Quien quedara en Champions?

Encuesta
Quien quedara en champions?
26%
83
21%
65
21%
66
6%
19
8%
25
5%
16
7%
23
3%
10
3%
8
Hay 315 votos.
Pues viendo esta semana, el Celta gana al Osasuna y vienen pisando fuerte desde atras, la cosa se esta complicando tanto que...Yo creo que iran, Barça, Valencia, CeltaXD, y Madrid, por este orden.
Saludos!!
Meeeeeeeeeeeeec error.

Barcelona Valencia Madrid y OSASUNA .

Vale soy socio del osasuna, y que...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Lo del otro dia contra el celta fue suerte...xD (k estabamos 1 menos)
Algunos no sé qué coño fuman, Barça, Madrid y Valencia estarán prácticamente seguro en Europa, falta un cuarto sólo, las otras tres plazas están adjudicadas.
Madrid, Barcelona, Valencia y Celta
barça--valencia--depor--madrid

el celta [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo he puesto al Barça, Valencia, MAdrid y Villarreal.
1º: Barça
2º: Valencia
3º: Madriz
4º: Celta
1-Barça
2-Valencia
3-Villareal
4-Celta

Y al Madri de le vayan dando
1ºBARÇA
2ºVALENCIA
3ºMADRID
4ºOSASUNA
¿Celta? No por dios, si entramos en champiomns descendemos. Mejor renunciar y volver a las entrañables noches de UEFA en Balaídos.

PD: ¿Recordais el balón que casi mete Gudelj en el último suspiro contra el Marsella? Ains...
1º Barça

2º Valencia

3º Real Madrid

4º Villareal
----------------
5º Deportivo

6º Osasuna

7ºCelta
BARÇA
VALENCIA
MADRID
SEVILLA(si, yo creo que pueden llegar ahí xD)

Por este orden
1- Barça
2- Valencia
3- Madrid
4- Osasuna (ya que llevan media temporada ahí arriba...)

Saludos.
1º.Barça
2º.Valencia
3º.Madrid
4º.Villareal

he dicho

salu2
Como ha dicho un seguidor del Celta ya, la Champions es una competicion que quema mucho, el Celta ya bajo, el betis este año va muy mal,etc, lo que a veces parece un premio, a veces puede ser desastroso para un equipo no "acostumbrado" a la champions.
Barça, Madrid, Valencia y Sevilla en este orden aproximadamente ;-)

No es que el Sevilla sea un equipo con el que simpatize precisamente, pero me gustaría que el segundo equipo de sevilla tuviera tambien su oportunidad en la champions como tuvo el Betis. [risita]
valmur escribió:Como ha dicho un seguidor del Celta ya, la Champions es una competicion que quema mucho, el Celta ya bajo, el betis este año va muy mal,etc, lo que a veces parece un premio, a veces puede ser desastroso para un equipo no "acostumbrado" a la champions.

La verdad esque eso suele pasar aunque este año está la "excepción" del Villareal que si bien está peor que el año pasado no ha pegado el bajón brutal que pegó el Celta, la Real o el Betis.
Si el Barça gana la Champions le dan plaza al 5º?
barsa, valencia, madrid y sevilla :)
ZholvaX escribió:Si el Barça gana la Champions le dan plaza al 5º?

No,pero de todas formas no va a ganarla [burla2]
1. Barça
2. Valencia
3. Madrid
4. Villarreal
El equipo aparte del Barça con el que mas simpatizo es con el Villareal (diria la real sociedad pero va a ser un poco dificil no? xD)
Tampoco me importaria que fuese el Español.
ZholvaX escribió:Si el Barça gana la Champions le dan plaza al 5º?

No, pero si la gana Barça, Madrid o Villarreal y no quedan entre los 4 primeros, si que joden al que quede 4º. Pero bueno, me parece imposible que Barça o Madrid (este aun seria mas posible, aunque me parece improbable) no queden entre los 4 primeros y del Villarreal si me parece posible (vamos Celta!! XD) pero dudo un pelin que ganen la Champions

Yo pienso que los 3 primeros puestos seran Barça, Madrid y Valencia en ese orden, aunque si el Celta gana esta semana al Español, segun el resultado del Valencia-Madrid quedaria muy metido en la lucha incluso por esos 2 puestos. Pero vamos, que no creo que nadie aguante el ritmo... De quedar uno de los 2 fuera seria mas bien por una racha de esas tontas (como las 5 derrotas seguidas del Madrid el año que el Valencia gano la liga (creo que fue ese año)

El cuarto... Pues por equipo veo mas al Villarreal, pero por desgaste puede quedar fuera y entre Sevilla y Celta... El Celta tiene mu mala suerte >_< Espero que sea el Celta pero esta complicao y que sea uno diferente a estos 3... Me extrañaria, pero quizas el Depor
Barça, Madrid y Valencia en ese orden.

Despues ira el Villareal ganando la champions!!!!!!! (soñar es gratis)
Está claro que far$a, madriz, CELTA y Osasuna.

:)
Barça, Madrid, Valencia y Villareal...!!

sinceramente y sin menospreciar a los demas equipos como celta, betis..... no están preparados para la champions!! bueno, no es que no estén preparados, es que se les junta con la liga y luego se les ve en el pozo.....
solo hay que ver el Betis este año...
el celta cuando su descenso...
sevilla, osasuna.... creo que seguirian un camino similar a los anteriores
1º Barça
2º Madrid
3º Valencia
4º Sevilla
Barsa ,Madrid,Valencia y el Depor (este por corazon mas q nada )
Celta y depor, viendo los calendarios lo mas probable y seguro es que bajen de esos puestos, con lo cual los 3 primeros y el Sevilla.

Salu2!
1º Barça
2º Valencia
3º Madrid
4º Osasuna
29 respuestas