...

The Lobo escribió:¡¡¡yo solo kiero ke la gente sea feliz!!!!

[tomaaa] gracias
Creo que conseguirás más atención subiendolo además a algun servidor tipo Megaupload.
Ok,¿como lo tengo ke hacer para subirlo a megaupload?
Entras en megaupload, le das al botón que pone, en la parte de arriba a la derecha (seleccione el archivo a enviar) y le das a enviar. Copias el enlace que te sale y lo pegas aquí.

Tienes varias páginas del estilo, como rapidshare

Hombre, que sepas ponerlo a compartir en el emule y no sepas hacer esto... para mí que ni lo has intentado, vaguete.
katxan escribió:Entras en megaupload, le das al botón que pone, en la parte de arriba a la derecha (seleccione el archivo a enviar) y le das a enviar. Copias el enlace que te sale y lo pegas aquí.

Tienes varias páginas del estilo, como rapidshare

Hombre, que sepas ponerlo a compartir en el emule y no sepas hacer esto... para mí que ni lo has intentado, vaguete.

Akí está para ke lo bajeis por megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=SP46Z48W

Reconoceme ke es mas facil ponerlo en la carpeta del incoming ke en megaupload,(a mi al menos me ha costado mas lo último) pero también es verdad ke soy algo vaguete,jejejeje [jaja]
Ya me lo leí, me ha gustado, no esta mal el estilo de dibujo, me recuerda al estilo de Pedro Vera, autor de Ortega y Pacheco y el humor que gastas por el estilo, que cosa mas bruta, ande se ha visto matar así a zombies [carcajad]. Ale ale, a seguir haciendo comics que no te sale nada mal [beer]

Un saludo
The Lobo escribió:,¡¡¡yo solo kiero ke la gente sea feliz!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xente escribió:Ya me lo leí, me ha gustado, no esta mal el estilo de dibujo, me recuerda al estilo de Pedro Vera, autor de Ortega y Pacheco y el humor que gastas por el estilo, que cosa mas bruta, ande se ha visto matar así a zombies [carcajad]. Ale ale, a seguir haciendo comics que no te sale nada mal [beer]

Un saludo

Muchas gracias tío,me hace mucha ilusión ser leido en Alicante y ke compares mi comic con ortega y Pacheco,son muy grandes XDDDDDD,muchas gracias de verdad!!!
yo lo acabo de leer y la verdad es que no está nada mal

Lo mejor la última viñeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si haces más avisa [oki]
estoy en megaupload pero nu se que hay que hacer o a donde hay que ir
una ayudita. [bye]

Edito: Sorry, ya lo he bajado...puto banner de plubli que no me dejaba ver ....Pulse aki para iniciar la descarga:P
Pucca descuida,en cuanto haga algo mas os lo pongo x akí.Así merece la pena dibujar,jejeje.
jajaja a mi me ha gustado, sigue haciendo mas que estan muy bien.
Jaja que buena la ultima viñeta... la verdad esque me ha gustado mucho. A ver si haces más ;)
Sí, tío, la verdad es que me he hechado unas risas a tu salud, sigue dándole caña a esto de los cómics, que vales. Por cierto, esos profesores que matan en la historieta... ¿no serán personajes reales de tu pueblo, verdad? Es que tanta saña con ellos me ha dado que pensar [sati], seguro que tienes cuentas personales que saldar con ellos.
katxan escribió:Sí, tío, la verdad es que me he hechado unas risas a tu salud, sigue dándole caña a esto de los cómics, que vales. Por cierto, esos profesores que matan en la historieta... ¿no serán personajes reales de tu pueblo, verdad? Es que tanta saña con ellos me ha dado que pensar [sati], seguro que tienes cuentas personales que saldar con ellos.

Jejejejee,has dado en el clavo,practicamente todos los personajes son reales,jejeje.Lo peor es ke superan al cómic,XDDD
Muy bueno el comic, tiene unos puntos de la ostia y está bastante bien hecho.

"Marca: Raúl lesionado del culo" Lo que me he podido reir con la bobada [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿¿Para cuándo más capítulos?? :D
Mandaselo a los del jueves por favor, a ver si te cogen y te podemos leer todas las semanas! xD
17 respuestas