion de ocio, meter todos los "chismes", para que los colegas no tengan que pasar por toda la casa, solo entrar hay y poder tirarnos horas jugando al pro.

He pensado en colocar una mesa en el centro y poder acercar la consola, poner las cocacolas, etc...

Vamos que lo que quiero es tener una habitacion de 2 pares de cojones de wapa, estoy ahora con los "detalles".La habitacion son 14 m^2
Imagen

ahora en serio, ponla como quieras. si el que la va a disfrutar vas a ser tu. con ese pedazo de dibujo xDDD
Lo disfrutaré yo pero no tengo ni zorra de como hacerlo.

Ah!!! desde donde empieza hasta donde está el sofa cama es util, lo otro son 2 puertas y una ventana, lo que seria la parte de atras
Deberías poner una estantería con libros. Sí, libros.
Bueso escribió:dos torres de altavoces de 1,20m (2000W entre los dos mas o menos),posible home cinema y dvd.

Eso cómo lo has calculado?
Heku escribió:Deberías poner una estantería con libros. Sí, libros.

i eZo ke eH?!?
Watios PMPO o de pico != Watios RMS o watios musicales.
Heku escribió:Deberías poner una estantería con libros. Sí, libros.

[jaja]
Esto es como los tontos, preguntas una cosa y te saltan con otra. ¿Te has leido alguna vez algun libro tu sr. culturas?
Pasate por la web de ikea y ahi puedes ver ideas para muebles...
Bueso escribió:Esto es como los tontos, preguntas una cosa y te saltan con otra. ¿Te has leido alguna vez algun libro tu sr. culturas?

Pero si te ha aconsejado mobiliario para que pongas en tu habitación... ¿con qué te debería de saltar, pues? ¿Acaso sabes tú lo que preguntas?
Bueso escribió:¿Te has leido alguna vez algun libro tu sr. culturas?

Como soy gallego te responderé con la misma pregunta y daremos por zanjada la conversación para que no te hagas pupa.

Salud
Esta no es la segunda habitacion que diseñas?
El sitio es lo de menos, lo que cuenta es lo que tengas dentro de la habitación :)

Mi habitación es muy muy pequeña pero tengo de todo..
A ver si te gusta mi diseño... [tomaaa]

He pensado que podias poner el sofa en la parte izquierda para no dejarte los ojos en la pantalla del televisor.
El mueble del televisor buscatelo con varios espacios en la zona de abajo para poner el dvd y la ps2 y poner mas cositas.
La mesa si la pones en plan comedor puedes ponerla mejor donde esta el sofa y el sofa donde esta la mesa. Si la quieres de estas bajitas de salon ponla delante del sofa para poner el mando del tv, de los altavoces [tomaaa]

El mueble donde los ordenadores en plan escritorio como los muchos que hay que van con unas estanterias en la parte de arriba.
En la parte de abajo del dibujo buscate una estanteria bien alta para poner libros [reojillo] , cd, juegos, fotos....

Adjuntos

Vete a un iKea que ves cosas muy guapas en muy poco espacio.
Ademas, en el hilo de consolas, el de X360 general, hay un hilo donde la gente pone imagenes de sus habitaciones del vicio.

Saludos
Para que se te pueda responder bien y con objetividad primero has de poner, como mínimo, las medidas de la habitación. No es tan difícil chiquillo, no es más que coger una cinta métrica e ir anotando lo que mide cada tramo de pared.

Después piensa que sólo tú sabes tus gustos, la iluminación de la habitación etc... por lo que deberás pensar en si quieres muebles más ligeros o más "armatoste" y qué estilo prefieres.

Después, entonces, igual se te puede aconsejar. Pero vamos, eso de venir y pedir una distribución con diseño de muebles incluido gratis es echarle eh :P
Ami siempre me hubiera gustado tener una litera con un sofa debajo en lugar de la cama y enfrente toda la parafernalia y no haria fatla una habitacion muy grande...
Ami siempre me hubiera gustado tener una litera con un sofa debajo en lugar de la cama y enfrente toda la parafernalia y no haria fatla una habitacion muy grande...

esto en IKEA los hay a patadas.

Ve a IKEA qe vas a ver habitaciones guapas en poco espacio y relativamente baratos,o si no tomas las ideas y lo haces tu si eres un poco bricomaniaco.

Saludosssssssssss
la idea de lydia de "dos zonas" es bastante buena.

harian falta unas fotos de la habitacion como esta ahora, para hacernos una idea de iluminacion, ventanas, etc... y lo que te ha dicho roberta, poner las dimensiones.

saludos cordiales!
19 respuestas