Antivirus

Muy buenas,tengo la n-gage QD desde ahce poco y me gustaria ponerle un antivirus ,alguien sabe de alguno que no ocupe mucha memoria porque seria para ponerlo en la memoria del movil y no en la MMC

Otra cosa ..alguien de aqui ha probado las MMCde PC-BOX?
**** Yo tengo el antivirus SimWorks ya k me entro una cosa llamada Caribe k se m enviaba automaticamente instale el anti... y m lo elimino si lo kieres bajatelo del emule
1º - Por favor, nada de bajatelo de aqui o tal... Ya conoceis las normas.

2º - No te recomiendo para nada que te instales un antivirus.
No sirven para nada (excepto para consumir recursos del movil).

3º - TODOS los antivirus se instalan automaticamente en la memoria del telefono...

Salu2.

P.D.-> Por cierto:

PARA ELIMINAR EL CABIR MANUALMENTE


Para eliminar el gusano de un telefono infectado:

1 - Selecciona la opción "caribe" de la lista de aplicaciones.

(Para ver la lista de aplicaciones deja pulsado un rato el boton "Menu")

2 - Selecciona "Cancelar" (Cerrar caribe?) y confirma con "Si".

3 - Borra los siguientes archivos utilizando un gestor de archivos (FexPlorer, por ejemplo):

- c:\system\apps\caribe\caribe.app
- c:\system\apps\caribe\flo.mdl
- c:\system\apps\caribe\caribe.rsc
- c:\system\Symbiansecuredata\Tee222securitymanager\Caribe.app
- c:\system\Symbiansecuredata\Tee222securitymanager\Caribe.rsc
- c:\system\Recogs\Flo.mdl
- c:\system\symbiansecuredata\Tee222securitymanager\Tee222.sis

Aunque el gusano por defecto se instala en la unidad C, esto puede cambiar en algunos casos. Si no puedes borrar estos archivos, apagua y vuelve a encender tu telefono.

Salu2.
Veras PC-BOX no trabaja ninguna marca en especial, sino que van trayendo del almacen, yo por ejemplo pedi una de 512 y me la trajeron extrememory plus que esta muy bien, y mi hermano pidio otra a los dos dias y se la dieron de otra marca... pero vamos a los dos nos van bien, asi que no tengo nada que decir en contra de la tienda, solo eso que es un huevo kinder a ver que marca te toca a ti!!!jejeje
pcbox van bien, y ni un problema con la garantía, y precios competitivos.

Respecto a lo del antivirus... Puedes descargar la versión de prueba del kaspersky mobile para nokia. Yo lo usé para desinfectar el virus de un colega... y la verdad esque si es sólo para quitar un virus pues con una trial te vale. No he encontrado forma de comprarlo... qué raro... Supongo que de todas maneras la trial caducará al mes o así.
Y tengo la tarjeta y va bien,el antivirus ..finalmente no me lo pondre,evitare mis paranoias

Salu2
5 respuestas