Ayuda, me he cargado mi Windows!!! y actualizando!! jodeeeee

bueno pues ya estaba hartito de los pantallazos que me daba aqui de driver sql o noseque, los tipicos azules, y ya habia probado de todo, abrirlo entero limpiar todo a la minima pieza reinstalar los software que utilizo cuando se cuelga etc y nada solo me faltaba reinstalar. pues eso he hecho.

pero reinstala reinicia , selecciono en LILO GRAPHIC windows, me sale la pantalla de cargando windows, se ve como carga el raton y el telcado xk se iluminan y pantallazo de Proccess initialition o algo asi, vamos que no me deja seguir la instalacion x un pantallazo de mierda azul!!!

he probado con 2 cd's de windos xp pro sp1 y nada!!!

no quiero perder nada de lo que tengo aquii porfavor ayudadmeeee

ahora toy cn mi linux mandrave 2006 pero necesito todavia windows para muchas cosas!.

que puedo hacer?

help please
Pues puedes hacer varias alternativas, yo creo q la mejor seria q colocases ese HD en otro pc, y volcases lo importante, lo q no qieras perder y luego lo formatees y lo vuelvas a instalar en condiciones. Si te falla el sp1 prueba a instalarlo sin sp, lo mismo algun complemento/actualizacion es lo q t da ese error, aunq opino q es algo dificil la verdad, puesto q viene mas preparado para admitir harware...
Tb podrias decir q error es el q te sale exactamente, si es un irql puede q sea por culpa de clusters erroneos en el disco duro (lo cual es lo mas probable, si has tenido en amrxa tu pc con esa configuracion de hardware, y de golpe te deja de ir, lo mas logico es un problema de disco duro....)

Si fuera esto con un chkdsk /p /r (o como se escriva) desde la consola de restauracion podrias solucionar el problema seguramente...

En fin prueba si qieres a sacar los datos y formatear o a ahcerle el chkdsk, y si qieres dime el tipo de error e intentare ayudarte algo mejor, un saludo y suerte
Digo yo que si esta en linux, salva desde ahi todo y arrasa con ese disco.
Si exacto, si puedes ejecutar un live de linux o cualqier plataforma, ot ienes cualqier metodo para sacar los datos y formatear, seria lo mejor q podrias hacer
no si tengo linux tb en este pc pero esk nose jodeee.. que tengo mil movies de programas y tal que no apetece volver a isntalar xD

voy a probar lo del scandisk ese y despues saco una foto al error y os lo coloco!

gracias!

EDITO:

NADAAA

he hecho desde la consola de recuperacion un CHKDSK /p y me tarda un poco empieza el porcentaje hasta 100% y me termina diciendo que si que ha encontrado uno o más errores y luego como si todo fuese normal... reinicio y nada.

pruebo a modo Seguro pulsando antes f8 y nada...

lo que me sale de error después de la pantalla de carga es esto:

http://img64.imageshack.us/img64/7796/pic00023ss.jpg

help meee
El /p solo hace una comprobacion ams a fondo, te dice q se encuentran errores pero no los repara
Para reparar debes añadirle / r, me parece q tendras q volver a empezar xD, por lo menos ya sabes q si hay errores y q el chkdsk los detecta, esto ya es muxo, seguro q con chskdsk / p /r lo arreglas, y luego ejecuta un fixboot para q vuelva a escrivir la tabla
Un saludo
formateé.

a tomar x culo linux y windows( l oque habia en el hd)

ahora empezando de cero, huele y todo mejor xD

salu2
6 respuestas