¿Qué es esto?

Bueno, es la primera vez q dejo un mensaje por estos lares, asi q saludos y tal...
Tengo una duda trascendental que casi no me deja dormir ya, ni a mi ni a una amiga, si alguien m pudiera decir q coño son los muñekitos estos, de donde salen, si son de algun videojuego, o de una serie friki, o ke...

Os estaria eternamente agradesida (o no xD) ke eske ya no podemos ni dormi...

Adjuntos

Ondias, es chipirón!!! :-p
kieeeen es por dioooos kieeeeeeen xDDDD
¡Corre como el viento, chipirón!

XD

Que grande [qmparto]

que ha sido de neogaka?
[triston] nesesito sabe ke eeeeeeeees
Rocidodido escribió:[triston] nesesito sabe ke eeeeeeeees

es chipirón, no hay mas que explicar XD
En verdad creo que es un bichete de esos que diseñan en deviantart http://www.deviantart.com/
Si esta noche no duermo sera porque la intriga me puede, y si no duermo, me dare una ostia por la calle mañana por la mañana, y si me doy la ostia tropezaré, si tropiezo me caere en la carretera, me atropellará un coche y morire...

Y caera sobre vuestras conciencias xD ea [mamaaaaa]
chipiron!!!!, lo lleve de firma y crei que lo habia perdido, corre como el vientooo chipiron
jooooo q no se de donde ha saliooooooo
Es nuestro amigo Chipirón!

Imagen

Aquí en su versión normal

Imagen

Aquí lo tenemos con una banana encima.

Hay muchas más versione spero no tengo ganas de buscarlas XD
Joo y nadie sabe el origen del bixako este???
the passenger escribió:¡Corre como el viento, chipirón!

XD

Que grande [qmparto]

que ha sido de neogaka?

pues estudiando esta la ultima vez que lo vi,y eso que nos hizimos una foto juntos y todo....ains que lastima que se borraron las fotos de los perfiles porque tendria una con el xD

El chipiron creo que lo hizo neogaka,o fue el chipiron con el banana?
Neogaka (un usuario de esta web) tenía puesto de firma el bicho este junto con la mítica frase de "Corre como el viento, Chipirón" Emulando el "Corre como el viento, Perdigón" de la película Toy Story.

¿De dónde viene el bicho en sí? No tengo ni idea... No sé si fue neogaka el que lo creó o si lo sacó de alguna serie de dibujos, o si lo sacó de devianart... No sé.

Voy a enviarle un mp para que acuda a nuestras súplicas XD
Chipironnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

¡¡LLevo desde tiempos inmemoriales viendolo!! lo tengo hasta de emoticono en el msn :D (lo malo que se ve en miniatura :()

Y la imagen de chipiron y el banana.... impagable... [boing] [boing]

Salud3 :-)
me uno a eso de "que ha sido de neogaka?"

se le echa de menos, ese chaval va a ser grande en el mundo del diseño si va a el, le sobraba imaginacion por un tubo [jaja]
kien no conoce a chipi???? xo si hasta en la clase de mi hermano hay un poster de él colgado en la pared!!!! [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Es uno de los personajes mas bizarros que he visto. [360º]
jajajajajajaj se sale el puto chipiron o lo ke sea......

Me han dicho ke es un bicho de un solo server del Ragnarok Online y ke se llama..................

SOBACO!!!!!!!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Neogaka se lo quitó de la firma pq no lo había dibujado él. Creo que lo sacó de deviantart. Eso sí, lo de llamarlo chipirón sí tiene su copyright XD
mítico chipirón!!!

Pero sabeis que es un chipirón o no????

Los que hayais estado en cadiz, quizá lo sepais.

-----------

Durante el mes de agosto el pequeño calamar que desde Vasconia extendió el nombre de txipirón, reside en las proximidades de la costa y revela todo su potencial sabroso cuando se pesca individualmente desde pacientes barquitas. El chipirón de potera es un manjar de transparencia marina que concentra tiernos sabores en la intensidad de la brasa o la fritura y desprende sustancias armoniosas en salsas y guisos.

El chipirón asado con su piel al estilo montañés, los encebollados de chipirón creados por Jesús Santos en Goizeko, los que impuso Juanmari Arzak en marmitako o los fritos a la andaluza, son algunas modalidades propicias de su mejor temporada. El chipirón en su tinta fue un hallazgo insólito, algo postergado ahora por su frecuencia, pero constituye una de las cumbres de la gastronomía nacional.

Imagen

-------------------

Grande chipi! grande!! [qmparto]
neogaka escribió:
Imagen
I'm Back

WE LOVE YOUUUU!!!

Explica a los presentes la verdadera historia, please [tomaaa]
neogaka escribió:
Imagen
I'm Back

que grande eres