Cuestiones sobre LCD

Buenas, m acabo de pillar una samsung le26r51 para usarla con mi xbox360 y sustituir a mi mintos de 17". La cosa es qnose si al ponerlo dnd estaba el monitor, sera DEMASIADO grande. MAREA???????
Alguien q lo haya probado q m diga si marea, si es malo, o si al contrario, es una GOZADA.

Aun no m ha llegado y queria saber opiniones de gente q tenga algun concocimiento.

GRACIAS
como puede saber lo sin saber a que distancia esta?
pues la distancia normal de u monitor, encima de un escritorio , y tu sentado delante del escritorio, con el raton en la tipica tablita q se empuja y esta el teclado y el raton, vamos no muy lejos, lo normal de un monitor de 17 pero en uno de 26.

Si pensais q sera mareante, los que teneis 26" como lo usais? con un teclado y raton inalambricos y os poneis lejos o como?

gracias
Hombre, no es bueno estar muy cerca de la pantalla. Procura situarte como a 80cm o un metro, de forma que puedas dominar la pantalla sin tener que mover la cabeza. De todas formas, haz tus pruebas, podríamos decirte mil cosas sobre el tema (eso sí, ten en cuenta no estar a menos de 70cm de la pantalla), pero el que tiene que evaluar dónde le queda cómoda la pantalla eres tú ;)
Distancia es una question de gustos. Sí la pregunta es si es malo para la salud, la respuesta es no. No afecta a la vista estar cerca de un monitor LCD, ni tampoco puede dar dolor de cabeza.
La regla es: "distancia minima" = 2x "diagonal pantalla". Pero yo no lo estoy y es un CRT (estoy a 1.5x), tambien del proyector estoy a 1.5x. A mi me gusta el sentido de "inmersion", pero cada una....
4 respuestas