Tengo mi Xbox y quiero ponerle un chip yo mismo

Buenas a todos, me he animado y me he pillado una xbox, ya que este precio es dificil resistirse.

Me he empapado del tema de chips leyendo y rebuscando info por el foro desde dias, y he aprendido cositas pero al mismo tiempo me asaltan dudas con el tema del chip, os cuento.

Me interesa ponerle el chip yo mismo, pero ni idea de soldar,con lo que el chip a ponerle ha de ser de los de sin soldaduras.

Si no me equivoco, los candidatos serian el Xbit y el Spider Chip, salvo que me halla dejado alguno.

Como se que hay gente con mucha experiencia en este tema, quisiera pedir consejo por cual es recomendable por ser mas sencillo de instalar por una persona sin conocimientos en el tema.

Gracias anticipadas
Buenas,
di que version de consola tienes y te podremos ayudar.
salu2
yo no te recomendaria que lo hicieras tu mismo,porque de soldar no vas mu alla,en una tienda de mi barrio me lo hicieron por 65 e , comprar el spider sin soldaduras ya me valia 38 e , tienes una version 1.6 o 1.6b,se diferencian en el chip grafico solo,a efectos de chip no pasa nada.
Buenas, pues su fecha de fabricacion es 16-06-2005
serial xxxxxxxxxxx 52505

lo que me gustaria saber si puedoi saber la version sin la necesidad de abrir la consola. Me pasaron un link con una web que te lo calculaba pero al introducir mi serial decia que no estaba en su base de datos, vamos que mi edicion era posterior a cuando se realiazo la base de datos. si me podeis ayudar


gracias
Basicamente no,para asegurarte el saber la version hay que abrirla

pero si es de las de 99€ sera seguramente una 1.6 o 1.6b,para chips no hay diferencia.
Y lo complicado esta en la reconstruccion de la LPC para el chip,por el resto poner un chip de xbox no es tan dificil.
yo que tu paga algo mas y q te lo pongan
Has pensado la opción exploit?
6 respuestas